Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento fotoperíodo dr:10 con jack 47 ©

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Sweet Seeds Apolo Ver Mensaje
    Perla, tengo una pequeña duda... ¿Eres pastelero?
    Veo que las plantas llevan un muy buena capa de azúcar glass. ¡No hay que tenerlas cerca de de la cocina!

Están preciosas y muy chulas. ¡Buen trabajo!

Dulces humos.
    - Apolo
    Gracias Sweet Seeds Apolo
    Les meto azúcar glass blanco para que luzcan en las fotos. Y las próximas, que ya están para cortar, les meteré azúcar glass moreno. Como tengo un móvil de mierda y no se aprecia bien parecen tricomas ....jajaja
    Será por los leds y un par de horas al mediodia con una bombilla de 7 watios UV.

?????

Comentario

• Hola Bro. Aunque el móvil no esté a tu nivelazo. Se ven de muerte....si tuvieras el S11 nos quedavamos ciegos del resplandor...
      grande amigo....

Comentario

• Originalmente publicado por ELMORGAN Ver Mensaje
        Hola Bro. Aunque el móvil no esté a tu nivelazo. Se ven de muerte....si tuvieras el S11 nos quedavamos ciegos del resplandor...
        grande amigo....
        Gracias compa ELMORGAN .
        Mañana toca matarile.
        Pongo unas fotos de su última noche de putiferio.... IMG_20190401_210541.jpgIMG_20190401_210658.jpgIMG_20190401_210738.jpg

Comentario

• Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje

Gracias compa ELMORGAN .
          Mañana toca matarile.
          Pongo unas fotos de su última noche de putiferio.... IMG_20190401_210541.jpgIMG_20190401_210658.jpgIMG_20190401_210738.jpg
          Qué decías de que no te había salido bien? Me estáis mosqueando eh??????, eso tiene una pinta buenísima compadre
          ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

• Ke bonitas esas hojas rojas, y de las porras ke te voy a decir

Comentario

• Aún es capaz de decir que no sabe si sacará para fumar
              No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• que pintaza tienen esas plantas perla2 cada vez te superas con la mezcla y estas no estan tan verdes parece un poco mas claras ya nos contaras como estan de fumar

Comentario

• Gracias compañeros zulus Miguel1983 Diogenes por las flores.

Hay una de las JACK 47 que se le están poniendo las hojas altas moradas....eso debe ser un buen presagio de cómo me voy a poner...jajaja
                  Contento del sistema de las mezclas de sustrato, van solas y ya es el tercer cultivo sin usar medidores (solo por curiosidad) y sin usar correctores de pH. También la he ajustado algo mas y van a acabar con menos abono que en el anterior.
                  La he cagado un poco con el tema de la tierra de diatomeas, menos mal que ya ha sido al final.... Y las plantas tienen las puntas de las hojas quemadas y se aprecian bloqueos debido al atasco creado en el suelo.
                  ??????
                  Joderrr después de la anterior cosecha todo se queda en nada.
                  Un castaño a nuestra salud y a ver que pasa hoy en The Walking Dead que la sana pasada hicieron un ERE....
                  Buenos humos
                  ???????

Comentario

Gracias compañeros zulus Miguel1983 Diogenes por las flores.

Hay una de las JACK 47 que se le están poniendo las hojas altas moradas....eso debe ser un buen presagio de cómo me voy a poner...jajaja
                    Contento del sistema de las mezclas de sustrato, van solas y ya es el tercer cultivo sin usar medidores (solo por curiosidad) y sin usar correctores de pH. También la he ajustado algo mas y van a acabar con menos abono que en el anterior.
                    La he cagado un poco con el tema de la tierra de diatomeas, menos mal que ya ha sido al final.... Y las plantas tienen las puntas de las hojas quemadas y se aprecian bloqueos debido al atasco creado en el suelo.
                    ??????
                    Joderrr después de la anterior cosecha todo se queda en nada.
                    Un castaño a nuestra salud y a ver que pasa hoy en The Walking Dead que la sana pasada hicieron un ERE....
                    Buenos humos
                    Claro, ahora hazme también spoiler de walking dead y me terminas de rematar??????
                    He copiado la fórmula de topo en mi agenda mágica pero me falta la tuya, me puedes hacer un resumen de la mezcla que usaste, sustrato, abono etc etc etc, ansiosamente lo espero, y enhorabuena de nuevo artista, ahora estoy haciendo el cacharro de co2 con lo que me mandaste muchísimas gracias de nuevo

