Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento fotoperíodo dr:10 con jack 47 ©

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje

Ademas pone no comer ni fumar durante la aplicacion, a ver como lo hace perla ke no suelta el castaño ni muerto
    No te pases....soy capaz de estar despierto una hora sin fumar.....

Comentario

• Era una coña, me autoflagelo

Comentario

• No te castigues...es una salida muy aguda ..
        Yo me he reído ...jajajaja

Comentario

Ademas pone no comer ni fumar durante la aplicacion, a ver como lo hace perla ke no suelta el castaño ni muerto
          Jajajajaja que bueno
          ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

• Buen día compas.
            Hoy he preparado el método casero de hacer CO2 con gelatina, azúcar y levadura fresca.
            Con una botella vacia de refresco con gas y un gotero de hospital (dosificador de suero)
            Pongo 600 ml de agua a calentar. Meto ocho hojas de gelatina un par de minutos que se hidraten y las saco. Antes de que hierva lo saco del fuego , le meto el azúcar ( 250 gramos) y lo disuelvo, cuando lo tengo disuelto meto las hojas de gelatina, remuevo y las disuelvo.....Se deja que se ponga tibia y entonces se mete en la nevera inclinada (no es necesario...) Y se deja reposar unas dos horas...
            En un vaso de agua tibia (no caliente....) se disuelve una pastilla de levadura fresca con ayuda de una cuchara.
            A las dos hora se coge la botella con la gelatina de la nevera y se mete el vaso de agua con la levadura, al cabo de unos minutos empieza la fermentación y ya se ven las burbujas de co2.
            Por la noche o saco la botella y cierro el dosificador o saco el pitorro y cierro el dosificador. IMG_20190223_153524.jpgIMG_20190223_155734.jpgIMG_20190223_154126.jpgIMG_20190223_154051.jpgIMG_20190223_154208.jpgIMG_20190223_155750.jpg ​​​​​​​

​​​​​​

Comentario

• Unas fotos.... IMG_20190223_155816.jpgIMG_20190223_155850.jpgIMG_20190223_155830.jpg

Comentario

• Como mola esa bombona de oxígeno me pregunto si serviria para bucear bajo bel mar o para ir a la luna

A ver que tal va. Será difícil cuantificar el resultado ya que no hay dos cultivos iguales pero quizás puedas verlo , ya nos contarás.

Salut!!

Comentario

• La verdad ke todo muy currado

Comentario

• Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
                    Como mola esa bombona de oxígeno me pregunto si serviria para bucear bajo bel mar o para ir a la luna

A ver que tal va. Será difícil cuantificar el resultado ya que no hay dos cultivos iguales pero quizás puedas verlo , ya nos contarás.

Salut!!
                    Eyyy company MesMais . No lo puedo ni medir ni cuantificar, ni ver si con esto se marca diferencias. En el otro armario tambien pongo, pero son otras variedades.... Pero tengo claro que mal no les hace y en principio les debe hacer bien el aumento que sea de CO2. Y es un añadido que cuesta poco hacer .....(coño, que lo hago hasta yo.....).
                    Miguel1983 también lo está usando, no deja de ser un aporte extra que algún beneficio le acarreará.

​​​​​​
                    ​​​​​​​

​​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje
                      Eyyy company MesMais . No lo puedo ni medir ni cuantificar, ni ver si con esto se marca diferencias. En el otro armario tambien pongo, pero son otras variedades.... Pero tengo claro que mal no les hace y en principio les debe hacer bien el aumento que sea de CO2. Y es un añadido que cuesta poco hacer .....(coño, que lo hago hasta yo.....).
                      Miguel1983 también lo está usando, no deja de ser un aporte extra que algún beneficio le acarreará.

​​​​​​

​​​​​​​
                      Este último lo hice igual que tú, pero sin el gotero de suero, yo con mi botellita al lao a lo humilde jeje

Comentario

La verdad ke todo muy currado
                        No es más que la forma de hacerlo simplificada que leí hace tiempo en el número 6 de 2017 de soft secrets, en el cual salen varias formas caseras de generar CO2.
                        Animaros a probarlo. Entre unos y otros veremos si es apreciable e interesante añadirlo. Según tamaño de armario, en vez de una botella se meten dos o las que sean y a correr. Las botellas ocupan poco o pueden ir fuera metiendo la salida del dosificador dentro del armario en la parte alta.
                        ​​​​​Por otro lado las plantas administran bien la sobredosis de abono. En principio solo repondré tres veces más el bufete de postres para que se sirvan a su aire...jajaja.
                        Me tiene muy flipado y cada vez mas enganchado el sistema de hacer una buena mezcla y no tener que estar preocupado midiendo y mezclando. Y encima no tener problemas con las plantas...
                        En próximos espero eliminar las pastillas y volver al humus y al guano y poco mas, siempre metiendo microvida.

​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Este último lo hice igual que tú, pero sin el gotero de suero, yo con mi botellita al lao a lo humilde jeje
                          ​​​​​​El dosificador de suero no es una cosa que tengan normalmente en stock en las farmacias. Pero lo piden y te lo traen. Un euro más o menos....( Se recomienda no ir en chándal ni rascándose los huevos al pedirlo en la farmacia.... no sé vayan a creer que somos unos yonkis ..jajaja)
                          ​​​​​​En la farmacia del barrio se explica que es para los peces si da mal rollo o ponen mala cara....o se les manda a tomar por c....jajajaa
                          La otra opción es conocer a alguien que trabaje en un hospital o algo..
                          Yo me he traído un par de mi visita al hospital ... jejeje.

Comentario

• Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje

​​​​​​El dosificador de suero no es una cosa que tengan normalmente en stock en las farmacias. Pero lo piden y te lo traen. Un euro más o menos....( Se recomienda no ir en chándal ni rascándose los huevos al pedirlo en la farmacia.... no sé vayan a creer que somos unos yonkis ..jajaja)
                            ​​​​​​En la farmacia del barrio se explica que es para los peces si da mal rollo o ponen mala cara....o se les manda a tomar por c....jajajaa
                            La otra opción es conocer a alguien que trabaje en un hospital o algo..
                            Yo me he traído un par de mi visita al hospital ... jejeje.
                            Me cagon to si les he dicho que era para la pecera y ponen caras raras, me han dicho en varias farmacias que me lo traerían y todavía estoy esperando, ahora a todo el mundo le ha dado por los peces dice la hijade....... Yo ya paso

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Me cagon to si les he dicho que era para la pecera y ponen caras raras, me han dicho en varias farmacias que me lo traerían y todavía estoy esperando, ahora a todo el mundo le ha dado por los peces dice la hijade....... Yo ya paso
                              Pues vaya tela....lo último aprovechar visita a hospital para coger al visitado los usados o pedirlos a algun@ enfermer@.....?????

Comentario

• ya us su vale, que harto de reir, llevo riendo desde que leí lo de no ir con xandal rascándose los huevos.

Pero srs. vamos a ver, ¿ no será mejor ir con la verdad por delante ? la podeis si quereis maquillar un poco ¿ pero que problema ahy por decir que quereis hacer el inventillo este y necesitais de ese dosificador?? Mira que os lo montais complicado. Yo entiendo que al o la farmacéutica le importará bién poco lo que querais hacer con ello mientras le paguéis. Total tampoco no es nada ilegal.

Salut!!

Comentario

Trabajando...
                                X