Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento fotoperíodo dr:10 con jack 47 ©

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Guauuu, a tope con esas Jack. Las sativas sí que pillan altura no?

Muy guapas las plantas

Comentario

• Cabronazooo, vaya rábanos! Están cojonudas! Ve preparando el tambor de Colón para la cosecha !

No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Originalmente publicado por el negris Ver Mensaje
        Esto ya empieza a coger una buena marcha,se las ve muy bien, engordando y sacando ya resina a saco, me alegro hermano, a ver si las mías ya se ponen así jejeje, un abrazo a todos
        Muchas gracias compa.
        Van casi solas, yo solo estoy de vigilante.....
        ​​​​​​En mi caso es al contrario que el refrán: el ojo de dueño engorda el ganado....
        Son esos días que apenas aprecias que engorden (será de tanto mirarlas....jajajaja)

Comentario

• Originalmente publicado por speaker223 Ver Mensaje
          Guauuu, a tope con esas Jack. Las sativas sí que pillan altura no?

Muy guapas las plantas
          Gracias compi.
          Pues si te digo la verdad tengo en el armario de al lado unas niñas más índicas y me han salido más altas.
          De todas formas han triplicado la altura desde que las cambie de fotoperíodo. Yo entre pitos y flautas siempre estoy con el culo prieto por el tema de altura ...

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
            Cabronazooo, vaya rábanos! Están cojonudas! Ve preparando el tambor de Colón para la cosecha !

Jajaja, que bueno....ya quisiera tener que comprar uno....
            ​​​​​Veo claro que el DR aumenta la produccion. Este cultivo no va a ser como el otro...Seguiré al menos probando el DR 10:30 en los próximos cultivos.

Aún así, estoy contento, he conseguido que acaben las plantas dentro del armario, me han quedado las plantas bastante igualadas con cinco ramas....
            El sistema de cultivo para dummies funciona.....

Comentario

• Al igual el dr10 cuando mejor funciona es cuando ya están empezando a florecer, por eso de controlar más los plazos de estiramiento prefloral...

Comentario

• Originalmente publicado por ilegalizado Ver Mensaje
                Al igual el dr10 cuando mejor funciona es cuando ya están empezando a florecer, por eso de controlar más los plazos de estiramiento prefloral...
                Gracias por la opinion, compi.
                Pues será cuestión de ir probando, esa idea ya había salido por ahí. Esperar los primeros sintomas de floracion a 12/12 y poner después el DR10.... , Yo también había pensado en empezar el día con pulsos de rojo....
                A ver si ahora que Diogenes va a empezar a probarlo en vivo, da con la tecla.
                ​​​​​​

Comentario

• Yo opino igual que ilegalizado, pondría el dr cuando ya estuvieran floreciendo
                  ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                    Yo opino igual que ilegalizado, pondría el dr cuando ya estuvieran floreciendo
                    Aro...... Fuiste tú el que lo dijo...

Comentario

• Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje

Aro...... Fuiste tú el que lo dijo...
                      Joder para que veas como estoy de la cabeza

Comentario

• Buen día compis.
                        Este fin de semana tocaba Spannabis y pasar a chafardear como cada año...
                        A mí parecer creo que cada vez hay más gente, y este año lo han ampliado.

Y aprovechar para coger muestras de productos....(a algunas marcas parece que les cuesta.....).
                        Algunas ni dan.

He conocido a Mr.topodabs y a Abraham, representante de GOLD LABEL, muy majos los dos.
                        Con Sr topo eche humo y Abraham se estiró y me dio unos productos de EXTREME GARDENING (Azos y Mykos) y una muestras de GOLD LABEL (ultra pk y ultra roots).
                        Siempre me quedo flipado con algo...en especial ..este año me he quedado flipado con unos caramelos que imitan los cogollos de María...(con terpenos..)
                        Esta claro que este mundo tiene cada día más saque .. IMG-20190315-WA0006.jpegIMG_20190316_103046.jpg
                        ​​​​​​En la feria muy buen rollo, pero el tema de la comida deja mucho que desear, aparte de cara ..(mi opinión...) Ya sabemos que después de una petardada, te comes lo que te echen, pero no es eso...

Comentario

• Bueno, pues ahora meto unas fotos de las plantas.
                          Llevan juntando todos los días de floracion 56.
                          Hoy les he dado un riego con agua de osmosis pero he echado enzimas a razón de 2 ml/litro.
                          IMG_20190317_131802.jpgIMG_20190317_131850.jpgIMG_20190317_132425.jpgIMG_20190317_132132.jpgIMG_20190317_132617.jpgIMG_20190317_132520.jpg

Comentario

• Yo he visto todo lo que recogiste en la feria y si llegan a dar todos muestras te hubiera hecho falta el bolso de Mary Poppins​​​​​​.
                            Están super nevadas compadre y con pinta de seguir formando piña, es que las he vuelto a mirar y flipo lo bien que lo llevas sin medir ph ni ec ni na, que ganitas tengo de copiarte el sistema
                            Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 17/03/2019, 13:10 .

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                              Yo he visto todo lo que recogiste en la feria y si llegan a dar todos muestras te hubiera hecho falta el bolso de Mary Poppins​​​​​​.
                              Están super nevadas compadre y con pinta de seguir formando piña, es que las he vuelto a mirar y flipo lo bien que lo llevas sin medir ph ni ec ni na, que ganitas tengo de copiarte el sistema
                              Hay que amortizar la entrada...
                              Sobre todo me he procurado muestras de abonos orgánicos y de microvida....mammouth, micotrex, Mykos, Azos, boom boom spray, pk orgánicos, enraizadores, pellets all in one de aptus, algo de Cannaboom, vamos lo que he podido...jijiji

Cada vez veo mas claro este sistema @Miguel1983.
                              Está claro que sí que se puede cultivar sin usar medidores, añadiendo cal dolomita. La cual hace hace de tampón y equilibra el ph, aparte de ir soltando calcio y magnesio durante el cultivo. Claro que estamos hablando de un sustrato preparado al cual durante casi todo el cultivo se lleva a base de agua sin usar abonos.
                              Usando una correcta proporción de productos en la mezcla, no habrá sobrefertilizacion ni carencias, pues los productos usados son de lenta disolución o lenta absorcion..
                              Además, siempre se puede añadir en floración o algún pk, o alguna melaza, o algun booster orgánico, si la mezcla va corta...
                              ​​​​​Buenos humos y un castaño a nuestra salud.

Comentario

• Allí siempre hay buenas cosas yo estoy deseando probar el próximo cultivo la gama orgánica completa de grotek y además usaré el powder feeding orgánico para las del concurso. Yo me venio cargao pero sobre todo de fumeteo y una cosa que me ha hecho ilusión el rizho force de house and gardener que no había en toda españa y me han regalado un bote además de conseguir la distribución directa del producto con mi tienda de confianza.

Comentario

Trabajando...
                                X