Comentario

• Buenas noches perla2 , pedazo de porras glaseadas y multicolores más guapas que te han quedado compañero, enhorabuena. Me alegro que ese sistema de nutrición te esté funcionando. La mayoría de veces la solución más sencilla es la mejor. A disfrutar de los zombies.

¡Saludos y buenos humos!
                      "Vita brevis, ars longa, occasio praeceps, experimentum periculosum, iudicium difficile".

Comentario

• Hey qué pasa perla2!!

Ufffff, esto debería estar de locos y a mi me tiene la cara de tontao.

Y aguanto bien el pesos de los cogollos?
                        Enhorabuena Castañin, y a disfrutar la vida.

Comentario

• Gracias Givenxy Mr.topodabs me hincho como un pez globo....
                          Miguel1983
                          -Sustrato Light (50 litros)
                          -bloques de coco (5 pequeños)
                          -perlita (3 litros)
                          -humus de lombriz ( 3 litros)
                          - cal dolomita(5 gramos/ litro de sustrato) efecto tampón de pH en el suelo
                          - Microlife de Bionova (5 gramos/litro de sustrato) mejorador de sustrato
                          - Startrex de Biotabs (5 gramos/litro de sustrato) mejorador de sustrato
                          - Micotrex de Biotabs (5 gramos por planta) hongos y micorrizas
                          - biotableta de lenta disolución Biotabs (1por cada 5 litros de tierra en maceta)
                          Riego con abono
                          -Bactrex de Biotabs (bacterias) dos veces en todo el cultivo. Uno al poner las plantas en las macetas y otro en la quinta semana de floración.
                          - Orgatrex de Biotabs (abono de ciclo completo) dos veces en todo el cultivo con el Bactrex --PK Orgánico de Biotabs (tres aplicaciones en semanas 4, 5 y 6)
                          Atazyme (enzimas) de Atami al final del cultivo tres riegos.
                          ???????Hay que mejorandola.....

Comentario

Gracias Givenxy Mr.topodabs me hincho como un pez globo....
                            Miguel1983
                            -Sustrato Light (50 litros)
                            -bloques de coco (5 pequeños)
                            -perlita (3 litros)
                            -humus de lombriz ( 3 litros)
                            - cal dolomita(5 gramos/ litro de sustrato) efecto tampón de pH en el suelo
                            - Microlife de Bionova (5 gramos/litro de sustrato) mejorador de sustrato
                            - Startrex de Biotabs (5 gramos/litro de sustrato) mejorador de sustrato
                            - Micotrex de Biotabs (5 gramos por planta) hongos y micorrizas
                            - biotableta de lenta disolución Biotabs (1por cada 5 litros de tierra en maceta)
                            Riego con abono
                            -Bactrex de Biotabs (bacterias) dos veces en todo el cultivo. Uno al poner las plantas en las macetas y otro en la quinta semana de floración.
                            - Orgatrex de Biotabs (abono de ciclo completo) dos veces en todo el cultivo con el Bactrex --PK Orgánico de Biotabs (tres aplicaciones en semanas 4, 5 y 6)
                            Atazyme (enzimas) de Atami al final del cultivo tres riegos.
                            Hay que mejorandola.....

Yo no sé que vas a mejorar ahí? Como mucho meterle el basalto para aportarle silicio y viendo como te va yo no haría muchos cambios, a lo mejor menos microlife por litro para que zulus no nos regañe, entonces tengo que pillar o las tabletas de biotabs o los bio pelets que usa topo si o si si quiero no tener carencias

Comentario

• Tus últimas fotos son espectaculares, enhorabuena.

Comentario

• Peasso cohetes ¡¡Dios!!!

Comentario

Trabajando...
                                X