Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento fotoperíodo dr:10 con jack 47 ©

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje

Es la mezcla secreta......by perla2...jajajaja Fuera bromas, espero que vayan solas igual que estás....
    (Que no me lea zulus) ....Entre otras cosas llevan 5 gramos/litro de sustrato de Miicrolife de Bionova y 5 gramos/litro de STARTREX de Biotabs.
    ​​​​​​​Dos mejoradores de sustrato....
    ​​​​​Espero que cuando empiecen a aparecer las raíces de las semillas la microvida le haga la ola....
    En la proxima veras, cojo la.paleta de hacer yeso y si hace falta tb la batidora grande

Comentario

• Siempre final feliz con Perla, ahí vas a sacar unos cuantos porros Además yo creo que es el que menos incidentes has tenido, no has hecho el trompo cargándote ramas como de costumbre jajajaja
      No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
        Siempre final feliz con Perla, ahí vas a sacar unos cuantos porros Además yo creo que es el que menos incidentes has tenido, no has hecho el trompo cargándote ramas como de costumbre jajajaja
        Gracias Dio.
        No es la bomba del anterior, pero ya me vale.
        Para mí acabar un cultivo ya es un éxito.

Muchos fallos....por ejemplo el no haber hecho bien los cuatro riegos de abono en floración.
        Tambien hacer unas podas y defoliaciones poco productivas. Las he llevado bajas de temperatura...etc, etc....
        Pero también estoy contento de algunas cosas....
        La facilidad de cultivar asi (seguiré aplicándolo a las autos de exterior).
        Voy aprendiendo a igualar las puntas de las ramas, en estas cinco de seis han quedado igualadas y entre las plantas también he conseguido (menos una) que sean bastante iguales.

Me esta quedando claro que con el DR se aumenta ta producción.
        A ver si tú con las pruebas consigues unos resultados más eficientes. Yo en el próximo repetire el DR 10:30, a ver qué tal.

Comentario

• El problema no va a ser la eficiencia con los DR, el DR10 habría sido más productivo que el anterior seguro. Se supone que habría alargado algo más el tiempo de cosecha y junto con esa media hora de más se tiene que cosechar más. El problema lo tenemos en los tiempos de estiramiento de nudos. Lo que tenemos que hacer es acortar los tiempos de flora, que no estiren tanto y que se pueda cosechar en dos meses o 70 días máximo. En cuanto pueda sacar los clones de las madres que estoy haciendo me pongo a ello. También estaría bien que alguien que cosecha con esquejes se tirara al rollo y probara un DR 10 JEJEJEJEJEJEJE (estoy pensando en varios). Los esquejes tienen que tener más tendencia a iniciar la floración y parar el estiramiento antes
          No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• perla2 yo he aplicado la mezcla a las autos y además llevan algún extra como el rizho force de house and gardener y el enhacer de powder feeding así que van bien cargadas a ver como salen. Y cuando termine vuelvo a mezclar y otra tanda en el mismo sustrato pa aprovechar al máximo que es sustrato nuevo

Comentario

El problema no va a ser la eficiencia con los DR, el DR10 habría sido más productivo que el anterior seguro. Se supone que habría alargado algo más el tiempo de cosecha y junto con esa media hora de más se tiene que cosechar más. El problema lo tenemos en los tiempos de estiramiento de nudos. Lo que tenemos que hacer es acortar los tiempos de flora, que no estiren tanto y que se pueda cosechar en dos meses o 70 días máximo. En cuanto pueda sacar los clones de las madres que estoy haciendo me pongo a ello. También estaría bien que alguien que cosecha con esquejes se tirara al rollo y probara un DR 10 JEJEJEJEJEJEJE (estoy pensando en varios). Los esquejes tienen que tener más tendencia a iniciar la floración y parar el estiramiento antes
              Si, el mayor problema es el estiramiento entre nudos que ha sido muy exagerado. Pienso que consiguiendo menos distancia internodal, todo lo demás es muy asimilable. Y si encima se consigue no alargar el tiempo de floración hasta la cosecha, pues la bomba.
              Esta claro que con esquejes el experimento podría dar un cambio por la rapidez con que entran en floración nada más cambiar el fotoperíodo.

Tengo que ponerme a aprender a hacer esquejes.

Pero mientras se aceptan donaciones...jajaja

​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje
                perla2 yo he aplicado la mezcla a las autos y además llevan algún extra como el rizho force de house and gardener y el enhacer de powder feeding así que van bien cargadas a ver como salen. Y cuando termine vuelvo a mezclar y otra tanda en el mismo sustrato pa aprovechar al máximo que es sustrato nuevo
                Ese es otro punto a favor, con esta forma.de cultivar el sustrato es reutilizable.

Comentario

El problema no va a ser la eficiencia con los DR, el DR10 habría sido más productivo que el anterior seguro. Se supone que habría alargado algo más el tiempo de cosecha y junto con esa media hora de más se tiene que cosechar más. El problema lo tenemos en los tiempos de estiramiento de nudos. Lo que tenemos que hacer es acortar los tiempos de flora, que no estiren tanto y que se pueda cosechar en dos meses o 70 días máximo. En cuanto pueda sacar los clones de las madres que estoy haciendo me pongo a ello. También estaría bien que alguien que cosecha con esquejes se tirara al rollo y probara un DR 10 JEJEJEJEJEJEJE (estoy pensando en varios). Los esquejes tienen que tener más tendencia a iniciar la floración y parar el estiramiento antes
                  No se por ke me d ke eso es por mi...... Tengo intencion de hacerlo, pero en.las dos proximas no puedo. En esta siguiente porke ando apuradisimo para cortar la ultima semana de mayo ke me piro a barcelona la primera semana de junio ( perla ya te llevo yo un par de criti y de ice si kieres y si puedo, a menos ke eso de ke nno s buen cultivador el ke saca mucho......sea por mi jajajajajaja ), y el siguiente no se como lo voy a hacer para cuadrarlas con las vacas de septiembre, ya ke el colega va a tener ke venir a regar a ver si solo son los pekes y no todo ke es una liada jajajaja

Comentario

• Hey Mr.topodabs!!

