Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento fotoperíodo dr:10 con jack 47 ©

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

A tito Miguel se les está muriendo las plantas y todavía no sé porqué, así que no me tomes mucho por referencia jeje, acaba de lavar raíces y he vuelto a los abonos b'cuzz a ver si va a ser de eso
    Que serían tus cultivos sin problemas??
    Pues algo aburrido y solo para crear desidia.....jajaja
    Lo bueno de ti, es que siempre estás probando, siempre estás solucionando y siempre acabas con el armario lleno...
    ​​​​​​​Eres otro mastergrower y en el próximo + led = mastergrowerled...

Comentario

• Esas Jack están guapas, si te sirve como referencia te diré que en el cuarto concurso las cultivé y las recogí con 10 semanas a 12/12. Podía haberlas dejado una semana más o dos incluso.

https://www.cannabiscafe.net/foros/f...t-seeds/page63

Buenos humos.

Comentario

• Originalmente publicado por ilegalizado Ver Mensaje
        Esas Jack están guapas, si te sirve como referencia te diré que en el cuarto concurso las cultivé y las recogí con 10 semanas a 12/12. Podía haberlas dejado una semana más o dos incluso.

https://www.cannabiscafe.net/foros/f...t-seeds/page63

Buenos humos.
        Gracias compa ilegalizado , ya me he pasado a ver el final de tu cultivo. Creo que aún les queda pasar esta semana y puede que algo más.

Comentario

• Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje
          IMG_20190325_153709.jpg

Gracias torete. Si, a mí padrino Miguel1983 le tengo que agradecer haberme decidido a hacer podas y defoliaciones, Ya veía a muchos compañeros hacerlo, pero gracias a mí tito Miguel y asesoramiento personalizado acabaré aprendiendo.
          Con las autos hasta que no tienen un palmo, las miro con el culo prieto (jajaja) , pues ya sabemos que es imprescindible que empiecen bien para acabar bien.Muchas ganas de verlas y probarlas.
          Gracias compa.
          De chaval en mi barrio a los porros entre otros nombres les llamábamos castaños....por la castaña que nos daban en su momento....jajaja
          Buenos humos y un aliñado al sol a nuestra salud.

​​​​​
          Como está esa acid yo doy fe que la pude probar y me quedé con ganas de probar mas y que perla pudiera también probar alguna cosa. El sabor muy diesel con gusto a gas y fuel que te deja un gusto acido y amargo en la boca aunque tiene un humo limpio y con toques cítricos. Y además dura como piedra éste hombre sabe sacar bien la yerba

Comentario

• Joderrrrrr Mr.topodabs se he han escapado dos pedos de lo ancho que me he puesto.....jajjaja.
            Eso que tenéis algunos para definir sabores y olores no se aprende,.es algo innato creo yo....

Comentario

Joderrrrrr Mr.topodabs se he han escapado dos pedos de lo ancho que me he puesto.....jajjaja.
              Eso que tenéis algunos para definir sabores y olores no se aprende,.es algo innato creo yo....
              tambien hay que fomentarlo ponerse a ello aqui por ejemplo tambien hago catas de vinos y cerveza y ahora tambien de marihuana

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje

No se por ke me d ke eso es por mi...... Tengo intencion de hacerlo, pero en.las dos proximas no puedo. En esta siguiente porke ando apuradisimo para cortar la ultima semana de mayo ke me piro a barcelona la primera semana de junio ( perla ya te llevo yo un par de criti y de ice si kieres y si puedo, a menos ke eso de ke nno s buen cultivador el ke saca mucho......sea por mi jajajajajaja ), y el siguiente no se como lo voy a hacer para cuadrarlas con las vacas de septiembre, ya ke el colega va a tener ke venir a regar a ver si solo son los pekes y no todo ke es una liada jajajaja
                Y por el miguel, que también tira de esqueje. Pero antes de daros la brasa haré algunas pruebas
                No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

Joderrrrrr Mr.topodabs se he han escapado dos pedos de lo ancho que me he puesto.....jajjaja.
                  Jajajajaja joer avisa cuando vayas a soltar una de estas que me ha pillado con la guardia baja
                  ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

• Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje

tambien hay que fomentarlo ponerse a ello aqui por ejemplo tambien hago catas de vinos y cerveza y ahora tambien de marihuana
                    Algo se aprende..
                    Yo tengo un amigo que su padre era somelier en el Ritz, y cuando nos reuniamos en algún cumpleaños de los niños, todos los hijos controlaban, y yo lo único que diferenció es si va cargado de taninos(me parece ..) que te deja la lengua de gato....jajaja
                    ​​​​​

Comentario

• Buenas tardes de viernes compas.
                      Hoy llevan las plantas 68 días desde que cambie el fotoperíodo.
                      18 días con la prueba del DR10 (abortada por problemas de altura)
                      50 días con un 12/12.

Deseaban que llegara el día de su fínal.
                      Nunca en toda su vida habían notado el aire de la libertad.
                      Desde que nacieron no habían visto la luz del sol.
                      Sus cuerpos estaban marcados por las torturas a las que habían sido sometidas.
                      Su dieta estába basada en agua y poco más. Como echaban de menos un buen pk químico de esos que te deja marcado ....para toda la vida.
                      Ya no tenían ganas de aguantar más
                      Se sentían pesadas, sin ganas de más.
                      No sería capaz su carcelero y torturador darles un final digno??

