Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento fotoperíodo dr:10 con jack 47 ©

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ke susto me he dado cuando he visto ke la planta llegaba casi a la parte de arriba de la puerta, he tenido ke bajar la foto para ver si estaba calzada jajajaja
    Eso va de lujo

Comentario

• Felicidades por las plantukis. Estan Genial, aseguran unas fumadas colosales. Calidad de maestro.
      Mucha suerte Bro

Comentario

• Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje
        .
        Buenos días compas.
        Pues se me pasó tu mensaje....
        Si. Les daré tres riegos con el pk orgánico de Biotabs.
        Uno por semana desde hoy ( según su tabla serían en las semanas 3,4 y 5...)
        Antes del tercer riego les daré otro riego con Orgatrex y Bactrex de Biotabs ( semana 5) y por medio y hasta el fin, IMG_20190221_094135.jpg su dieta de agua de osmosis.
        Hoy les doy 1/2 litro de agua de osmosis con 10 ml/ litro de ok orgánico de biotabs.
        No corrijo la solución del riego....que se queda en 2800 microsiemens y un ph de 6. Los medidores en mis cultivos han pasado a un estado de abandono y no sé si están bien regulados...
        Creo que han acabado el estiramiento o ya es casi nulo...tiene la punta de la rama más alta 78 cm.
        Me jode haberme echado para atras con el DR 10.
        Espero que no tardemos en verlo otra vez con buen final.
        IMG_20190221_094220.jpgIMG_20190221_095419.jpgIMG_20190221_095458.jpgIMG_20190221_095645.jpgIMG_20190221_095640.jpgIMG_20190221_095649.jpg
        Parece una tontería pero la última foto cogiendo el termómetro y el móvil a la vez tiene mérito recién operado​​​​​​
        Y de las matas que te voy a decir que no sepas ya jeje
        ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
          Ke susto me he dado cuando he visto ke la planta llegaba casi a la parte de arriba de la puerta, he tenido ke bajar la foto para ver si estaba calzada jajajaja
          Eso va de lujo
          Esta subida a un taburete....jaja

Comentario

• Originalmente publicado por ELMORGAN Ver Mensaje
            Felicidades por las plantukis. Estan Genial, aseguran unas fumadas colosales. Calidad de maestro.
            Mucha suerte Bro
            Gracias compa. Al final con compañeros con tanta experiencia y compartiendo sus conocimientos acabaré prendiendo...

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Parece una tontería pero la última foto cogiendo el termómetro y el móvil a la vez tiene mérito recién operado​​​​​​
              Y de las matas que te voy a decir que no sepas ya jeje
              Pues parece una gilipollada, pero tienes razón, de hecho se me ha caído el móvil un par de veces esta mañana y una si lo meto en el cubo de riego....jajaja.
              Antes usaba un Samsung que decías patata y echaba la foto....
              Las plantas siguen yendo solas, muy contento del tema de cultivar así. De hecho, si tuviese que estar preparando los abonos en cada riego, me sería imposible.
              Y como las JACK 47 © son buenas plantas espero buena calidad y ojalá repita resultados ( que me daré con un canto en los piños....)
              Cuando pueda mover un poco el brazo, sacaré las plantas y les meteré unas fotos de ficha policial.

Comentario

• Les has arreado 2800 microsiemens partiendo de ósmosis y de un pk que lleva nitrógeno. Espero que no se te engarren los cogollos. Los medidores de sal no se descalibran, se estropean antes.

Vigila más esos abonados tan intensos, especialmente cada quincena que pase ves con más cuidado, pues se puede producir foxtail.

Por todo lo demás muy guapo todo, ¡no nos hagas sufrir!

Comentario

• Ostia 2,7 la ec? Ni yo he pasado nunca de 2,4 por lo demas todo parece ke va muy bien

Comentario

Ostia 2,7 la ec? Ni yo he pasado nunca de 2,4 por lo demas todo parece ke va muy bien
                    Pero tú le metes estopa casi todos los riegos y él una vez de higos a brevas, esta siguiendo las instrucciones del bote, yo y tú si miramos las plantas con el foco apagado seguro que se alumbran solas de tol fósforo que les metemos

Comentario

• En el bote pone en cada riego en floracion, y es el biopk el ke sube la ec no?

Comentario

• Buenas compas. Como dice Miguel1983 este es el primer riego con abono.
                        En el anterior cultivo tambien me flipe yo.....
                        Este pk paja el pH ( si va bien el medidor....jajaja)
                        Aún nos sorprenderemos más con otro riego programado para la 5 semana de floracion.
                        este riego lo repetiré semanalmente dos veces más. En medio agua de osmosis.. Tengo algunas cosas que podría echar.... Biboombastic, nirvana, superboom compacto, etc... Y me cuesta no abrir alguno y meterle al agua....pero quiero ver otra vez los resultados añadiendo lo mínimo.
                        Sigo con la teoría (conspiratoria, jajaja....) de que cada vez lo ponen más difícil y caro esto de cultivar alegría....
                        Cada uno a de mirar por lo suyo, y lo suyo es vender cada vez mas productos que van haciendo con menos ingredientes....
                        Lo nuestro.....cada vez requiere más nivel saber mezclar ocho suplementos ( o más.... ) en plena floracion al agua...Aunque para hacer un cultivo normal no hagan falta....Pero todos buscamos los supercogollos o brazogollos( cogollos como el brazo...)
                        No soy hábil en tema de alquimia aunque de niño tuve mi químicefa.....jajaja
                        Me veo mejor cultivando así.
                        ​​​​​
                        El pk orgánico se puede usar en cada riego a razón de 1 a 3 ml/ litro.
                        Pero yo quiero simplificarlo usando el sistema BIOTABS, piensa que es medio litro por planta con el fin de que se quede el abono en el sustrato a disposicion de las raíces.
                        Cada vez tengo más confianza en esta forma de cultivar, con la facilidad que conlleva......
                        Buenos humos
                        y un castaño a nuestra salud.

Comentario

En el bote pone en cada riego en floracion, y es el biopk el ke sube la ec no?
                          Ostia pues entonces es la misma mierda que todos, pues sí, es una burrada esa ec

Comentario

• se ven muy bien con buen color y bien igualadas por el aspecto de esos cogollos en formacion yo diria que ya dejaron de crecer aunque
                            aun les queda la altura que cojeran esos punteros

mucha suerte compa
                            Por un Cultivo libre y el cese de las leyes que nos oprimen a escondernos

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Ostia pues entonces es la misma mierda que todos, pues sí, es una burrada esa ec
                              Ademas pone no comer ni fumar durante la aplicacion, a ver como lo hace perla ke no suelta el castaño ni muerto

Comentario

• Originalmente publicado por Daniel19 Ver Mensaje
                                se ven muy bien con buen color y bien igualadas por el aspecto de esos cogollos en formacion yo diria que ya dejaron de crecer aunque
                                aun les queda la altura que cojeran esos punteros

mucha suerte compa
                                Gracias compa, esa altura no me importa asumirla...jajaja

Comentario

Trabajando...
                                X