Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento fotoperíodo dr:10 con jack 47 ©

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
    ya us su vale, que harto de reir, llevo riendo desde que leí lo de no ir con xandal rascándose los huevos.

Pero srs. vamos a ver, ¿ no será mejor ir con la verdad por delante ? la podeis si quereis maquillar un poco ¿ pero que problema ahy por decir que quereis hacer el inventillo este y necesitais de ese dosificador?? Mira que os lo montais complicado. Yo entiendo que al o la farmacéutica le importará bién poco lo que querais hacer con ello mientras le paguéis. Total tampoco no es nada ilegal.

Salut!!
    Yo no tengo problemas con m icamello de drogas legales, hasta yendo con chandal.....jajajaja

​​​​​Buenos humos y buen karma

Comentario

• Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje
      Pues vaya tela....lo último aprovechar visita a hospital para coger al visitado los usados o pedirlos a algun@ enfermer@.....?????
      Contra menos vaya al hospital mejor, me trae mal fario
      ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

• Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
        ya us su vale, que harto de reir, llevo riendo desde que leí lo de no ir con xandal rascándose los huevos.

Pero srs. vamos a ver, ¿ no será mejor ir con la verdad por delante ? la podeis si quereis maquillar un poco ¿ pero que problema ahy por decir que quereis hacer el inventillo este y necesitais de ese dosificador?? Mira que os lo montais complicado. Yo entiendo que al o la farmacéutica le importará bién poco lo que querais hacer con ello mientras le paguéis. Total tampoco no es nada ilegal.

Salut!!
        Aquí en la costa del sol nos pega mucho el sol en la cabeza y las marujas estas están to flipadas, te hacen un interrogatorio y cuando te das cuenta estás en calzoncillos llorando en una esquina, les cabe un camión en la boca pero no un secreto, stephan vive en el mismo sitio que yo, seguro que sabe de que hablo, por eso si lo puedo pedir todo por Internet lo pido

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Aquí en la costa del sol nos pega mucho el sol en la cabeza y las marujas estas están to flipadas, te hacen un interrogatorio y cuando te das cuenta estás en calzoncillos llorando en una esquina, les cabe un camión en la boca pero no un secreto, stephan vive en el mismo sitio que yo, seguro que sabe de que hablo, por eso si lo puedo pedir todo por Internet lo pido
          mira que estamos cerca y este año nos quitan la feria de sevilla que podriamos haber echado unos buenos petardos y pa subir a barna al menos yo lo tengo jodido pero hare todo lo posible por subir a la feria

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Ya te digo Miguel... aquí por poca cosa te ponen de chalao parriba

perla2 Si no me llega a mencionar Miguel ni me doy cuenta de este hilo compañero, la verdad que entro lo necesario ya por aquí, te deseo suerte en toda esta aventura, veo que vienes bien acompañado, seguro que sacas buena cosecha

Comentario

• Originalmente publicado por stephan Ver Mensaje
              Ya te digo Miguel... aquí por poca cosa te ponen de chalao parriba

perla2 Si no me llega a mencionar Miguel ni me doy cuenta de este hilo compañero, la verdad que entro lo necesario ya por aquí, te deseo suerte en toda esta aventura, veo que vienes bien acompañado, seguro que sacas buena cosecha
              Gracias stephan . Desde luego que hay buenos compañeros al acecho que son mi guía y mi luz.... Si no sale una buena cosecha ya les pediré explicaciones...jajaja.
              Bueno, el principal problema ahora es que no van de acuerdo a los días desde el cambio de fotoperiodo .. Llevan hoy entre DR10 y 12/12 , treinta y ocho días de floracion,(otros a estas alturas están afilando tijeras. ..) y están empezando a ponerse a echar flores......
              Ya solo queda el crecimiento de los cogollos y ese es el único que no me angustia.
              Os pongo fotos de las niñas a día de hoy..
              IMG_20190227_110048.jpgIMG_20190227_110058.jpgIMG_20190227_110113.jpgIMG_20190227_110135.jpgIMG_20190227_110206.jpgIMG_20190227_110239.jpgIMG_20190227_110227.jpg

