Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento fotoperíodo dr:10 con jack 47 ©

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ok Diogenes .
    Mañana las sacaré para ver cómo empiezo a domarlas.
    Pues si tú lo ves correcto el lunes empezamos con el DR (Degradación Con Rojo).
    Buen viernes y buenos humos...

Comentario

Desde el día que se presentó con las tijeras y les hizo daño, mucho daño, apenas pasaba a verlas. Después de ese trauma, vivían encogidas del pánico que les atenazaba.
      Pasaba dos o tres veces por día, las miraba con esa cara de pervertido y les hacía fotos.
      Que no tardaba en colgar en un sitio de esos en los que hay muchos pervertidos que disfrutan viendo esas fotos....
      Presentían que pronto iba a suceder algo......

CONTINUARÁ....

Otra vez se me va la pinza....jajaja.
      Os pongo fotos de las chicas en estos momentos.
      IMG_20190118_203948.jpgIMG_20190118_203913.jpg

Comentario

Muy guapas, no sé porqué pero fue leer pervertidos y me di por aludido, xd
        CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Muy bonitas esas nenas jejeje, un color precioso, cojo sitio por aquí, suerte

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
            Muy guapas, no sé porqué pero fue leer pervertidos y me di por aludido, xd

Yo le estaba dando al manubrio viendo las fotos y disfrutando del verdor, hasta que he leido el texto y se me ha cortao el rollo...

^

Comentario

Me entran ganas de ir a los eskejes, pillar alguno y empezar a hacer apicales o lo de pellizcar el brote o algo jajajaja

Comentario

Ese perla2 , van estupendas esas nenas, recuerda en hacer algo de doblado con cordel o alhambre si quieres conseguir mantener las alturas, son Jack47 y estas tiran mucho, son vigorosas

Pregunto ¿Vas hacer alguna otra poda de apicales o te plantas tal cual?

Buenas noches.
                ​​​​​​​
                Salut!!

Comentario

Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje
                  Ok Diogenes .
                  Mañana las sacaré para ver cómo empiezo a domarlas.
                  Pues si tú lo ves correcto el lunes empezamos con el DR (Degradación Con Rojo).
                  Buen viernes y buenos humos...
                  Sí sí, cuanto antes, estoy convencido de que van a sacar unos brazos largos aunque las pasemos a flora ya

edito: esta vez dejamos el far red las 14 horas a piñón + los 5 minutos del DR. Y el UV-A como en el anterior, sólo las dos horas de mitad de las 14h, hasta que paren de engordar que dejamos el UV-A a piñón también.
                  Editado por última vez por Diogenes; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/11-diogenes en 18/01/2019, 23:49 .
                  No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
                    Ese perla2 , van estupendas esas nenas, recuerda en hacer algo de doblado con cordel o alhambre si quieres conseguir mantener las alturas, son Jack47 y estas tiran mucho, son vigorosas

Pregunto ¿Vas hacer alguna otra poda de apicales o te plantas tal cual?

Buenas noches.

Salut!!
                    Gracias MesMais por la info.
                    ​​​​​​​No hago.mas apicales y si que intentaré doblarlas, atarlas o partirlas, por la cuenta que me trae, pues el armario es de 1'40...

Comentario

• Ok Diogenes .
                      El lunes empiezan con el DR 10.
                      Mañana ajustaré, sincronizar él y programaré los temporizadores.
                      Serán cuatro...
                      1°- Irán conectados los cinco leds (4x30 wat pw y 1x50 wat prb). Se encenderá a las 8 de la mañana y se apagará a las 22 horas. Son 14 horas.
                      2°- Irá conectada la bombilla Far Red (7wat ). Se encenderá a las ocho de la mañana y se apagará a las 22:05 horas. Son 14 horas y cinco minutos (los últimos cinco minutos solo con el otro rojo.
                      3°- Irá conectada la bombilla de rojo (6 wat). Se conectará a las 22 horas y se apagará a las 22:10 horas. Son diez minutos (5 minutos sola).
                      4°- Irá conectada la bombilla de UV (7 wat). Se encenderá a las 14 horas y se apagará a las 16 horas. Son las dos horas centrales del periodo de luz
                      Usaré tres temporizadores digitales y uno analógico. Es importante que las luces se enchufen y apaguen en su momento, por lo que el analógico será para la bombilla UV.
                      IMG_20190119_201712.jpg

Comentario

• Que comience el espectáculo perla ahora a sacar brazocogollos

Comentario

• madre mia que lio de temporizadores jajajajaja, eres un crack hermano, yo ahi me haria un lio del carajo, ahora comienza la fiesta, esas matas van a ensanchar hasta mas no poder y llenarte el armaio de brazos, que despues seran misiles balisticos

Comentario

• Hey perla2!!

Ahora ya lo tengo claro de lo que vas hacer un cultivo muy especial con los programadores de cada lucecita, gracias por informar y lo tendré en la cuenta.

Un abrazote castañin.

Comentario

• Perla, tu lo que tienes que hacer es dejarte de líos y montar las luces de los puticluses. Menuda vidilla les ivas a dar.

A ver que tal va, curiosidad hay.... Ahí simulación total. Solo les falta un CD ambiental del canto de las cigarras del Tibet.
                              O en su defecto del fary si lo vas a ambientar rollo verbena.

^

Comentario

• Realmente Interesante El seguimiento podrá estar más o menos currado pero esto le aporta un plus difícil de superar. Lo que podamos aprender de este seguimiento es increible, estamos o almenos yo muy encasquillados en un fotopèriodo de 12/12h 18/6h y todo lo que salga de aquí es hasta hoy bastante taboo. Quien sabe si estamos o estás reescribiendo la historia.

Que ganas tengo de ver cada uno de los avances

Salut!!

Comentario

Trabajando...
                                X