Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento fotoperíodo dr:10 con jack 47 ©

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje
    otro que te pide disculpas por no entrar antes me tire toda la tarde en la cama con fiebre jajajajaja, osuuu puta gripeeeee, y una tosssss ni un perrooooo..........me quedo por aqui sentado con medio canuto viendo las fotos, a ver que tal ese dr10, el otro fotoperiodo te fue geneil, cogollos como brazos y bien duros, espero este salga igual que el otro
    cibermajete tu tienes bula papal (o sea carta blanca por mi parte, que soy el papá adoptivo de las criaturas)
    Aqui puedes decir lo que te pete cuando te pete. Espero que acabes pronto con la gripe...

Comentario

Aupa este segui! vamos a ver qué pasa!

Como dijo Perla, para el tema del DR seguimos la teoría vigente sobre fitocromos. Decir que es la primera vez que vamos a probar con 10 horas de oscuridad. No queremos decir que nadie antes haya cultivado con este fotoperiodo, pero sí que no sabemos de nadie que lo haya hecho con el tratamiento de rojos que hacemos al final del día. A pesar de que pueda haber gente que haya cultivado con 10 horas de oscuridad en flora determinadas genéticas y con determinadas condiciones favorables (sólo conozco un testimonio sin documentar, pero ea, por si acaso hay más), entendemos que el DR aporta seguridad y garantía de floración con ese fotoperiodo a prácticamente todas las genéticas y prácticamete en cualquier condición.

Aún así, como he dicho, a pesar de esta seguridad teórica, es la primera vez que lo hacemos y la naturaleza siempre nos da sorpresas, si no saliera me dais a mí los palos Pero yo espero obtener los mismos resultados que en el anterior cultivo con el DR10.30h, incluso algo mejor por esa media horita más de luz

Vivan los cultivos experimentales!!
      No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

Buenas tardes Diogenes!!

Discúlpame las molestias por ser persona sorda, no me acaba muchos de preguntarte aún que no tengo ni la led de Photosystem, no hay dinero es lo que me joden para siempre.

Lo voy a utilizar el foco de 250 Watios de Sylvania para en Floración, creo que se puede poner 14 horas de luz y 10 horas de oscuridad pero no lo he probado pero según de lo que me comentó ya hacía más de 12 o 13 años, ya no lo recuerdo exactamente, entonces lo que quería es para hacer la prueba de experimentos con mis Sweet Seeds para el próximo cultivo del interior, es decir 14 horas de luz y le quitó 15 minutos cada semana con un programador y te crees que igualmente no van a funcionar bien el producción, siempre he querido algo de comparable el cultivo del exterior.

Ya me lo explique ayer la perla2 y aún no lo tengo muy claro con 10 horas de oscuridad y 14 horas de luz de led algo así?
        O podría ser dos horas luz de rojo, y 12 horas de led y 10 horas de LED, no verdad?

A un chico que conocian desde años y me dijeron que lo utilizaban a 12 horas de luz rojo cuando estaba a 12 horas en oscuridad, o seas quiero decir que después de 12 horas de 600 Watios y después de 600 Watios se encendida la luz roja en oscuridad.

Te vuelvo a decir discúlpame las molestias sin ofender tan pesado que soy y espero que no canses de tantas explicaciones sobre de Photosystem.

Un saludo para el equipo de Photosystem.

Comentario

Romero, no te pillo tío. No es ninguna molestia contestarte, pero no me aclaro bien con tu consulta

Comentario

Pongo fotos de las plantas que han salido con el DR 10:50 IMG_20181229_141344.jpgIMG_20181228_104738.jpg

Comentario

Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
              Romero, no te pillo tío. No es ninguna molestia contestarte, pero no me aclaro bien con tu consulta
              Me parece entender que Torete quiere saber que pasaria si después de las horas de luz, las dejaramos con el rojo toda la noche.

Comentario

Y si no te aclara de lo que te he preguntado, no te preocupes Diogenes.

Hey perla2, déjalo de estás temas y todavía no lo tengo muy claro de verdad pero que no te preocupes Perla, a la marcha.

???????Gracias y unos saludos.

Comentario

Si es por dejar el rojo encendido toda la noche se supone que no saldría. La forma del fitocromo que hay que eliminar es la Pfr. Durante la noche se sintetizan los fitocromos en la forma Pr, si les dejamos toda la noche una bombilla de rojo cercano todos los Pr que la planta va sintentizando durante la noche se convierten en Pfr, con lo cual la cagamos.

No sé si he contestado.

Saludos

Comentario

Pues yo tb pillo asiento. Vamos a tener ke ser creativos para responder al mismo hilo en dos sitios

Comentario

Un placer pasar por aquí amigo perla2, estaremos atentos al diario
                      Suerte con todo!!
                      jaypp

Comentario

Eyy zulus haré lo que se pueda....a ver si la neurona se reparte bien la faena.....
                        Hola Jaypp.
                        No aspiro a premios y menos ahora que me he enterado que voy a ser operado de un hombro....
                        Intentaré por compromiso acabar el seguimiento con sea...pues cuando digo algo me gusta cumplirlo...
                        Mi intención será que veamos si chuta el fotoperíodo....
                        Si por h o por b no pudiese o se me fuesen a pique los cultivos, cuando tenga el brazo operativo volveré al cuarto a hacer otro seguimiento con el mismo proyecto con otra variedad vuestra, pues dispongo de las green Poison© y de las GORRILLA* Girl©
                        * En el cartón hay una errata y pone GORRILLA jajajajaja Pongo fotos de ahora de las plantas dentro del armario.
                        Mi dejadez les ha pasado factura, pero ya la han pagado, creo...
                        Por el camino van o están a punto algunas de perder los cotiledones y la hoja de un peciolo.
                        ??????

???

Comentario

Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje
                          Eyy zulus haré lo que se pueda....a ver si la neurona se reparte bien la faena.....
                          Hola Jaypp.
                          No aspiro a premios y menos ahora que me he enterado que voy a ser operado de un hombro....
                          Intentaré por compromiso acabar el seguimiento con sea...pues cuando digo algo me gusta cumplirlo...
                          Mi intención será que veamos si chuta el fotoperíodo....
                          Si por h o por b no pudiese o se me fuesen a pique los cultivos, cuando tenga el brazo operativo volveré al cuarto a hacer otro seguimiento con el mismo proyecto con otra variedad vuestra, pues dispongo de las green Poison© y de las GORRILLA* Girl©
                          * En el cartón hay una errata y pone GORRILLA jajajajaja Pongo fotos de ahora de las plantas dentro del armario.
                          Mi dejadez les ha pasado factura, pero ya la han pagado, creo...
                          Por el camino van o están a punto algunas de perder los cotiledones y la hoja de un peciolo.
                          ??????

???
                          Bueno no es tan errata porque te salieron por la gorrilla, es malo lo sé
                          No tengáis pánico, ¡es todo orgánico!

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Bueno no es tan errata porque te salieron por la gorrilla, es malo lo sé
                            Jajaja. No es malo es de los muy buenos....con ataque de tos incluido que me has pillado fumando....

Comentario

Como anda el patio jajajajajaja

Comentario

Buenas Perla, a ver que tal te salen esa jack.
                                Mucha suerte con el cultivo.

^

Comentario

Trabajando...
                                X