Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento fotoperíodo dr:10 con jack 47 ©

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mr.topodabs eres un fenómeno, buena gente y con mucho palique (que no veas como cascas en inglés...) yyen castellano....jajajaja Me alegro un huevo de que todo fuese como esperabas.
    Un abrazo socio.

Comentario

• los caramelos molan 1000. me habían dado el pego jajaja
      No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
        los caramelos molan 1000. me habían dado el pego jajaja
        Seguro que te fumaste uno y pillaste un pelotazo de azúcar
        ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Seguro que te fumaste uno y pillaste un pelotazo de azúcar
          No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Buenas tardes compis.
            Pues actualizo el tema.
            Hoy llevan 63 días de floracion, juntando los dos fotoperiodos..
            Van recibiendo riegos hoy de agua de osmosis y el anterior con atazyme.
            Aún aguantarán hasta el día 70 minimo, aunque ya estoy con lupa en mano viendo la evolución de los trikis.
            El próximo riego será abundante buscando drenaje, para ver el color del agua...
            IMG_20190324_121054.jpgIMG_20190324_121330.jpgIMG_20190324_121523.jpgIMG_20190324_121647.jpgIMG_20190324_121809_HDR.jpgIMG_20190324_121940.jpgIMG_20190324_122634.jpgIMG_20190324_122757.jpgIMG_20190324_123001.jpgIMG_20190324_123617.jpg Buenos humos y un castaño al sol a nuestra salud.

Comentario

• Al final sacaste brazocogollos

Comentario

• IMG_20190324_134516.jpgIMG_20190324_134907.jpg Por otro lado con la primavera llega el momento de poner verde en la terraza.
                He puesto unas SWEET GELATO AUTO aplicando la fórmula de mezclar ingredientes en el sustrato a fin de llevarlas con agua de osmosis hasta la floracion minimo (esa es la idea....) a ver que tal va.....La mezcla lleva unos días (+-una semana ) para que vayan interactuando los elementos.
                Hace dos días rellene los tiestos esperando que se abriesen...
                No sé si se aprecia en las fotos pero se están creando hongos superficiales.

Comentario

Al final sacaste brazocogollos
                  Jajajaja, no, ya quisiera....
                  Una mala praxis......jajaja...pero aún así estoy contento con lo fácil que es cultivar asi. Ya iremos ayunando entre un@s y otr@s.

En las próximas fotos pongo algo de referencia para apreciar el tamaño verdadero de los cogollos.

Comentario

• Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje

Jajajaja, no, ya quisiera....
                    Una mala praxis......jajaja...pero aún así estoy contento con lo fácil que es cultivar asi. Ya iremos ayunando entre un@s y otr@s.

En las próximas fotos pongo algo de referencia para apreciar el tamaño verdadero de los cogollos.
                    ¿Qué echaste para tener ese micelio tan bueno?

Comentario

• Que buena esas sweet gellato auto ya nos contarás cómo van saliendo. Yo tengo la misty gorilla auto, candy fruit auto y critical orange punch y creo que este año saldré sorprendido al menos de la calidad de la cosecha. Las otras aunque no tengas brazocogollos yo he visto tu yerba y como esté igual de dura eso tiene que pesar si o si y menuda calidad

Comentario

• Lo has petado y lo has bordado

Comentario

¿Qué echaste para tener ese micelio tan bueno?
                          Es la mezcla secreta......by perla2...jajajaja Fuera bromas, espero que vayan solas igual que estás....
                          (​​​​​​​Que no me lea zulus) ....Entre otras cosas llevan 5 gramos/litro de sustrato de Miicrolife de Bionova y 5 gramos/litro de STARTREX de Biotabs.
                          ​​​​​​​Dos mejoradores de sustrato....
                          ​​​​​Espero que cuando empiecen a aparecer las raíces de las semillas la microvida le haga la ola....

Comentario

• Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje
                            Que buena esas sweet gellato auto ya nos contarás cómo van saliendo. Yo tengo la misty gorilla auto, candy fruit auto y critical orange punch y creo que este año saldré sorprendido al menos de la calidad de la cosecha. Las otras aunque no tengas brazocogollos yo he visto tu yerba y como esté igual de dura eso tiene que pesar si o si y menuda calidad
                            Gracias Maestro.
                            Las autos son jodidas en el tema de que como no se hagan las raíces rapido, se quedan las plantas enanas. Yo pienso que cada vez son mejores y mas productivas.
                            A ver cómo van... mi intención es hacer solo un cultivo en exterior.
                            También he puesto un par de Candy Fruit de V Elementum y una de granel AKxCritical...

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
                              Lo has petado y lo has bordado
                              Jajaja, gracias, no sé puede esperar unos resultados tan impresionantes como los tuyos, pues sería la ostia que echando agua y mirándolas llegarán al nivel de las tuyas.
                              Por eso mismo creo que no es mal resultado...,
                              Y sigo opinando que cuando demos con el DR adecuado, las cosechas serán más productivas.
                              Buenos humos y buen karma a tod@s.
                              Un castaño a nuestra salud.

Comentario

• Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje
                                Gracias Maestro.
                                Las autos son jodidas en el tema de que como no se hagan las raíces rapido, se quedan las plantas enanas. Yo pienso que cada vez son mejores y mas productivas.
                                A ver cómo van... mi intención es hacer solo un cultivo en exterior.
                                También he puesto un par de Candy Fruit de V Elementum y una de granel AKxCritical...
                                La verdad que si son dificiles de sacar unas buenas autos a mi la gorilla me ha perdido uno de los cotiledones durante la germinacion y ya pienso que se va quedar enana ojala que no pero seguro que no sale del todo bien. A ver si sacamos buenas autos las candy fruit se ponen grandes mi amigo que suelo poner fotos por mi hilo tiene 2 a ver si paso a verlo y le hago fotos

Comentario

Trabajando...
                                X