Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento fotoperíodo dr:10 con jack 47 ©

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje
    Que pinta tiene eso perla2 que lo disfrutes mucho y como dice Miguel si tuvieras un buen armario liaría una buena. Ya nos contarás cómo están esas plantas
    Gracias Sr topo. Haré lo que pueda con la cata, pero no soy de los que tienen facilidad para definir tantos matices.
    Un abrazo

Comentario

• Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje
      Coño...me he quedado a medias..
      el microlife es equivalente al Startrex de Biotabs.
      en principio el sistema de Biotabs se empieza poniendo las plantulas en su tiesto definitivo...no sé hacen trasplantes en todo el ciclo...
      Miguel1983 creo que esa proporción de humus es mucha si se ponen biotabletas de biotabs.
      Lo que es muy importante, es no usar correctores de pH porque el sistema se basa en mantener la microvida todo el cultivo y los correctores son ácidos,aún el ácido citrico...
      Se puede usar agua de grifo, si se tiene la precaución de dejar evaporar el cloro. Si se usa agua de osmosis se soluciona el problema mezclando unos 5 gramos por litro de sustrato de cal dolomita, que además evita el uso de productos calcio-magnesio.
      Muchas gracias por la aclaración. Pues alomejor este cultivo pruebo con una de cada variedad para ver como se desarrolla con la tabletas y el sabor k deja despues.... He estado leyendo y dice k cada tableta es para 5 litros dw sustrato y si yo utilizo solo macetas de 3 litros porq quiero hacer un buen sog jajaja a ver si se le parece en algo a lo k tiene el zulus jajaja
      ​​​​​​​Saludos y muchas gracias por la. Info!!!

Comentario

• Originalmente publicado por ferran97 Ver Mensaje

Muchas gracias por la aclaración. Pues alomejor este cultivo pruebo con una de cada variedad para ver como se desarrolla con la tabletas y el sabor k deja despues.... He estado leyendo y dice k cada tableta es para 5 litros dw sustrato y si yo utilizo solo macetas de 3 litros porq quiero hacer un buen sog jajaja a ver si se le parece en algo a lo k tiene el zulus jajaja
        Saludos y muchas gracias por la. Info!!!
        No te cortes y mete solo media pastilla, por las malas lo que podría pasar es que al final de floración vayan justas de abono, cosa que se puede remediar sin problema con el orgatrex (abono de ciclo completo)
        Yo creo, opinión personal eh, que aunque sobre abono al final de la floración no pasa nada, pues son abonos de lenta disolución o absorción y nunca acaban sobrefertilizadas, pues comen lo que quieren o necesitan...
        ​​​​​​​Suerte si lo pruebas y ya dirás.

​​​​​​
        ​​​

Comentario

• Originalmente publicado por ferran97 Ver Mensaje

Saludos y muchas gracias por la. Info!!!
          Lo mio son tiestos de 7l tio
          Perla eso tiene una pinta de cojones, mienttas te llegue de una para otra no me preocuparia por la cantidad, la calidad la tienes sobrada ​​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje

No te cortes y mete solo media pastilla, por las malas lo que podría pasar es que al final de floración vayan justas de abono, cosa que se puede remediar sin problema con el orgatrex (abono de ciclo completo)
            Yo creo, opinión personal eh, que aunque sobre abono al final de la floración no pasa nada, pues son abonos de lenta disolución o absorción y nunca acaban sobrefertilizadas, pues comen lo que quieren o necesitan...
            Suerte si lo pruebas y ya dirás.

​​​​​​
            ​​​
            Muchas gracias pues lo. Mas seguro k si voy al grow y veo las tabletas las pillare para ver..
            ​​​​​​​Saludos!!!

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje

Lo mio son tiestos de 7l tio
              Perla eso tiene una pinta de cojones, mienttas te llegue de una para otra no me preocuparia por la cantidad, la calidad la tienes sobrada
              Me lo suponia pero como esta vez las he hecho con 3 litros y no an salido nada mal voy a probar ahora a llenar el armario al completo sin dejar ningun hueco y dar pavo creci y a florar.... A ver k sale.
              ​​​​​​​Saludos crack!!

Comentario

Trabajando...
              X