Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento fotoperíodo dr:10 con jack 47 ©

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Van de lujo tío, al final con el retraso las llevamos casi a la par.

^

Comentario

• estan en pleno engorde broooo haces bien descontando 10 dias, yo descontaria algunos mas, van muy muy bien

Comentario

• Originalmente publicado por REYdelBARRIO Ver Mensaje
        Van de lujo tío, al final con el retraso las llevamos casi a la par.
        Gracias por los animos su alteza...jajaja.
        unas fotos de flipy.... IMG_20190312_185343_HDR.jpgIMG_20190312_184804_HDR.jpgIMG_20190312_185058_HDR.jpgIMG_20190312_184126_HDR.jpgIMG_20190312_184231_HDR.jpgIMG_20190312_184012_HDR.jpg

Comentario

• Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje
          estan en pleno engorde broooo haces bien descontando 10 dias, yo descontaria algunos mas, van muy muy bien
          Gracias cibermajete
          Creo que tienes razón, sobre diez o doce días a descontar, pero estaré atento a la evolución...
          A ver si siguen haciendo piña y engordando poco a poco.... La verdad que los cogollos están prietos....
          ​​​​​​Mañana les toca riego con pk orgánico de Biotabs.
          IMG_20190312_191025.jpgIMG_20190312_191056.jpgIMG_20190312_185706.jpg Aprecio algo de falta de nitrógeno en las hojas grandes bajas, por lo que después del pk, y unos riegos con agua de osmosis, aún le metere algún riego con abono organico de ciclo entero Orgatrex de Biotabs, según vea cómo van.

Comentario

• Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje
            Gracias cibermajete
            Creo que tienes razón, sobre diez o doce días a descontar, pero estaré atento a la evolución...
            A ver si siguen haciendo piña y engordando poco a poco.... La verdad que los cogollos están prietos....
            ​​​​​​Mañana les toca riego con pk orgánico de Biotabs.
            IMG_20190312_191025.jpgIMG_20190312_191056.jpgIMG_20190312_185706.jpg Aprecio algo de falta de nitrógeno en las hojas grandes bajas, por lo que después del pk, y unos riegos con agua de osmosis, aún le metere algún riego con abono organico de ciclo entero Orgatrex de Biotabs, según vea cómo van.
            Se nota que las jack 47 son estables, son clavadas a las mías mismo porte grosor y resina, así que en menos de 63 no la cortes si quieres sacarle todo el jugo y con la pinta que tiene verás como lo agradeces, por un momento pensé que era la mía te lo juro, buen trabajo de sweet seeds y buenas manos de mi ahijado
            LO MEDIRÁS? LO MEDIRÁS? ATRÁS!!

Comentario

• ¡Muy buenas perla2!

Llego un poco tarde, pero nunca es tarde si la picha, digo dicha, es buena. Muy interesante el tema del fotoperiodo DR10 y muy bien llevadas esas Jack 47, que, todo sea dicho, es una pedazo de variedad de Sweet Seeds, que por suerte también elegí para mi armario.

Con lo poquito que queda, te deseo una cosecha perfecta y mucha suerte para el concurso.

Saludos cordiales y buenos humos.
              "Vita brevis, ars longa, occasio praeceps, experimentum periculosum, iudicium difficile".

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Se nota que las jack 47 son estables, son clavadas a las mías mismo porte grosor y resina, así que en menos de 63 no la cortes si quieres sacarle todo el jugo y con la pinta que tiene verás como lo agradeces, por un momento pensé que era la mía te lo juro, buen trabajo de sweet seeds y buenas manos de mi ahijado

Gracias "tito" jajaja.
                Ya me gustaría que tuviesen el mismo porte, el mismo grosor y la misma resina que las tuyas o parecido,jijiji...

Me mola poner semillas de la misma variedad y ver que son iguales o casi iguales.
                Eso dice mucho de un banco..
                Como sabéis con lo de los días voy despistado. Pero no hay prisa, cuando les toque su San Martín ahí estare yo con las tijeras esperando....
                En un rato les meto un riego y pongo unas fotos.
                Creo que el medidor de pH se me ha ido a pique, menos mal que el uso que le doy es por curiosidad.....
                Al medidor de ec y temperatura sí que le doy uso para controlar la temperatura del agua.
                ​​​​​​

Comentario

• Bueno pues pongo unas fotos de las niñas.
                  Hoy les he dado un riego con 10 ml de PK Orgánico BIOTABS y 1/2 litro de agua de osmosis a cada planta.
                  IMG_20190313_122216.jpgIMG_20190313_122307.jpgIMG_20190313_131810.jpgIMG_20190313_133745.jpgIMG_20190313_133314.jpgIMG_20190313_133352.jpgIMG_20190313_133209.jpgIMG_20190313_131810.jpg
                  Archivos Adjuntos

Comentario

• Vaya cacharrazos ke estas sacando

Comentario

• Y una foto de una punta de cada planta.
                      La verdad que estoy dando palmas con este sistema de cultivo..
                      Es la ostia el no tener que estar mirando, midiendo y calibrando....Es el sistema clave para los que tenemos poco mano de alquimistas con los abonos...
                      A ver cómo va tirando el tema....
                      Buenos humos y un aliñado a nuestra salud.

IMG_20190313_134006.jpgIMG_20190313_133103.jpgIMG_20190313_133831.jpgIMG_20190313_134112.jpg

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
                        Vaya cacharrazos ke estas sacando
                        Sin referencias parecen más de lo que son.
                        Lo que sí que me salen grandes de cojones son las plantas en si.
                        En las próximas fotos pondré el mechero calibrador....de referencia.
                        A ver si van engordando y haciendo piña poco a poco...., Para ello aumentaré el espectro lumínico con dos velas blancas bien gordas ante una estampita de Nuestra Señora del Gran Cogollo.....jajajaja.
                        Buenos humos y otro castaño a nuestra salud.

Comentario

• Cuando cierren las porras hablamos. Pilla alguno de estos https://www.amazon.es/Landon-Tyler-S...keywords=Cirio y si no lo enciendes te vale como medidor jajajajaja

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
                            Cuando cierren las porras hablamos. Pilla alguno de estos https://www.amazon.es/Landon-Tyler-S...keywords=Cirio y si no lo enciendes te vale como medidor jajajajaja
                            Si no le llego a dar al zoom hubiera creído que esa vela era de sodio hps
                            LO MEDIRÁS? LO MEDIRÁS? ATRÁS!!

Comentario

• Jajajaja, muy graciosos.
                              M​​​​​​e he echado unas risas antes de ir a dormir...

Comentario

• Esto ya empieza a coger una buena marcha,se las ve muy bien, engordando y sacando ya resina a saco, me alegro hermano, a ver si las mías ya se ponen así jejeje, un abrazo a todos

Comentario

Trabajando...
                                X