Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento fotoperíodo dr:10 con jack 47 ©

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo las veo mucho mejor, quizás lo de los nervios que comenta zulus sea que lo viniera arrastrando pero mientras no te salga en las nuevas iras bien.
    CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Yo las veo de puta madre, no me preocuparía ni lo más mínimo.

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Si los hubiera mandado a china pondrían golila

Golila Gill de chui chids.

^

Comentario

yo las veo de cine hermano, las mias no tienen ese color tan verde, a ver si mañana trasplanto les meto chicha y cambian a tu color, regare por la tabla en la 5a semana que es la segunda de flora jajajaja, solo le dan 3 de crecimiento

Comentario

Buen día compas.
          Anoche les di un riego con agua de osmosis.
          pongo fotos del agua de riego, pero es por ponerlas, pues a partir de ahora solo me preocuparé de cómo mucho....darles el agua a una buena temperatura.....

Creo que ya están al nivel de empezar con su dieta potomaniaca hasta la floración, a menos que vea (mos) alguna cosa rara.....
          IMG_20190111_213912.jpgIMG_20190111_213912.jpgIMG_20190111_213912.jpgIMG_20190111_223427.jpg
          Archivos Adjuntos

Comentario

Jajajajaja, me has dejado todo rallado con lo de la potomanía, he tenido que buscar en wikipedia y todo... Y aun así no lo entendía hasta que he repasado el primer post y lo de los biotabs.

^

Comentario

las veo muy bien con una distancia internudal corta y buen color

ademas de una buenas macetas de geotextil yo yevo casi 2 años y van de lujo

el medidor azul es el del ph no? si es asi un ph un poco alto para la etapa en la que estan
              sobre todo cuidado al mezclar con los abonos que luego se dispara

saludos y suerte
              Editado por última vez por Daniel19; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/396035-daniel19 en 12/01/2019, 16:43 .
              Por un Cultivo libre y el cese de las leyes que nos oprimen a escondernos

Comentario

Originalmente publicado por Daniel19 Ver Mensaje
                las veo muy bien con una distancia internudal corta y buen color

ademas de una buenas macetas de geotextil yo yevo casi 2 años y van de lujo

el medidor azul es el del ph no? si es asi un ph un poco alto para la etapa en la que estan
                sobre todo cuidado al mezclar con los abonos que luego se dispara

saludos y suerte
                Con esos abonos no mide ph ec ni nah, el tio no para de resfregarmelo por la cara un día tras otro, yo tengo que probar esos abonos por su culpa y porque estoy hasta los mismos de estar mezclando y midiendo tanto, no sé si habrás jugado al gta pero nosotros somos del territorio de los vagos jejeje
                CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Originalmente publicado por Daniel19 Ver Mensaje
                  las veo muy bien con una distancia internudal corta:
                  Espera que metamos el DR10 y verás qué risa con la altura y la distancia internodal
                  No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

Originalmente publicado por REYdelBARRIO Ver Mensaje
                    Jajajajaja, me has dejado todo rallado con lo de la potomanía, he tenido que buscar en wikipedia y todo... Y aun así no lo entendía hasta que he repasado el primer post y lo de los biotabs.
                    Jajajaja, perdonad, a veces (bastantes.....) se me va la pinza y no hablo nada claro....
                    Eso es, el misterio está en si he hecho la mezcla bien y poco más.
                    He leído en el hilo de cibermajete que tú le pones cal dolomita y epsonita..., Yo se lo he puesto en el primer trasplante en proporción de 5 gramos por litro de sustrato,(solo la cal dolomita) y es la bomba (bueno, solo lo he probado en el anterior cultivo.

