Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento fotoperíodo dr:10 con jack 47 ©

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Otra vez ese escalofrío incontrolable que les venía desde el suelo hasta la punta de sus extremidades.....oyeron ese tintineo metálico,duro y machacante....
    ?Y de pronto vieron que en sus manos llevaba ese aparato de tortura que ya había usado con ellas.....No había escape *....??????
    Ahi estaba su secuestrador, no recordaban nada más que su cara, desde pequeñas solo tenían ese recuerdo....
    Pero hoy era diferente, no parecía que iba disfrutar, era más bien una cara compungida, casi de pena..les pareció notar....
    Pero que persona demuestra su cariño cortandote y amputando partes de tí???**
    Era un puto sádico, estaba claro....

??????*
    Estas plantas no tienen todavía las raíces que sacan algun@s compañer@s a las suyas que parecen Trífidos.....
    **Eso sólo pasa en Walking Dead, que te cortan un brazo y encima agradecido.....

Buenas tardes comp@s.
    Bueno, después de explayarme con estas tonterías, que espero os hayan sacado alguna risa a algun@s vamos con el tema propiamente dicho....(Si os parece cansino nada más que decirlo.....ehhh).
    Hoy día 15/1 /2019
    Las plantas llevan desde que se pusieron en tierra
    28 dias.
    Les he hecho una poda apical y les he quitado las hojas grandes de arriba.
    No sé si lo le hecho bien o me he pasado tres pueblos....Porque el concepto explicado me había quedado claro......en la práctica ahora vereis que exfolio he hecho....
    Han retrocedido en el tiempo con la diferencia de que ahora tienen ramificaciones...y más sistema radicular.
    Despues de la poda les he dado su ración de agua.... Les he dado riego con temperatura corregida de agua de osmosis.
    Les he dado un litro a cada una repartido en dos veces con la intención de que se humedezca bien la tierra y buscando el empapamiento de todo el sustrato, pues me da la sensación de que no se ha activado todavía toda la micro vida del suelo... IMG_20190115_153110.jpgIMG_20190115_152751.jpgIMG_20190115_153021.jpgIMG_20190115_152854.jpgIMG_20190115_152355.jpgIMG_20190115_155444.jpgIMG_20190115_162922.jpgIMG_20190115_162916.jpgIMG_20190115_162937.jpgIMG_20190115_162910.jpg ???????

??????

Comentario

Jajajaja menuda película de miedo se me han caido hasta las velas cual niño chico que risas te pilla fumando y te ahogas to
      Las plantas están perfectas me fijado que en alguna has dejado 4 internodos vas a dejarlo así y probar unas con 6 y otras con 8 a ver? La microvida debería irte bien además tienes buena temperatura.

Comentario

Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje
        Jajajaja menuda película de miedo se me han caido hasta las velas cual niño chico que risas te pilla fumando y te ahogas to
        Las plantas están perfectas me fijado que en alguna has dejado 4 internodos vas a dejarlo así y probar unas con 6 y otras con 8 a ver? La microvida debería irte bien además tienes buena temperatura.
        Me alegro de verdad que os saque unas risas. Es mi idea que pasemos un buen rato...
        Podríamos decir que en negrita el seguimiento esta contado en tercera persona desde el punto de vista de las plantas, jajajaja.
        Otra cosa Sr Topo, no haces honor a tu nick, deberías cambiartelo por señor lince.....vaya vista....Espero que no pierdas el interés en el hilo y aprovecharme de tu buena vista si llega el caso...(creo que sabes porqué te lo digo..)
        Es verdad que a la JACK 47 #3 le he dejado ocho ramificaciones, en verdad me he equivocado, pero al final la he dejado así. A ver cómo evoluciona.... y superó al candelabro judio de 7 brazos.

Espero que con este riego arranquen otra vez sin problemas.
        buenos humos y buen karma

Comentario

Esas podas buenas ahí y anda que las historias no se quedan atrás
          LO MEDIRÁS? LO MEDIRÁS? ATRÁS!!

Comentario

Eso son menorah y lo demas son tonterias jajaajja. Tiemble señor King ke llega perla

Comentario

Yeahhh, esa poda, en tres o cuatro días empieza la emoción ¿funcionará el DR 10 igual que el DR 10.30?
              No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
                Yeahhh, esa poda, en tres o cuatro días empieza la emoción ¿funcionará el DR 10 igual que el DR 10.30?
                La semana que viene en la nave del misterio.....
                DR 10 las lucecitas de colores.
                Contaremos en la cabina de la nave con Diógenes para darle base científica y con la única persona que ya vio de cerca el anterior caso....perla2.
                No os lo perdais.jajajjaja

Comentario

Buenas tardes compas.
                  Os pongo fotos de las plantas a día de hoy después del matute que tuvieron ayer.....
                  Mañana las empezare a doblar y atar para ir abriendo y orientando las ramas.
                  ?????? IMG_20190116_154952.jpgIMG_20190116_154947.jpgIMG_20190116_154958.jpgIMG_20190116_155035.jpgIMG_20190116_155025.jpg

Comentario

En cuanto estiren unos centímetros las ramas empezamos con los amarres
                    LO MEDIRÁS? LO MEDIRÁS? ATRÁS!!

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                      En cuanto estiren unos centímetros las ramas empezamos con los amarres
                      Padrino....cuando tú digas empiezo el curso de torturador nivel Cía.
                      (Ya os había comentado que tengo detrás gente que me da todos los consejos necesarios para que el cultivo vaya bien...y con muchos tiros pegados....)

Comentario

que buena pinta tienen esas ramificaciones creciendo rapido ademas de un crecimiento similar entre sus 6 ramificaciones

si siguen asi se te ponen a la misma altura en una semana perfectas para una buena entrada a flora y que reciban buena luz para un engorde optimo

me quedo por aqui para ver como va ese dr10 que siempre estamos dispuestos a mejorar un poco y seguir aprendiendo de los nuevos avances led

saludos
                        Por un Cultivo libre y el cese de las leyes que nos oprimen a escondernos

Comentario

Originalmente publicado por Daniel19 Ver Mensaje
                          que buena pinta tienen esas ramificaciones creciendo rapido ademas de un crecimiento similar entre sus 6 ramificaciones

si siguen asi se te ponen a la misma altura en una semana perfectas para una buena entrada a flora y que reciban buena luz para un engorde optimo

me quedo por aqui para ver como va ese dr10 que siempre estamos dispuestos a mejorar un poco y seguir aprendiendo de los nuevos avances led

saludos
                          Gracias Daniel19 . A ver si conseguimos tirar este para adelante.....
                          La versión DR 10:30 acabo con buenos resultados....
                          El principal objetivo es que florezcan con esa media hora más de luz.
                          Todo lo demás (sistema de cultivo, cantidad , etc...) serían objetivos personales.
                          La variedad JACK 47 © está respondiendo bien a estos excesos que les he hecho.
                          Me he iniciado en el índoor con los leds, y no he usado otro tipo de iluminación, pero yo creo que este tipo de luz es lo que viene....

Comentario

Era un puto sádico, estaba claro....

jjajajajaja Un maestro!!!

Comentario

Yo le metería ya el DR, así como el que no quiere la cosa

edito: lo que creo que pasará es que se comportará como una autofló pero con las ventajas de una feminizada normal, más o menos jajaja
                              Editado por última vez por Diogenes; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/11-diogenes en 18/01/2019, 19:24 .
                              No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

Trabajando...
                              X