Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento fotoperíodo dr:10 con jack 47 ©

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

yo creo que con 6 irias bien, 24 ramas esta bastante bien en tu espacio, lo llenas fijo, he visto el de mi hermano con 11 o 12 y lo tiene casi lleno, a ver si hay suerte y sacas 6 de cada planta que ya es un buen candelabro judio jajajajajajaajajajaa

Comentario

Yo saque 6 ramas en las gorillas y muy bien se lleno todo y en las Ultimate de mi amigo deje 8 y al final tuvimos que cortarlas y dejar 6 porque no les llegaba la luz y se nos han estirado mucho para la próxima voy a probar con 2 podas apicales voy a dejar 6 ramas con 3 internodos en cada una a ver si logro domar la altura además en uno de los dos voy a meter 4 plantas más a ver que tal en la producción final.

Comentario

Yo también iría a por 6 ramas, 8 será un desmadre, y seguro que la iglesía ortodoxa judía te permite seguir con la denominación de candelabro judío

No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

Os ha dao fuerte con los candelabros jejeje
          ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

Hey perla2!!

Te lo vas hacer también el LST con 6 porras? , a ver si me lo hago lo mismo.

Un abrazote Pelas y buen castañin.

Comentario

Buenas tardes compas. Gracias por los consejos y los ánimos a tod@s.
              Saco a las niñas y les hago unas fotos para que las veáis...
              Las cuatro están muy bonitas y la JACK 47 #1 y la JACK 47#4 han ensanchado más.
              La explicación que le doy es que aunque llevan lo mismo en el sustrato, al mezclarla igual no me ha salido tan homogénea en todas las macetas...
              Ahora mismo tienen cinco nudos (ya le quite el primer nudo de la hoja de un peciolo) y la punta.
              Seria cojonudo sacar seis puntas y a ser posible igualadas.

??????
              Archivos Adjuntos

Comentario

Sigo con las otras dos....IMG_20190114_190030.jpgIMG_20190114_185258.jpgIMG_20190114_190039.jpgIMG_20190114_185253.jpgIMG_20190114_190035.jpgIMG_20190114_185233.jpgIMG_20190114_190111.jpgIMG_20190114_190105.jpg

Comentario

Coño, en el último sí que han salido las fotos bien de tamaño, creo... Bueno, pongo clima máximas y mínimas, al tener el armario abierto mucho rato me baja enseguida.
                  Mañana les haré la poda ya tengo claro por dónde meterles el corte.... Dejaré seis ramas.
                  A ver si vuelvo a atinar poniendo las fotos, que soy muy Penco.... IMG_20190114_191144.jpgIMG_20190114_191154.jpgIMG_20190114_191149.jpgIMG_20190114_191244.jpgIMG_20190114_191310.jpgIMG_20190114_191310.jpgIMG_20190114_191255.jpgIMG_20190114_191310.jpg

Comentario

Que buenas temperaturas que suerte aquí acabo de encender para que vaya calentando porque no subía de 14 con todo apagado a ver ahora sin ventilador grande y solo con 315 para el crecimiento estoy acojonado. Estan preciosas a ver como queda ese corte.

Comentario

Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje
                      Que buenas temperaturas que suerte aquí acabo de encender para que vaya calentando porque no subía de 14 con todo apagado a ver ahora sin ventilador grande y solo con 315 para el crecimiento estoy acojonado. Estan preciosas a ver como queda ese corte.
                      Gracias señor topo. Yo para subir la temperatura enfoco el ventilador por encima de las luces en dirección suelo, para que baje algo el calor...
                      A ver si atino con las tijeras.....

Comentario

Joer las risas que me estoy echando en este hilo jijij
                        Gracias tío, da gusto pasarse y encima las plantas van de cine

Muchas gracias por la foto del pack, un abrazo campeón!!
                        jaypp

Comentario

Originalmente publicado por Sweet Seeds Ver Mensaje
                          Joer las risas que me estoy echando en este hilo jijij
                          Gracias tío, da gusto pasarse y encima las plantas van de cine

Muchas gracias por la foto del pack, un abrazo campeón!!
                          jaypp
                          Jajajjaaja, me alegro Jaypp para mi eso ya es un premio, sacarnos unas risas..
                          Tengo interes en que veamos este fotoperíodo...
                          Como podéis ver mis seguimientos rozan el esperpento, mucha paja por medio.....solo se salvan porque hay detrás gente seria (bueno a ratos....ehhhhh) con conocimientos del tema lumínico.Y hay está lo importante de verdad del seguimiento....
                          Si todo va como debe ir, las plantas irán solo con agua hasta avanzada la floración, a sí se ve más claramente que el paso a floración es exclusivamente debido a la luz..
                          Buenos humos y buen karma.

Comentario

Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje

Gracias señor topo. Yo para subir la temperatura enfoco el ventilador por encima de las luces en dirección suelo, para que baje algo el calor...
                            A ver si atino con las tijeras.....
                            yo durante el crecimiento usare el intractor y el extractor y como ventilación un lineal de 100 puesto como si fuera un ventilador de pinza pero fijo hacia el foco para aprovechar el calor. Espero que con 315W suba o al menos llegue a 20 grados aunque con esa temperatura seguro que limita el crecimiento aunque mientras no se espiguen yo me conformo ya luego en floración seguro que hace mas calorcito.

Comentario

Hey perla2!!

A estas las 4 nenas que tiene unos 40 días de crecimientos, como se le pasan tan volao con lubricantes verde?

Un abrazote y buen castañin.

Comentario

Habían pasado una mala noche, transpirando por todas sus hojas....habían sudado, pero era ese sudor frío que te invade sin saber el motivo, que es como una premonición de que algo malo se avecina....
                                Y así era.....notaron los pasos de su torturador, se acercaba, se paró enfrente y abrio la cremallera....

CONTINUARÁ.....*

*
                                Se me va la pinza, después de comer les hago la poda....

Comentario

Trabajando...
                                X