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Con esos abonos no mide ph ec ni nah, el tio no para de resfregarmelo por la cara un día tras otro, yo tengo que probar esos abonos por su culpa y porque estoy hasta los mismos de estar mezclando y midiendo tanto, no sé si habrás jugado al gta pero nosotros somos del territorio de los vagos jejeje
                      Hola Daniel19 . Pues como dice mi supervisor y padrino (me apadriné yo solo y ahora le debo dar penilla ) Miguel1983 . Si fuese el GTA yo estoy en el territorio de los Vagos en el barrio de los Dummies...jaajajaja
                      Busco cultivar orgánicamente y con toda la facilidad del mundo. No soy un buen alquimista con los abonos, pues hay que tener ese título para saber hacer la fórmula magistral en cada riego..y saber sacar el máximo de tantos y tantos abonos como sacan..Que no quiero decir que no valgan, pero en un nivel de cultivador medio o bajo como yo no sé aprecian resultados o incluso peor, acabo con exceso o bloqueos..
                      Ahora se tiende a sacar productos one in one (con un ingrediente o poco más ) y yo he decidido ir al revés (estoy girado....) Pues probé en el anterior cultivo el sistema de BIOTABS y salió un cultivo (para mí ni el de 12jaajjaa) impresionante.
                      No me preocupa el pH , ni la Ec se supone que el sustrato con la cal dolomita hace de amortiguador, a la vez que evita el uso de productos calcio-magnesio durante todo el cultivo. Como no hay que corregir el pH, no uso ácidos correctores, por lo que mantengo la microvida del sustrato sin ningún problema.

Comentario

Menudo avance maldito foro que eliminó mi subscripción y me he perdido todo me tendré que poner al día con el seguimiento pero las veo perfectas. Mucha suerte perla2 a sacar brazocogollos

Comentario

Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje

Espera que metamos el DR10 y verás qué risa con la altura y la distancia internodal
                          Eyyy Diogenes
                          La idea es dejarlas con cinco nudos y hacer apical.
                          A ver si consigo sacar seis ramas a cada planta....
                          Mientras...
                          Las cuatro hermanas estaban tranquilas dentro, pero les empezaba a comer esa angustia que no podían evitar cada vez que su torturador las visitaba....Temblaban de abajo a arriba cada vez que oían el ruido de la cremallera.....
                          La última vez se presentó con un bisturí y les hizo unas pequeñas amputaciones...
                          ??????Justo en ese momento oyeron los pasos ....se acercaba..
                          Se abrió la cremallera y ahí estaba siempre echando humo, con esa mirada perdida ....daba miedo....Si pudiesen se suicidaban, pero el muy canalla las mantenía con vida solo a base de agua....
                          15473904243571557106536.jpg ???????
                          cada vez que voy a mirar el armario las voy doblando un poco, con la idea de favorecer el crecimiento de las ramas....Mañana si puedo las ataré..
                          Sin ramas atar, con ramas apical ©(axioma de Miguel1983 jajajaja.....)
                          Creo que para el próximo fin de semana podemos meter el DR10 y empezar la floración.

Comentario

La made que te parió, me meo
                            CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Jajaja pa cagarse, abre el armario sin fumar hombre! ¿Vas a sacar seis ramas o cuatro? Pepeargentos comentaba en el otro hilo cómo sacar cuatro, ¿para seis Cúantos nudos hay que dejar debajo de la apical?
                              No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
                                Jajaja pa cagarse, abre el armario sin fumar hombre! ¿Vas a sacar seis ramas o cuatro? Pepeargentos comentaba en el otro hilo cómo sacar cuatro, ¿para seis Cúantos nudos hay que dejar debajo de la apical?
                                Jajajajjaja
                                Me mola sacaros unas risas, ese es mi premio.......
                                Hola Diogenes máster chef(vaya arroces te curras...)perdón máster led.
                                En este armario hay cuatro plantas solo, si fuese capaz me gustaría sacar ocho ramas siguiendo la tradición de los candelabros judíos ...jajaja
                                Por lo que a las JACK 47 © les voy a dar peor vida. Empezaré a atarlas y doblarlas con la intención de que ramifiquen mas, antes de hacerles la apical..
                                ?????

Comentario

Trabajando...
                                X