Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento fotoperíodo dr:10 con jack 47 ©

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buenas compas.
    Pues actualizo esto....
    Ayer les di un riego con abono.
    Les di la mitad de lo que les correspondería según tabla de Biotabs, pues me parece demasiado hasta para mí .. IMG_20190303_085610.jpg
    ​​​​​

Comentario

• Y hoy les he dado otro riego de medio litro con agua de osmosis.
      Llevan entre pitos (DR10) y flautas (12/12) las plantas llevan 43 días a fecha de hoy.
      Les descuento 10 días por el lío del fotoperiodo.
      IMG_20190304_195133.jpgIMG_20190304_195831.jpgIMG_20190304_195621.jpgIMG_20190304_075814.jpgIMG_20190304_195715.jpgIMG_20190304_195348.jpgIMG_20190304_195439.jpgIMG_20190304_195224.jpgIMG_20190304_114743.jpg

Comentario

• Como van formando los brazocogollos

Comentario

• La jack 47 es un plantón ya lo verás compadre
          LO MEDIRÁS? LO MEDIRÁS? ATRÁS!!

Comentario

• Que pinta tiene eso serán altas pero yo lo veo lleno verás esto ya cogollos como piernas en vez de brazos

Comentario

• Lo bueno de los cultivos de Perla es que son al principio son un acojono pero seimpre tienen final feliz. Son una peli americana de la d antes. Estan cojonudas, le sacas un rendimiento bestial al equipo que tienes
              No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• ¡Hola Perla!

Esta genial tu seguimiento, ¡Y menuda pinta están terminando de coger esas Jack 47®!

Ya va quedando muy poco para la cosecha, y seguro estarás deseoso de poder probarlas

Mucha suerte en el concurso.

Buenos Humos,

- Apolo

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
                  Lo bueno de los cultivos de Perla es que son al principio son un acojono pero seimpre tienen final feliz. Son una peli americana de la d antes. Estan cojonudas, le sacas un rendimiento bestial al equipo que tienes
                  Buenooooo, eso espero...que tengan un buen final.
                  zulus , Miguel1983 , Mr.topodabs Sweet Seeds Apolo se agradece un huevo los animos.
                  Me tienen liado con los días de retraso que llevan...
                  ​​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje

Buenooooo, eso espero...que tengan un buen final.
                    zulus , Miguel1983 , Mr.topodabs Sweet Seeds Apolo se agradece un huevo los animos.
                    Me tienen liado con los días de retraso que llevan...
                    Tú siempre las acabas sacando adelante hasta con una mano, ¿notas diferencias con el cambio de mezcla que hiciste?

Comentario

• Bueno, pues actualizo el hilo....
                      Las plantas están en esos días que cuanto más las miras menos progreso ves.....
                      Pero van haciendo a su ritmo...
                      Aprecio que la mezcla me ha salido justa de nutrientes (poco humus) y van un poco justas de verde las hojas de abajo.
                      Les he dado un riego con la otra mitad de la dosis que les tocaba de abono orgatrex.
                      Aún les queda un par de riegos con pk orgánico.
                      Desde que las puse a florecer llevan 48 días (19 días DR 10 y 29 días 12/12....)e tiene muy despistado a la hora de ha de un cálculo, pero mínimo le he de descontar diez días que se han retrasado....
                      IMG_20190309_143847.jpgIMG_20190309_120726.jpgIMG_20190309_144054.jpgIMG_20190309_123630_HDR.jpgIMG_20190309_144139.jpgIMG_20190309_123905.jpgIMG_20190309_123742.jpgIMG_20190309_124701.jpgIMG_20190309_124937.jpg ​​​​​​​

Comentario

• Ya están tirando pelos como locas, eso me recuerda a tu anterior cultivo y terminó de puta madre

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Tú siempre las acabas sacando adelante hasta con una mano, ¿notas diferencias con el cambio de mezcla que hiciste?
                          Jijiji, cogiendo flores a capazos ...gracias padrino.
                          Si, he notado que van más cortas de abono, metí en la mezcla menos humus de lombriz y las biotabletas las partí. Pero siguen yendo bien sin excesos ni carencias ni sobrefertilizacion.
                          He notado que la #2 es diferente, más finos y alargados los cogollos y con menos olor a limón.
                          Buenos humos

​​​​​​
                          ​​​​​

Comentario

• Ese verde no es de ir corto de abono, van muy bien

Comentario

• Van de lujo compañero, no te rayes por esos días de descontrol, que de todas maneras no las cortamos cuando dice el banco muchas veces si no bajo nuestro criterio, así que tu palante que las llevas de pu.. madre, un abrazo grande para ti compañero

Comentario

• Originalmente publicado por el negris Ver Mensaje
                                Van de lujo compañero, no te rayes por esos días de descontrol, que de todas maneras no las cortamos cuando dice el banco muchas veces si no bajo nuestro criterio, así que tu palante que las llevas de pu.. madre, un abrazo grande para ti compañero
                                Muchas gracias compi por los comentarios tan positivos. Me vengo arriba.jajaja

Se ve que ya he llegado al límite de likes, porque cuando me he dado cuenta se han borrado algunos de los likes que doy...
                                ​​​​​​A mí no me cuesta darlos......cualquier comentario, consejo, sugerencia de cualquier@ es un like para mí, pues ya es un aporte al foro.....(siempre que no haya mala baba detrás....)

Comentario

Trabajando...
                                X