No creo que seas tan difícil para poder sacar un buen producción, de los primeros 15 o 20 días de vida y porque no lo pruebas un poco de experimento de los autoflorecientes en exterior y si quieres le echas un buen par de estiércol pasada de cada semana a partir de las tercera semanas de crecimiento hasta la sexta semanas, y dos o tres veces el riego con ceniza de olivos en floracion, de los otros productos no lo utilizaba para los autos.

Comentario

• Hey perla2!!

Vaya que plantas mas gorda y más bonita, que experimento más bueno con los porrazos de la técnica de Miguel1983, con 6 porras ya te sobran, Perla tendremos que regalarle unos pares de los chuches de Cannabis a Miguel.​​​​​​​

A ver qué te sale las Sweet Gelato Auto.

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje

No se por ke me d ke eso es por mi...... Tengo intencion de hacerlo, pero en.las dos proximas no puedo. En esta siguiente porke ando apuradisimo para cortar la ultima semana de mayo ke me piro a barcelona la primera semana de junio ( perla ya te llevo yo un par de criti y de ice si kieres y si puedo, a menos ke eso de ke nno s buen cultivador el ke saca mucho......sea por mi jajajajajaja ), y el siguiente no se como lo voy a hacer para cuadrarlas con las vacas de septiembre, ya ke el colega va a tener ke venir a regar a ver si solo son los pekes y no todo ke es una liada jajajaja
                        Que tío, jajaja, el que encima de solucionar problemas acaba con cosechones y mezcla abonos como si hiciese cocteles, es es mastergrowerled, como es tu caso....
                        Ya lo sabes que has de pasar si puedes pero sin ninguna obligación de nada, bueno sí,....que cate un castaño de esa kritikal Bilbo....
                        Buenos humos.

Comentario

Que tío, jajaja, el que encima de solucionar problemas acaba con cosechones y mezcla abonos como si hiciese cocteles, es es mastergrowerled, como es tu caso....
                          Ya lo sabes que has de pasar si puedes pero sin ninguna obligación de nada, bueno sí,....que cate un castaño de esa kritikal Bilbo....
                          Buenos humos.
                          Los castaños estan asegurados si o si, sino a ver ke hago una semana sin nada ke fumar jajajajajaj

Comentario

• Originalmente publicado por JMRomero Ver Mensaje
                            Hey Mr.topodabs!!

No creo que seas tan difícil para poder sacar un buen producción, de los primeros 15 o 20 días de vida y porque no lo pruebas un poco de experimento de los autoflorecientes en exterior y si quieres le echas un buen par de estiércol pasada de cada semana a partir de las tercera semanas de crecimiento hasta la sexta semanas, y dos o tres veces el riego con ceniza de olivos en floracion, de los otros productos no lo utilizaba para los autos.
                            Yo he realizado una mezcla ampliada del sustrato y durante todo el cultivo solo llevarán agua al igual que las plantas de perla2 y sin carencias ni problemas

Comentario

• IMG_20190325_153709.jpg
                              Originalmente publicado por JMRomero Ver Mensaje
                              Hey perla2!!

Vaya que plantas mas gorda y más bonita, que experimento más bueno con los porrazos de la técnica de Miguel1983, con 6 porras ya te sobran, Perla tendremos que regalarle unos pares de los chuches de Cannabis a Miguel.​​​​​​​

A ver qué te sale las Sweet Gelato Auto.
                              Gracias torete. Si, a mí padrino Miguel1983 le tengo que agradecer haberme decidido a hacer podas y defoliaciones, Ya veía a muchos compañeros hacerlo, pero gracias a mí tito Miguel y asesoramiento personalizado acabaré aprendiendo.
                              Con las autos hasta que no tienen un palmo, las miro con el culo prieto (jajaja) , pues ya sabemos que es imprescindible que empiecen bien para acabar bien.Muchas ganas de verlas y probarlas.
                              Gracias compa.
                              De chaval en mi barrio a los porros entre otros nombres les llamábamos castaños....por la castaña que nos daban en su momento....jajaja
                              Buenos humos y un aliñado al sol a nuestra salud.
                              ​​​​​​​
                              ​​​​​

Comentario

IMG_20190325_153709.jpg

Gracias torete. Si, a mí padrino Miguel1983 le tengo que agradecer haberme decidido a hacer podas y defoliaciones, Ya veía a muchos compañeros hacerlo, pero gracias a mí tito Miguel y asesoramiento personalizado acabaré aprendiendo.
                                Con las autos hasta que no tienen un palmo, las miro con el culo prieto (jajaja) , pues ya sabemos que es imprescindible que empiecen bien para acabar bien.Muchas ganas de verlas y probarlas.
                                Gracias compa.
                                De chaval en mi barrio a los porros entre otros nombres les llamábamos castaños....por la castaña que nos daban en su momento....jajaja
                                Buenos humos y un aliñado al sol a nuestra salud.

​​​​​
                                A tito Miguel se les está muriendo las plantas y todavía no sé porqué, así que no me tomes mucho por referencia jeje, acaba de lavar raíces y he vuelto a los abonos b'cuzz a ver si va a ser de eso​​​​​​​
                                ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

Trabajando...
                                X