Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento fotoperíodo dr:10 con jack 47 ©

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje
    madre mia que lio de temporizadores jajajajaja, eres un crack hermano, yo ahi me haria un lio del carajo, ahora comienza la fiesta, esas matas van a ensanchar hasta mas no poder y llenarte el armaio de brazos, que despues seran misiles balisticos
    Bueno, para la mierda de armario, la verdad es que lleva cables y enchufes...jajajaja
    Me acabas de hacer ver que me falta marcar los enchufes y los temporizadores para saber a simple vista cual es cual.
    Gracias..
    Buenos vapores y humos...

Comentario

• Originalmente publicado por JMRomero Ver Mensaje
      Hey perla2!!

Ahora ya lo tengo claro de lo que vas hacer un cultivo muy especial con los programadores de cada lucecita, gracias por informar y lo tendré en la cuenta.

Un abrazote castañin.
      Ey torete, me alegro que al final me haya sabido explicar,....

Comentario

• Originalmente publicado por REYdelBARRIO Ver Mensaje
        Perla, tu lo que tienes que hacer es dejarte de líos y montar las luces de los puticluses. Menuda vidilla les ivas a dar.

A ver que tal va, curiosidad hay.... Ahí simulación total. Solo les falta un CD ambiental del canto de las cigarras del Tibet.
        O en su defecto del fary si lo vas a ambientar rollo verbena.
        Jijiji.
        Si me veo obligado, como último recurso en floración, las torturaré al alba con diez minutos de Demis Rousos y su canción triki, triki mon amor.

Comentario

• Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
          Realmente Interesante El seguimiento podrá estar más o menos currado pero esto le aporta un plus difícil de superar. Lo que podamos aprender de este seguimiento es increible, estamos o almenos yo muy encasquillados en un fotopèriodo de 12/12h 18/6h y todo lo que salga de aquí es hasta hoy bastante taboo. Quien sabe si estamos o estás reescribiendo la historia.

Que ganas tengo de ver cada uno de los avances

Salut!!
          Eso es fairplay de Champions...jajaja.
          El seguimiento estaba como mucho, o acaso, entretenido.
          Nada que ver con los seguimientos casi de laboratorio y encima con unas fotos, vídeos y diseños de calidad profesional que os marcais algunos.
          Pero mi intención más que competir es compartir.
          Llevo recibiendo ayuda y aprendiendo de much@s compañer@s que comparten sus conocimientos, que es casi un deber intentar aportar algo a l@s compañer@s cannabiscafeter@s.
          Como dices esto es un experimento y como tal se ha de ver...
          Creemos que ese tabú sobre fotoperiodos de floración se puede romper gracias a la posibilidad que da la tecnología led. Con la posibilidad de modificar el espectro luminico aumentandolo o reduciéndolo mediante bombillas específicas y las consecuencias que eso tiene a nivel celular en las plantas.
          Yo solo soy el ejecutor del experimento y el más firme creyente (por supuesto jajajaja.) de la idea que nace de Diogenes , basada en teoría científica y que vamos a probar en nuestra planta preferida.
          Yo no he cultivado esta variedad, pero como sois unos cuantos los que ya la habéis plantado, podréis ver cómo evoluciona respecto al clásico fotoperiodo y las diferencias finales...
          ​​​​​​​Por lo que vuestra información será valorada y de gran ayuda.

Comentario

• Pongo fotos del tinglado... IMG_20190120_163553_HDR.jpgIMG_20190120_163629_HDR.jpgIMG_20190120_163811_HDR.jpgIMG_20190120_163805_HDR.jpgIMG_20190120_163816_HDR.jpgIMG_20190120_164015_HDR.jpgIMG_20190120_163913_HDR.jpg

Comentario

• Perla cuando ha sicronizado todos los temporizadores

Edito, con el ordenador sí que se me pegan los gifs

Archivos Adjuntos
              Editado por última vez por Diogenes; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/11-diogenes en 21/01/2019, 08:30 .
              No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Originalmente publicado por diogenes Ver Mensaje
                perla cuando ha sicronizado todos los temporizadores

faiiiiiil jjejeje
                Ya editaste, xD, yo no puedo ni editar a ver si entra ahora.
                No tengáis pánico, ¡es todo orgánico!

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

faiiiiiil jjejeje
                  Jajaja cabrón, es el Ipad

edito: pero era un gif y no he logrado ponerlo
                  Editado por última vez por Diogenes; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/11-diogenes en 20/01/2019, 15:57 .

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje

Jajaja cabrón, es el Ipad
                    No te quejes que lo mío es peor, esto llevo viendo toda la semana hasta que me canso y me salgo del foro Screenshot_20190120_165518_com.chrome.beta.jpg

Comentario

• Y se queda en trabajando y no puedo cargar las páginas así llevo toda la semana, si no me veis el pelo ya sabréis porqué, perdón perla por mancharte el hilo.
                      Screenshot_20190120_165430_com.chrome.beta.jpg

Comentario

• Tu no manchas Miguel 1983, es verdad que se queda mas colgao que yo a veces... A mi me cuesta un huevo ponerlas ordenadas, las tengo que poner de dos en dos....
                        Las saco y pongo fotos de cada una de las niñas, de planta y de alzada. IMG_20190120_164846.jpgIMG_20190120_165045_HDR.jpgIMG_20190120_165903_HDR.jpgIMG_20190120_165938_HDR.jpgIMG_20190120_170429.jpgIMG_20190120_170550.jpgIMG_20190120_170747.jpgIMG_20190120_170835.jpg

Comentario

• Ke chulas ke estan. Pues yo en el foro ando con la tablet y no tengo ningun problema, sera porke si plemente adjunto las fotos

Comentario

• Cómo van las jodías, ya ni se les nota la apical

Comentario

• Buenas tardes compas.
                              21/1/2019
                              Día 1 de floración con fotoperiodo DR 10.

​ ​​​​

Comentario

• Ufff como me jode...se han quedado las fotos...
                                ​​​​​​Intento ponerlas ordenadas y poner pie de foto, pero no atino.....
                                La foto anterior máximas dentro del armario.
                                Clima actual IMG_20190121_194209_HDR.jpg Mínimas IMG_20190121_194219_HDR.jpg
                                Plano general IMG_20190121_194409.jpg

Comentario

Trabajando...
                                X