Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento fotoperíodo dr:10 con jack 47 ©

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ahhh la que queda es la JACK 47 #2....estoy fatal...

Comentario

• Heyyy, ya estás cerca del gramo vatio Teniendo en cuenta de una fase se hace a 100 vatios yo creo que estás ahí ahí. Pero con esa calidad de cogollos la cuestiónd e la eficiciencia pasa a un segundo plano, menuda pinta tienen
      No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• hay que mejorar el puto DR ya. Sacas la mitad en cada planta de lo que sacaste con el DR, y el tiempo de floración extra no fue el doble, apenas fue un par de semanas más, por lo que yo creo que sí que es muy rentable el DR.
        No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
          hay que mejorar el puto DR ya. Sacas la mitad en cada planta de lo que sacaste con el DR, y el tiempo de floración extra no fue el doble, apenas fue un par de semanas más, por lo que yo creo que sí que es muy rentable el DR.
          Totalmente de acuerdo. Saqué el doble de cada planta....
          El próximo repetiré el DR 10: 30 y espero repetir resultados.

Comentario

• Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje
            Bueno, a parte ayer pesé y metí en frascos las otras tres plantas. No son resultados espectaculares, pero para el sistema de cultivo que llevo ya me vale....
            Es bastante achacable a malas podas y defoliaciones.
            Tambien creo que la tierra de diatomeas ha hecho que estás tres semanas últimas no progresarán tanto. Había creado una capa debajo de la superficie, quedando esa tierra con la textura de cuando abonaba con abonos de todo tipo, dura y acartonada...
            Por otro lado, las raíces eran todo el sustrato, menos la capa superficial que la ariqué por por la tierra de diatomeas. La arlita estaba sobrepasada por debajo y he tenido literalmente que arrancar las macetas de tela....en eso bien....
            Total que todavía están algo verdes.
            Seguirán en la oscuridad tenebrosa con las tapas abiertas a ratos unos días...
            IMG_20190410_194921.jpgIMG_20190410_201323.jpgIMG_20190410_190852.jpgIMG_20190410_191019.jpgIMG_20190410_193635.jpgIMG_20190410_201619.jpg Lo próximo intentaré hacer una cata en condiciones, aunque soy un desastre...
            Buenos humos y buen karma.

Yo creo que las diatomeas no les hicieron ni cosquillas, a lo mejor si les quitó algo de oxigenación al formar la capa arriba pero por lo demás yo las veo de lujo, te han salido las jack 47 mejor que a mí, te aviso, es potente la jodia, ahora en seco pasó de oler a calcetín sudao a melocoton maduro/pasado, el sabor todavía no se lo saco bien pero esta que me salió es frutal dulce, yo como tú no le saco los cientos de matices que les sacan los demás, me das a catar un vino de 12 años y un don simón y seguramente me quede con el don simón y al de 12 años le eche cocacola y me haga un calimocho, a todo esto, si uso las pastillas de biotabs no hace falta que eche guano de murciélago en floración? Tú usas el orgatrex y el pk bio de biotabs no?

Mensaje para los distribuidores de biotabs:
            Mandarle a mi ahijado un lote de abonos para un par de años porque menudos cultivos se marca con vuestros abonos y es el único que lo muestra por Internet, es un influencer de biotabs, a mí me ha convencido con sus resultados aparte de los equipazos de leds que tiene que no quiero ni pensar que haría este hombre con mi equipo, perla2 armario más grande y 450w y la lías bien gorda, te va a faltar incienso para tapar los olores
            Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 11/04/2019, 12:41 .
            No tengáis pánico, ¡es todo orgánico!

Comentario

• .
              Si vas a meter las pastillas biotabs no metas ni mucho humus, ni guano ...solo el orgatrex con Bactrex en el primer riego y en la quinta semana de floracion y para engordar si se quiere el pk orgánico en las semanas 4, ,5 y 6 de floración.
              Yo tengo más facilidad para apreciar si me pone que a qué huele....

Comentario

• Yo también me paso a BioTabs...Quiero probarlo.
                Por otro lado, seguro que te fumas lo que ha salido. Ya dirás la cata...Un abrazo y suerte Perla2

Comentario

• Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje
                  .
                  Si vas a meter las pastillas biotabs no metas ni mucho humus, ni guano ...solo el orgatrex con Bactrex en el primer riego y en la quinta semana de floracion y para engordar si se quiere el pk orgánico en las semanas 4, ,5 y 6 de floración.
                  Yo tengo más facilidad para apreciar si me pone que a qué huele....
                  Aunque ya diste tu fórmula ya te acribillaré a preguntas, ahí tengo las que puse con humus y demás y tienen mejor color que todas las que tengo sin medir ph ni ec ni nah, agua reposada y a huir, la verdad que es la leche regar solo con agua y de vez en cuando darle algún caramelito para tenerlas contentas, xd

Comentario

• Yo tambien lo veo un sistema muy comodo pero exactamente le. Meteis las pastillas y pco mas??
                    Saludos!!

Comentario

• Originalmente publicado por ferran97 Ver Mensaje
                      Yo tambien lo veo un sistema muy comodo pero exactamente le. Meteis las pastillas y pco mas??
                      Saludos!!
                      Primero hay que preparar el sustrato y luego a gozar, pues para empezar coco, sustrato de turba rubia y negra cualquiera light te vale en mi caso usaré el de biobizz, humus un 30%, microorganismos yo uso microlife y si quieres perlita para oxigenar más todavía, las pastillas se meten en el último trasplante si no me equivoco. Y para rizar el rizo le puedes meter basalto y en floración el pk orgánico de biotabs, el orgatrex creo que también hace falta pero se echa sólo dos veces y el resto agua desclorada y si usas agua de ósmosis le metes dolomita en la mezcla y solucionado, ya que te diga perla2 mejor que yo que es el artista.

Comentario

• Tomo nota y alomejor en el proximo cultivo lo pruebo en algunas. Yo tengo el. Microvita, es lo mismo k el microlife?

Comentario

• Eyyy ferran97 . No es lo mismo el microvita de top crop (microorganismos y bacterias) que el microlife de Bionova (regenerador y mejorador de susteaton

Comentario

• Coño...me he quedado a medias..
                            el microlife es equivalente al Startrex de Biotabs.
                            en principio el sistema de Biotabs se empieza poniendo las plantulas en su tiesto definitivo...no sé hacen trasplantes en todo el ciclo...
                            Miguel1983 creo que esa proporción de humus es mucha si se ponen biotabletas de biotabs.
                            Lo que es muy importante, es no usar correctores de pH porque el sistema se basa en mantener la microvida todo el cultivo y los correctores son ácidos,aún el ácido citrico...
                            Se puede usar agua de grifo, si se tiene la precaución de dejar evaporar el cloro. Si se usa agua de osmosis se soluciona el problema mezclando unos 5 gramos por litro de sustrato de cal dolomita, que además evita el uso de productos calcio-magnesio.
                            ​​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por ELMORGAN Ver Mensaje
                              Yo también me paso a BioTabs...Quiero probarlo.
                              Por otro lado, seguro que te fumas lo que ha salido. Ya dirás la cata...Un abrazo y suerte Perla2
                              Yo he flipado, la verdad. Es cultivo para dummies pero con buenos resultados.
                              Vamos a volver a lo simple.

Comentario

• Que pinta tiene eso perla2 que lo disfrutes mucho y como dice Miguel si tuvieras un buen armario liaría una buena. Ya nos contarás cómo están esas plantas

Comentario

Trabajando...
                                X