Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento fotoperíodo dr:10 con jack 47 ©

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bueno, hoy ha caído la JACK 47 #3 a día 71.
    Lo primero, antes de que se me pase.... El olor es al comienzo a limón y acaba oliendo como picante ...
    Ha dado 150'8 gramos que se quedarán en +- 30 gramos .. IMG_20190403_152724.jpgIMG_20190403_160328.jpgIMG_20190403_160613.jpgIMG_20190403_174923.jpg

Comentario

• Te ha salido de cine​​​​​​
      El paquete de tabaco es el que le confiscaron a Jesucristo cuando lo capturaron los romanos
      LO MEDIRÁS? LO MEDIRÁS? ATRÁS!!

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
        Te ha salido de cine​​​​​​
        El paquete de tabaco es el que le confiscaron a Jesucristo cuando lo capturaron los romanos
        Jajajaja, es una caja de Lucky strike con el color verde de origen, que quitaron en la Segunda Guerra Mundial, por tema de usar la pintura para los aviones, se la voy a vender a los del Precio de La Historia....

Comentario

• Bueno, estoy enchufado como Eduardo Manostijeras.....
          ​​​​​​Esroy pelando la JACK 47 #4. Las hojas han cogido un bonito tono morado. IMG_20190403_183359.jpgIMG_20190403_190941.jpgIMG_20190403_184018.jpgIMG_20190403_183923.jpgIMG_20190403_183842.jpg

Comentario

• Bravísimo....

Comentario

• Originalmente publicado por ELMORGAN Ver Mensaje
              Bravísimo....
              Gracias compa.
              Uffff, lo que os comentaba me empano y no me cunde nada esto de la manicura...
              Mañana caera la última que también se está poniendo morada, es creo la que menos pesa...

La JACK 47 #4 ha pesado 151 gramos menos unos 20 gramos de ramas se quedará en +- 30 gramos.
              Buenos humos y buen karma y un guaka a nuestra salud IMG_20190403_203500.jpg

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                Te ha salido de cine​​​​​​
                Buenas noches. Qué risas me he echado con el paquete de tabaco. Pedazo de cosechón Sr. perla2. Ahora a secar, que viene lo mejor. Lo de los matices olfativos es algo que se puede entrenar, aunque hay gente con más o menos sensiblidad. Yo le preguntaría a la cajetilla en caso de duda. Saludos y buenos humos (y vapores).
                "Vita brevis, ars longa, occasio praeceps, experimentum periculosum, iudicium difficile".

Comentario

• Menuda pinta más brutal que tienen esos cogollos, se ven preciosos ¡Enhorabuena!

Comentario

• Tiene muy buena pinta eso. Ke ganas tengo de ke pruebes mi critical, nos vas a dejar con la boca abierta. Si va todo bien espero ke pueda cortarlos la semana ke viene para llevartelos bien enraizaditos, les echare tres paladas y media de microlife como a ti te gusta jajajajajaja

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
                      Tiene muy buena pinta eso. Ke ganas tengo de ke pruebes mi critical, nos vas a dejar con la boca abierta. Si va todo bien espero ke pueda cortarlos la semana ke viene para llevartelos bien enraizaditos, les echare tres paladas y media de microlife como a ti te gusta jajajajajaja
                      Eh controla la pala
                      LO MEDIRÁS? LO MEDIRÁS? ATRÁS!!

Comentario

• Gracias por las flores. Me vengo arriba entre los castaños y vosotros estoy flotando como globo de helio...
                        Givenxy ,me alegro tanto de tus risas como de tus halagos.
                        Miguel1983 es muy ácido....
                        ilegalizado muchas gracias por los ánimos. Espero que en algún momento, no muy lejano y por el bien común, te tengas que cambiar el nick...
                        zulus espero cumplir bien con tu Kritical Bilbo, en el siguiente empiezo a aprender a hacer esquejes.

Comentario

• la clasica jack 47

Comentario

• Que cositas mas ricas Perla!!
                            Se me hace la boca agua viendo tus matas.

^

Comentario

• Originalmente publicado por REYdelBARRIO Ver Mensaje
                              Que cositas mas ricas Perla!!
                              Se me hace la boca agua viendo tus matas.
                              Pues a mí me pasa lo mismo con las tuyas....
                              ​​​​​​
                              ​​​​​​Gracias a tod@s por los ánimos, los consejos y ayudas varias de tod@s.
                              Os cuento....mantengo con vida a una rehén.....es la JACK 47 #3, rebautizada como la vergonzosa.
                              Me he dado cuenta que si cinco minutos antes de apagar las luces le digo piropos y burradas varias como....
                              -!!!!!Que bonita que estás, te voy a fumar de abajo a arriba!!!
                              ​​​​​​- !!!Que no me enteré que esas raices pasan hambre!!!!
                              ​​​​​​Resulta que le saco los colores....jajaja

A ver si la corto hoy sin falta, pero es que la veo y me encanta con esas hojas de colores. IMG_20190411_085832.jpgIMG_20190411_090025.jpgIMG_20190411_085251.jpgIMG_20190411_085511.jpgIMG_20190411_085445.jpg

Comentario

• Bueno, a parte ayer pesé y metí en frascos las otras tres plantas. No son resultados espectaculares, pero para el sistema de cultivo que llevo ya me vale....
                                Es bastante achacable a malas podas y defoliaciones.
                                Tambien creo que la tierra de diatomeas ha hecho que estás tres semanas últimas no progresarán tanto. Había creado una capa debajo de la superficie, quedando esa tierra con la textura de cuando abonaba con abonos de todo tipo, dura y acartonada...
                                Por otro lado, las raíces eran todo el sustrato, menos la capa superficial que la ariqué por por la tierra de diatomeas. La arlita estaba sobrepasada por debajo y he tenido literalmente que arrancar las macetas de tela....en eso bien....
                                Total que todavía están algo verdes.
                                Seguirán en la oscuridad tenebrosa con las tapas abiertas a ratos unos días...
                                IMG_20190410_194921.jpgIMG_20190410_201323.jpgIMG_20190410_190852.jpgIMG_20190410_191019.jpgIMG_20190410_193635.jpgIMG_20190410_201619.jpg Lo próximo intentaré hacer una cata en condiciones, aunque soy un desastre...
                                Buenos humos y buen karma.

Comentario

Trabajando...
                                X