​​​​​​CONTINUARÁ o no ....

Bueno, después de la ida de pinza....
                      Las plantas.estan a punto de caramelo, ya están para ir cortandolas. Aunque esperare unos días más (+- 5 días). He tenido problemas con la tierra de diatomeas que no volveré a usar espolvoreandola , pues se ha acumulado en el sustrato haciendo un capa que no he apreciado, (pues normalmente en los riegos no busco drenaje), hasta que les he dado un lavado de raíces con cannaflush y veía que no drenaba nada bien, he tenido que remover esa capa y joder las raíces más superficiales.
                      Os pongo unas fotos con la calidad que da mi móvil y mi pulso.
                      IMG_20190329_183410.jpgIMG_20190329_182606.jpgIMG_20190329_182958.jpgIMG_20190329_184021.jpgIMG_20190329_183056.jpgIMG_20190329_183508.jpgIMG_20190329_182703.jpgIMG_20190329_184133.jpg ​​​​​​​

Comentario

• Oooooleeeee esa poesía, como te lea quejarte voy para tu casa y te doy asín te han salido muy bien al final, to petado para pegarte buenos castañazos, enhorabuena bro, te mando al afilador como a @zulus
                        https://youtu.be/6LLk8R1AMhk

Comentario

• ¡Buenas tardes perla2 !

No sé chico, pero yo creo que tu reflexión poética no se ajusta a la realidad y estás siendo muy injusto contigo mismo. Está bien querer hacer las cosas bien, aprender, mejorar, pero equivocarse es inherente a la condición humana. Cuando te crees experto, vuelves a cometer errores de principiante. Levantarse y seguir. En tu caso, has sacado una cosecha cojonuda, bien resinada, con unas plantas de aspecto sano sin grandes carencias. Te haría un soneto dándote la enhorabuena, que es lo que mereces, pero tampoco vamos a convertir esto en el patio de un manicomio jajajaja. El siguiente cultivo te saldrá mejor, y así sucesivamente.

Por otra parte es de admirar que quieras experimentar técnicas fuera de lo convencional. Tengo mucha información interesante sobre el efecto de fotoperiodos de 11, 12, 13 y 14 horas en diferentes clones de cannabis. Si estás interesado en ella, puedo compartirla, aunque está en inglés.

Lo dicho máquina, enhorabuena por la cosecha y suerte con el concurso.

¡Buenos humos!
                          "Vita brevis, ars longa, occasio praeceps, experimentum periculosum, iudicium difficile".

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                            Oooooleeeee esa poesía, como te lea quejarte voy para tu casa y te doy asín te han salido muy bien al final, to petado para pegarte buenos castañazos, enhorabuena bro, te mando al afilador como a @zulus
                            https://youtu.be/6LLk8R1AMhk

​​​​​Madre mia, te tienes que reír, de lo mala que es....aunque seguro que llega lejos ...
                            El sistema es válido, seguro que los buenos alquimistas sacan más provecho a sus cultivos, pero esto de olvidarte de pH y ec y de estar mezclando a mí me compensa.
                            Aun así espero ir afinando un poco más la enmienda y sacar más provecho con el mínimo esfuerzo.

Comentario

• Originalmente publicado por Givenxy Ver Mensaje
                              ¡Buenas tardes perla2 !

No sé chico, pero yo creo que tu reflexión poética no se ajusta a la realidad y estás siendo muy injusto contigo mismo. Está bien querer hacer las cosas bien, aprender, mejorar, pero equivocarse es inherente a la condición humana. Cuando te crees experto, vuelves a cometer errores de principiante. Levantarse y seguir. En tu caso, has sacado una cosecha cojonuda, bien resinada, con unas plantas de aspecto sano sin grandes carencias. Te haría un soneto dándote la enhorabuena, que es lo que mereces, pero tampoco vamos a convertir esto en el patio de un manicomio jajajaja. El siguiente cultivo te saldrá mejor, y así sucesivamente.

Por otra parte es de admirar que quieras experimentar técnicas fuera de lo convencional. Tengo mucha información interesante sobre el efecto de fotoperiodos de 11, 12, 13 y 14 horas en diferentes clones de cannabis. Si estás interesado en ella, puedo compartirla, aunque está en inglés.

¡Buenos humos!
                              A mí me interesa esos estudios y creo que a los demás locos también, y sí, aquí está reunido medio manicomio así que eres libre de hacer poesía cannabica

Comentario

• Originalmente publicado por Givenxy Ver Mensaje
                                ¡Buenas tardes perla2 !

¡Buenos humos!
                                Muchas gracias por los ánimos compa.
                                Como dice Miguel1983 aquí se entra para pasar un buen rato y si encima echamos unas risas pues la bomba
                                En mis hilos se pueden decir las gracias, ocurrencias y tonterías que se os ocurran siempre que no sean ofensivos para ninguno de.nosotr@s.

Pero aparte de eso sí que me interesa esa información muy mucho aunque este es inglés.
                                Y si no me equivoco Diogenes tambien va a estar interesado, pues es de el y de los compañeros del cuarto Photosystem de los que ha salido la idea del DR.
                                Buenos humos y buen karma.
                                ​​​​​

Comentario

Trabajando...
                                X