Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento fotoperíodo dr:10 con jack 47 ©

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si sacas este cultivo adelante después de todo te coronas en el foro
    ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

• Gracias compas por los ánimos...
      ​​​​​​Se me olvidó decir que están sobre unos 75 cm la más alta ...
      Jajaaja, como lo acabe con las plantas dentro del armario, será por la ayuda que he puesto para hacer algo al respecto.......
      He incrementado el espectro lumínico.....
      He puesto dos velas a Santa María del Gran cogollo, esto va a ser cuestión de fe.....jajaja

Seguire doblando puntas hasta el fin y si tienes razón MesMais, y según esos cálculos si tienen 27 días y le quitó una semana aún les quedan unas dos semanas para estirar y echar cogollos.....
      Va a ser una epopeya a partir de la semana que viene.
      Miguel1983, no soy de tirar la toalla hasta el final....y si acabó este cultivo va a ser todo un reto personal.
      Buenos humos y buen karma...

Un castaño a nuestra salud.
      ​​​​​​

Comentario

• perla2 este cultivo esta siendo todo un reto entre los tiempos y la altura se te esta resistiendo pero por lo demas las plantas estan perfectas y no creo que sigan estirando durante mucho tiempo ya que al mostrar preflores indicaron que llegaron a la madurez por lo que el estiramiento sera el justo y proporcional a la variedad. Esperemos que terminen de estirar pronto y engorden ya y si no seguro que igualmente sacas unas pedazos de porras. Ahora eso si vas a tener que ir pensando en ampliar espacio o al menos la altura mucha suerte y buenos humos espero que te vaya todo bien

Comentario

• El donca no se corta un duro cuando se ponen tontas, les mete tajo por arriba y hala, que se lo hubieran pensado
          No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Pués están muy majas...yo creo que triunfas.

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
              El donca no se corta un duro cuando se ponen tontas, les mete tajo por arriba y hala, que se lo hubieran pensado
              Cortar un duro es chungo eh, ahora si me dices cortar un blando......

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Cortar un duro es chungo eh, ahora si me dices cortar un blando......
                ke te has tomado despues de comer?

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje

ke te has tomado despues de comer?
                  Ahora voy a comer pollo a la naranja, hoy me pilló el toro, después de comer? Seguramente largaré un político, vamos un mojón con el sombrero de un picaor

Comentario

• Buen día compas .
                    19/2/2019
                    Llevan las plantas 30 días de floración.
                    19 días con el DR 10
                    11 días con 12/12.
                    Esta claro que no me valen estás cuentas y que debo restar una semana, o algo más....
                    Bueno, hoy les he dado riego con agua de osmosis, +- 1 litro a +- 21 ° .
                    Les he hecho poda de bajos y he clareando las plantas quitando hojas sombrilla.
                    Redirigirlas las ramas y ya he puesto un tutor largo en una planta (todas tienen un tutor pequeño, con el fin de no joder las raíces en este punto, donde después meto el grande...)
                    Os pongo fotos y en un par de días espero actualizar. IMG_20190219_101453.jpgIMG_20190219_101440.jpgIMG_20190219_102747_HDR.jpgIMG_20190219_101609.jpgIMG_20190219_105107.jpgIMG_20190219_102922.jpgIMG_20190219_102811_HDR.jpgIMG_20190219_102902.jpg
                    Archivos Adjuntos

Comentario

• Que colorcito más bueno, ahora en floración le metes el de floración de biotabs? El que se echa una o dos veces sólo

Comentario

• Visto así tampoco no parecen tan altas, quizás un pelin si pero tampoco no tanto YO creo que lo vás a poder controlar bastante bién aunque pueda que no te queden más de 20 ctms. SI eso según veas cuando dejen de crecer terminas por doblar las puntas y evitas que se chamusquen.

Que vaya bién Perla2

Comentario

• Una semana mas creciendo las vas a tener , por lo demas de cojones, plantones

Comentario

• Las has dejado en pelotas, te van a pillar manía...

Comentario

• Que pedazo plantas que tienes campeón......Ya las dominas de todas las maneras. Adelante fiera

Comentario

• Las llevamos a la par, por si te sirve de referencia las mías van por el día 17 y ayer les noté que empezaban ya a resinar. Y te pasa como a mí, las crecemos mucho y luego las macetas se quedan un tanto justas.

Comentario

Trabajando...
                                X