Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento fotoperíodo dr:10 con jack 47 ©

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

A mí me interesa esos estudios y creo que a los demás locos también, y sí, aquí está reunido medio manicomio así que eres libre de hacer poesía cannabica
    Fuaaaa! Miguel, deja deja, que me flipo y luego no paro. Desde muy pequeño me gusta la poesía. Cuando pille más confianza igual os sorprendo, que esto de hacerse mayor quita frescura.

Sobre la información, es un extracto de una obra que tengo subrayada con los aspectos más importantes. También tengo un estudio interesante sobre los fitocromos, características y aspectos que regulan en la planta, aunque es bastante técnico. No sé si este es el lugar para compartirla, o abro un hilo en I+D+I, más que nada por no enguarrarle el hilo al bueno de perla2 , que aquí él, sus nenas y su poesía son los verdaderos protagonistas.

Buenos vapores Miguel & cía. Qué globazo de nosequé OG me estoy insuflando. ¡Salud!
    "Vita brevis, ars longa, occasio praeceps, experimentum periculosum, iudicium difficile".

Comentario

• Of course

Comentario

• Originalmente publicado por Givenxy Ver Mensaje

Fuaaaa! Miguel, deja deja, que me flipo y luego no paro. Desde muy pequeño me gusta la poesía. Cuando pille más confianza igual os sorprendo, que esto de hacerse mayor quita frescura.

Sobre la información, es un extracto de una obra que tengo subrayada con los aspectos más importantes. También tengo un estudio interesante sobre los fitocromos, características y aspectos que regulan en la planta, aunque es bastante técnico. No sé si este es el lugar para compartirla, o abro un hilo en I+D+I, más que nada por no enguarrarle el hilo al bueno de perla2 , que aquí él, sus nenas y su poesía son los verdaderos protagonistas.

Buenos vapores Miguel & cía. Qué globazo de nosequé OG me estoy insuflando. ¡Salud!
        Un estudio sobre fitocromos? A Diogenes le chiflará, xd
        ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

• La verdad ke si lo abres en el cuarto de photosystem estaria muy bien, ya ke este es el cuarto del concurso, pero alli andamos todos, yo tb hare la prueba en un armarito pekeño en unos meses

Comentario

• Ahora pensando, igual es información que ya teníais, aunque la voy a compartir gustosamente de la misma forma,

Editado por última vez por Givenxy; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/15353-givenxy en 29/03/2019, 21:40 .
            "Vita brevis, ars longa, occasio praeceps, experimentum periculosum, iudicium difficile".

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
              La verdad ke si lo abres en el cuarto de photosystem estaria muy bien, ya ke este es el cuarto del concurso, pero alli andamos todos, yo tb hare la prueba en un armarito pekeño en unos meses
              Es verdad, no me había dado cuenta, pues eso Givenxy en el cuarto de photosystem tiene perla2 otro hilo con los experimentos con los fotoperiodos.

Comentario

Ahora pensando, igual es información que ya teníais, aunque la voy a compartir gustosamente de la misma forma,

El primero da error

Comentario

• Tuve un error en la sintaxis del enlace. Gracias por avisar. Ya está arreglado.

Comentario

Tuve un error en la sintaxis del enlace. Gracias por avisar. Ya está arreglado.
                    De nada hombre gracias a ti, ya me he leido el segundo, pero me lo tendre ke volver a leer sin tanto moron jajajajaaj
                    si abres el hilo en i+d ponte un enlace por aki para ke lo veamos

Comentario

• Gracias Givenxy por compartir el enlace, mañana con más calma los traduzco y me los leo.
                      Creo que los estudios en los que está basado el DR eran sobre plantas de floración rápida, no específicos sobre el cannabis. Puede ser una gran ayuda para probar nuevos fotoperiodos.
                      Como dice el compa zulus si abres hilo pon enlace en tu seguimiento o en este hilo sin problemas o en el otro hilo que tengo abierto en el cuarto de Photosystem. Creo que la iluminación con leds y la posibilidad de ampliar o reforzar zonas del espectro con bombillas especificas puede dar mucho juego para experimentar cosas nuevas.

Comentario

• Yo ahora con el pei y la grappa va a ser difícil que me cosque de algo, pero cuando esté lucido lo leo. Muchas gracias Givkenchy¡!
                        No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Oye perla, cabronazo! Menudas porras con azucar glass has sacado! Con lo que estabas llorando pensé que habías pinchado, pero eso es canela en rama. Al final pondré de excusa que pasaba por barna sólo para ver si te saco una bolsita Eso tiebe que estar cañón!
                          No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
                            Oye perla, cabronazo! Menudas porras con azucar glass has sacado! Con lo que estabas llorando pensé que habías pinchado, pero eso es canela en rama. Al final pondré de excusa que pasaba por barna sólo para ver si te saco una bolsita Eso tiebe que estar cañón!
                            Gracias compi. Ya sabes que si pasas tienes sitio para echar humo, que esto es el camarote de los hermanos Marx...jajaja

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
                              Yo ahora con el pei y la grappa va a ser difícil que me cosque de algo, pero cuando esté lucido lo leo. Muchas gracias Givkenchy¡!
                              Jajajajaja estás to loco brodel

Comentario

• Perla, tengo una pequeña duda... ¿Eres pastelero?
                                Veo que las plantas llevan un muy buena capa de azúcar glass. ¡No hay que tenerlas cerca de de la cocina!

Están preciosas y muy chulas. ¡Buen trabajo!

Dulces humos.
                                - Apolo

Comentario

Trabajando...
                                X