Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento fotoperíodo dr:10 con jack 47 ©

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Van muy guapas tío, tienen una pinta estupenda, y van sacando ya una resinilla que da miedo.

^

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Eso eso, prueba ahí en algunas así vemos si es todo un engañabobos o hacen algo de verdad
      Voy a probar en una a ver si marca la diferencia o se queda en nada....

Comentario

• Originalmente publicado por REYdelBARRIO Ver Mensaje
        Van muy guapas tío, tienen una pinta estupenda, y van sacando ya una resinilla que da miedo.
        Gracias, Su Graciosa Majestad (jajaja) intento hacer cultivo fácil y orgánico, ya me gustaría llegar a tu nivel de meter tropas pesadas (lombrices vivas y colembolos...) en el sustrato...y llegar al cultivo biológico...
        A ver cómo va tirando la cosa....que tengo un mal farío encima que paqué...(nada que ver con el cultivo.....).
        Y estoy con miedo de tener que dejarlas abandonadas unos dias.
        Van por su camino y a su aire. He decidido de cara a llevar las cuentas quitarles 10 días en el tiempo de floracion, pues no cuadra.
        A ver si este finde las saco y les meto unas fotos de ficha policial, que ya estaré más operativo.

Buenos humos y un castaño a nuestra salud IMG_20190228_155411.jpgIMG_20190228_155432.jpgIMG_20190228_155537.jpgIMG_20190228_155455.jpgIMG_20190228_155610.jpgIMG_20190228_155514.jpg

Comentario

• Olé volvió el mechero calibrador
          LO MEDIRÁS? LO MEDIRÁS? ATRÁS!!

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
            Olé volvió el mechero calibrador
            Pues está muy achuchada la vida....Igual me compro cien blancos y un rotulador y me lo comentas en la puerta de la feria a venderlos ....con el cabestrillo y bien fumado seguro que doy penilla...jajaja

Comentario

• Ahi ke me lo kitan de las manos, 2 mecheros medidores 1 euro, vamos vamos, ke me los kitan de las manos..... Jajajajajajajajajajw

Comentario

• perla2 si en la feria está el de biotabs hay que sacarle aunque sea un canuto que con la publicidad que le has hecho por el foro pa ponerte en nómina

Comentario

• Si ya has sacado el clipper es que te has venido arriba!! Van bien, haciendo cogollitos, por ahí se empieza, y con el biotabs tienen para engordar hasta que se aburran jajaja
                  No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Una cucharadita de maca y espirulina.

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
                      Si ya has sacado el clipper es que te has venido arriba!! Van bien, haciendo cogollitos, por ahí se empieza, y con el biotabs tienen para engordar hasta que se aburran jajaja
                      Jajaja, si me he animado...jajaja
                      En mis cultivos lo único que tengo que recalibrar es el mechero medidor, que se han borrado las rayas......jajaja
                      Mañana les meteré un riego con abono que si le meto lo que marca según tabla, vamos a flipar con la ecy el pH...

Comentario

• Originalmente publicado por ELMORGAN Ver Mensaje
                        Una cucharadita de maca y espirulina.
                        Pero para mí , para las niñas o para los dos....jajaja
                        Mola el cultivo vegano que haces tú.
                        Seguro que tú hierba es de una calidad de cojones.
                        Pero yo optó por la sencillez al máximo y tampoco sale mala...
                        Es fácil comprarlas en herboristerías??

Comentario

• Y eso verde que ven mis ojos por ahí ? Es un pulpo es un pulgón gigante ? o quizás un extraterrestre ??

Comentario

• Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
                            Y eso verde que ven mis ojos por ahí ? Es un pulpo es un pulgón gigante ? o quizás un extraterrestre ??
                            Tiene pinta de moco gigante.

^

Comentario

• Cogollo radioactivo.....jajaja

Comentario

• Jajaja un cogollo con ojos, lo nunca visto xDDD

Comentario

Trabajando...
                                X