Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento fotoperíodo dr:10 con jack 47 ©

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gracias JMRomero ilegalizado ELMORGAN .
    ?????Gracias a tod@s por el buen rollo que os traeis, así da gusto estar aqui.
    Las plantas están tutoradas y aparentan más de lo que es (por lo menos para mí...)
    La verdad que la última foto ha quedado maja, una pena lo de la calidad.
    Buenos humos y el último del dia a nuestra salud y disfrute.

Comentario

• madre mia maestro que plantacas y que misiles, me quedo locooooo y todo sin usar botes, yo es que soy de usar botes me mola hacer yo la mezcla de riego, pero a mi esos misiles no me han salido jajajajaja, las jack47 apuntadas para un proximo cultivo, mi enhorabuena hermano

Comentario

• Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje
        madre mia maestro que plantacas y que misiles, me quedo locooooo y todo sin usar botes, yo es que soy de usar botes me mola hacer yo la mezcla de riego, pero a mi esos misiles no me han salido jajajajaja, las jack47 apuntadas para un proximo cultivo, mi enhorabuena hermano
        Eyyy hermano.
        Se agradece un montón los animos.
        Yo ya me conformo con los resultados a cambio de la facilidad, aunque a nadie amarga un dulce y espero ir progresando en la mezcla.
        Después me lío a cortar....

Comentario

• Buenas tardes compas.
          Bueno, hoy he cortado la JACK 47 #1
          Ha dado 155'7 gramos en húmedo, que se quedara en +- 30 gramos en seco.
          Soy muy malo para los olores, el olor más dominante, me evoca a praliné de avellanas, en serio...
          Es curioso, porque de principio era más alimonada...
          Unas fotos. Mañana seguiré.
          IMG_20190402_184210.jpgIMG_20190402_205005.jpg

Comentario

• Menuda pinta tiene esa jack y si encima huele a praline seguro que luego fumada es una delicia de chocolate y incienso seguro que te llena bien de humo que la disfrutes mucho perla y ahora a ver con que te metes que seguro que el proximo nos asustamos y to a este ritmo. A ver si pruebas tu tambien alguna de las variedades nuevas con alto contenido en thc que seguro que te chorrean con la mezcla

Comentario

• Con mis 450w tú harías virgerías, yo las veo tremendas y la jack 47 coloca eh jeje, a ver si deja de llover y puedo terminar de curarla y me sale a mí también el praline jaja, de calcetín sudao a praline sería la polla
              LO MEDIRÁS? LO MEDIRÁS? ATRÁS!!

Comentario

• Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje
                Menuda pinta tiene esa jack y si encima huele a praline seguro que luego fumada es una delicia de chocolate y incienso seguro que te llena bien de humo que la disfrutes mucho perla y ahora a ver con que te metes que seguro que el proximo nos asustamos y to a este ritmo. A ver si pruebas tu tambien alguna de las variedades nuevas con alto contenido en thc que seguro que te chorrean con la mezcla
                Gracias compa. De verdad que soy muyyyy malo para definir olores. En primer lugar porque debe ser que no tengo tantos matices en mi memoria olfativa. Pero ese es el recuerdo olfativo que me viene a la cabeza.....no sé yo.....
                Pues las siguientes que entran en juego son las RED MANDARINE FV © que ya estan a remojo.
                No he puesto nunca ninguna variedad de color, a ver qué tal los colorines y la produccion.

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                  Con mis 450w tú harías virgerías, yo las veo tremendas y la jack 47 coloca eh jeje, a ver si deja de llover y puedo terminar de curarla y me sale a mí también el praline jaja, de calcetín sudao a praline sería la polla
                  ?????No me vaciles bandido....jajajaja. Con la edad que tengo no llegará el día que alcance un nivel ni parecido al tuyo...
                  Tengo el olfato hecho polvo.....igual de los excesos nasales de la juventud...jajaja.
                  Imagínate....tu olor a calcetín sudado para mi es el relleno de praliné de los bombones...estoy estropeado y sin garantía ...jajaja
                  Algunos olores básicos entiendo que nos sean comunes a tod@s, otros más sutiles creo que son muy subjetivos.
                  Buenos humos y un mai a nuestra salud.

Comentario

• Yo voy a probar la Red Mandarine F1 Hermano...A ver si me salen tan guapas como a ti...

Comentario

• Originalmente publicado por ELMORGAN Ver Mensaje
                      Yo voy a probar la Red Mandarine F1 Hermano...A ver si me salen tan guapas como a ti...
                      Joderrr.....muchas gracias.
                      He apostado por el cultivo fácil y no me va peor que cuando me esmeraba con los abonos....(no tengo ano de alquimista...)
                      A ver cómo nos va el tema......
                      Yo no he cultivado ni rojas, ni fast version. Creo que seremos de los primeros en probarlas.

Comentario

• Ostia, errata.....
                        ??????Lo que no tengo es MANO de alquimista, el ano no sé cómo lo tienen....

Comentario

• Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje
                          Ostia, errata.....
                          ??????Lo que no tengo es MANO de alquimista, el ano no sé cómo lo tienen....
                          LO MEDIRÁS? LO MEDIRÁS? ATRÁS!!

Comentario

Gracias compa. De verdad que soy muyyyy malo para definir olores. En primer lugar porque debe ser que no tengo tantos matices en mi memoria olfativa. Pero ese es el recuerdo olfativo que me viene a la cabeza.....no sé yo.....
                            Pues las siguientes que entran en juego son las RED MANDARINE FV © que ya estan a remojo.
                            No he puesto nunca ninguna variedad de color, a ver qué tal los colorines y la produccion.
                            A mi me regalaron un paquete de 3+1 en la feria y deseando estoy de probarlas tienen una pinta muy buena ya haré seguimiento yo también

Comentario

?????No me vaciles bandido....jajajaja. Con la edad que tengo no llegará el día que alcance un nivel ni parecido al tuyo...
                              Tengo el olfato hecho polvo.....igual de los excesos nasales de la juventud...jajaja.
                              Imagínate....tu olor a calcetín sudado para mi es el relleno de praliné de los bombones...estoy estropeado y sin garantía ...jajaja
                              Algunos olores básicos entiendo que nos sean comunes a tod@s, otros más sutiles creo que son muy subjetivos.
                              Buenos humos y un mai a nuestra salud.
                              Yo estoy igual k tu con el tema de los aromas.... Huelo las mias y el unico matiz k saco esk huelen muy dulces jejeje huelo la de al lado y tambien huele dulce pero no tanto jajaaj yo en el tema de los olores soy muy malo y mas de una vez no tengo ni palabras para describirlo nose como decirlo pero por ejemplo la bud mia huele muy dulce pero tiene el toke a bud k es el k lo diferncia de las otras pero nose como descrirlo ese aroma......
                              Saludos y muy buenos misiles as sacado!!!

Comentario

• Originalmente publicado por ferran97 Ver Mensaje

Yo estoy igual k tu con el tema de los aromas.... Huelo las mias y el unico matiz k saco esk huelen muy dulces jejeje huelo la de al lado y tambien huele dulce pero no tanto jajaaj yo en el tema de los olores soy muy malo y mas de una vez no tengo ni palabras para describirlo nose como decirlo pero por ejemplo la bud mia huele muy dulce pero tiene el toke a bud k es el k lo diferncia de las otras pero nose como descrirlo ese aroma......
                                Saludos y muy buenos misiles as sacado!!!
                                Gracias compañero.

Comentario

Trabajando...
                                X