Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento fotoperíodo dr:10 con jack 47 ©

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ilegalizado Ver Mensaje
    Las llevamos a la par, por si te sirve de referencia las mías van por el día 17 y ayer les noté que empezaban ya a resinar. Y te pasa como a mí, las crecemos mucho y luego las macetas se quedan un tanto justas.
    Gracias compas, por los comentarios.
    ilegalizado Claro que me sirve de referencia. Tengo que quitar una semana, para tener una referencia más clara de en qué semana están .
    ​​​​​

Comentario

• Buenas tardes compas.
      Parece ser que tengo una flor en el culo y no es una rosa ( por las espinas....menos mal....jajaja)
      Ya estoy en casa después de artrolisis con acromioplastia, bursitis y no sé qué más...ufff
      Solo me falta poder llevar el cultivo con un brazo.....y después vacilar.......lo que sacas tú con dos brazos, lo saco yo con uno...
      jajaja
      No os extrañe ver faltas de ortografia....
      Creo que las plantas van a acabar dentro del armario, aún me quedan unos 20 cm para subir los leds...y el crecimiento va lento.
      ​​​​Lo achaco a que hicieron el estiramiento bestial con el DR 10.
      Meto unas fotos.... Que me cuesta un huevo....justamente....
      IMG_20190220_144003.jpgIMG_20190220_144014.jpgIMG_20190220_144030.jpgIMG_20190220_144058.jpg

Comentario

• Me alegro de que vuelvas a la carga y más después de una operaciónno has soltao el castaño ni recién salido del hospital que máquina
        LO MEDIRÁS? LO MEDIRÁS? ATRÁS!!

Comentario

• Por lo que se intuye la cosa fué rápida y bién bienvenido al foro

Salut!!

Comentario

• Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
            Por lo que se intuye la cosa fué rápida y bién bienvenido al foro

Salut!!
            Muchas gracias compi.
            ​​​​​​Como tú dices creo que puedo aguantar esos 20 cm.
            Sera cuestión de meter la ventilación de abajo para arriba para que no se quemen, aunque en el anterior se quedaron a 10 cm las puntas y no se quemaron....los leds proyectan poco calor para abajo....creo
            Un castaño a nuestra salud....

Comentario

• He sido previsor, como buen fumeta....y me deje liados unas cuantas docenas de castaños....jajaja

Comentario

• Ke bueno ke ya estas por aki

Si se te cae el brazo pon clonex en el hombre y en el brazo, o te sale otro brazo o sale otro perla del brazo jajajajajajajaj
                Ahora en serio, mucha trankilidad con el hombro y sin forzar, ya llegara la rehabilitacion
                Las plantas ya te lo dije ayer, van perfectas

Comentario

• Que bueno que todo haya salido bien compañero ahora con cuidado no hacerte daño, y con las nenas nada que añadir a lo dicho, sabemos que un crack como tu las sacará adelante aunque se queden a dos cm del led jeje un abrazaco perla2

Comentario

• Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje
                    He sido previsor, como buen fumeta....y me deje liados unas cuantas docenas de castaños....jajaja
                    Que joío!!!

Las plantas van de vicio.

Animo y poquito a poco que en nada ya estas al 100%.

^

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                      Que colorcito más bueno, ahora en floración le metes el de floración de biotabs? El que se echa una o dos veces sólo
                      .
                      Buenos días compas.
                      Pues se me pasó tu mensaje....
                      Si. Les daré tres riegos con el pk orgánico de Biotabs.
                      Uno por semana desde hoy ( según su tabla serían en las semanas 3,4 y 5...)
                      Antes del tercer riego les daré otro riego con Orgatrex y Bactrex de Biotabs ( semana 5) y por medio y hasta el fin, IMG_20190221_094135.jpg su dieta de agua de osmosis.
                      Hoy les doy 1/2 litro de agua de osmosis con 10 ml/ litro de ok orgánico de biotabs.
                      No corrijo la solución del riego....que se queda en 2800 microsiemens y un ph de 6. Los medidores en mis cultivos han pasado a un estado de abandono y no sé si están bien regulados...
                      Creo que han acabado el estiramiento o ya es casi nulo...tiene la punta de la rama más alta 78 cm.
                      Me jode haberme echado para atras con el DR 10.
                      Espero que no tardemos en verlo otra vez con buen final.
                      IMG_20190221_094220.jpgIMG_20190221_095419.jpgIMG_20190221_095458.jpgIMG_20190221_095645.jpgIMG_20190221_095640.jpgIMG_20190221_095649.jpg

Comentario

• Día 21/2/20
                        IMG_20190221_102309.jpgIMG_20190221_101517.jpgIMG_20190221_102220.jpgIMG_20190221_100234.jpgIMG_20190221_102138.jpgIMG_20190221_102239.jpg

Comentario

• Ese Perla!! Me alegro un montón de verte por aquí ya!! Yo no quería decir nada para no acojonarte pero con los matasanos nunca se sabe Oye, el cultivo va de lujo, tienen una pinta cojonuda. Un abrazo man!!
                          No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• eso va que vuela compadre van un poco mas adelantadas q8e las mias, ya quieren hace piña los cogollos, ya veras que ahora todos los dias hay un buen cambio hasta llegar al dia 45 o 50 qe ya no suelen cambiar mucho, el engorde bueno es ahora

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
                              Ese Perla!! Me alegro un montón de verte por aquí ya!! Yo no quería decir nada para no acojonarte pero con los matasanos nunca se sabe Oye, el cultivo va de lujo, tienen una pinta cojonuda. Un abrazo man!!
                              Gracias compi.
                              Soy positivista....e iba bien motivado y fumado....jajaja. Eso y el cirujano joven con el joystick para artroscopia .....

​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje
                                eso va que vuela compadre van un poco mas adelantadas q8e las mias, ya quieren hace piña los cogollos, ya veras que ahora todos los dias hay un buen cambio hasta llegar al dia 45 o 50 qe ya no suelen cambiar mucho, el engorde bueno es ahora
                                Gracias Pues si las tuyas llevan unos 20 días eso es una buena referencia y hoy les he dado riego como si estuviesen acabando la tercera semana unos 21 días...más o menos...

Comentario

Trabajando...
                                X