Comentario

• Eso va perfecto. Un color precioso, ningun tipo de carencia ni nada

Comentario

• La verdad que menos mal que las plantas van solas..
                  No acabo de controlar la tecnica de cropear para dejar iguales todas las ramas y ninguna de las cuatro plantas tiene las seis puntas igualadas, como mucho cuatro o cinco...
                  Aunque a nivel general he conseguido dejarlas igualadas en altura y ninguna va calzada. Algo es algo.
                  Creo que debo restarles diez días para llevarlas más ajustadas a su estado actual..
                  Gracias por los ánimos compa @zulus.
                  Buenos humos.

Comentario

• Eso se está arreglando, a ver si llenan los palos!!
                    No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
                      Eso se está arreglando, a ver si llenan los palos!!
                      Ufff, parece que al final conseguí cuadrarlas.
                      En los próximos cultivos volveré a probar el DR 10;30, para asegurar un poco más que el sistema funciona.
                      Es una pena, porque si dispusiera de armarios más altos hubiésemos visto acabar el DR 10 con todas sus consecuencias.
                      ​​​​​​

Comentario

• Si quieres no pruebes nada, yo en un par de semanas espero empezar a hacer pruebas con los DR, estoy muy mosqueado jajajaja Creo que no habrá problema en hacer esas pruebas ya que no las dejaré florecer, sólo contaré hasta que empiecen las preflores.
                        No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Que alegría de color de las hojas y de esos buenos cogollos que se están formando, ya se acabó la incertidumbre y ahora vienen las alegrías

Comentario

• perla2 como funciona la mezcla yo estoy muy contento con el método del agua solo ya veremos como funciona en el engorde y cuando haga el proximp con la mezcla al completo seguro que ya mucho mejor están de muerte tus plantas otra vez brazocogollos

Comentario

• Miguel1983 , Mr.topodabs ya veis que la mezcla algo alterada sigue funcionando bien.
                              Creo además que les he puesto la dosis de pastilla más ajustada, pero no me preocupa, las plantas del cultivo pasado han salido muy buenas, al menos para mí, y mi mentor (ya con 59 años ) que dice que el alumno ha superado al maestro...jaajjaja.
                              Tengo fe en estos cultivos y lo mas difícil es hacerse con algunos ingredientes de la poción magica si no es a través de productos de grow.
                              Se puede hacer más ecológico o bio, pero requiere mas tiempo ( preparar tes o compost ) y yo busco comodidad y sencillez.( A ser posible con una producción decente).

Tengo en el banquillo, por si acaso...ácidos Húmicos líquidos de HUMBOLT NUTRIENTS, un concentrado de microvida de Great White Shark, el super boom compactor, bioboombastic, y algun producto mas. Igual a alguna planta le meto alguno de ellos para ver si marca diferencías.
                              ​​​​​​​

​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje
                                Miguel1983 , Mr.topodabs ya veis que la mezcla algo alterada sigue funcionando bien.
                                Creo además que les he puesto la dosis de pastilla más ajustada, pero no me preocupa, las plantas del cultivo pasado han salido muy buenas, al menos para mí, y mi mentor (ya con 59 años ) que dice que el alumno ha superado al maestro...jaajjaja.
                                Tengo fe en estos cultivos y lo mas difícil es hacerse con algunos ingredientes de la poción magica si no es a través de productos de grow.
                                Se puede hacer más ecológico o bio, pero requiere mas tiempo ( preparar tes o compost ) y yo busco comodidad y sencillez.( A ser posible con una producción decente).

Tengo en el banquillo, por si acaso...ácidos Húmicos líquidos de HUMBOLT NUTRIENTS, un concentrado de microvida de Great White Shark, el super boom compactor, bioboombastic, y algun producto mas. Igual a alguna planta le meto alguno de ellos para ver si marca diferencías.

​​​​​​
                                Eso eso, prueba ahí en algunas así vemos si es todo un engañabobos o hacen algo de verdad
                                Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 27/02/2019, 18:53 .

Comentario

Trabajando...
                                X