Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento fotoperíodo dr:10 con jack 47 ©

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• perla2 no se ven las imágenes de nuevo. Seguro que están perfectas

Comentario

• Pase de modelos.....
      Jack 47© #1 IMG_20190121_195734.jpgIMG_20190121_195834.jpg JACK47© #2 IMG_20190121_200000.jpgIMG_20190121_200032.jpg JACK 47 © #3
      IMG_20190121_200151.jpgIMG_20190121_200114.jpg JACK 47 © #4 IMG_20190121_200236.jpgIMG_20190121_200301.jpg

Comentario

• Las luces y plano general IMG_20190121_202413.jpgIMG_20190121_200442.jpg de todo el armario. Las que no pone nada son los leds pw.

Comentario

• Hey perla2!!

Esta muy guapas las nenas ehhh, jejjjejje y la Jack 47 van a salir preciosidad y parece que no tienen ningunas ataditas, no?

A cuidarla bien a las nenas.

Un abrazote campeón.

Comentario

• Hola JMRomero .
            Hago lo que puedo con ellas.
            ​​​​​​​

Comentario

• 23/1/2019
              Habían pasado tres días desde que empezó a torturarlas de otra forma retorcida.....
              Era a base de ponerles luces de colores....
              Les ponía una luz roja de dia que les hacía ver todo de otra manera, a mediodía encima ponía una luz azul que les daba una sensación como de picor por dentro .. y cuando por fin creían que iba a apagar las luces, les volvía a dejar con unas luces rojas, que les hacía sentirse un poco raras para acabar sintiéndose como desinhibidas....
              Seguía alimentandolas a base de agua de osmosis, ellas mismas se serprendian de que pudiesen aguantar en esas condiciones...
              Siempre temblaban al abrirse el armario, pensando que nueva atrocidad haría con ellas.....
              Y se abrió la puerta, el ruido de la cremallera les hacía sentirse extrañas, era una mezcla de pena y alegria, algo dificil de explicar...Ellas no lo sabían pero empezaban a sufrir el síndrome de Estocolmo......
              Apareció y llevaba unos alambres.....
              Les empezo a hacer fotos. Esas que colgaba en algún sitio para disfrute de gente con las mismas aficiones....Pensaron que por la cantidad de fotos que les hacía debía haber muchos como él....
              Alguna tuvo la suerte de solo sufrir torceduras en sus extremidades, otras tuvieron menos suerte y se cebó con ellas, les arranco hojas y las ato entre ellas o al suelo con alambres ...

CONTINUARÁ....

Jajajajaja, perdonad......
              Bueno, después de la vuelta de ida de pinza ...os pongo fotos de las niñas de mis ojos, aunque ellas todavía no lo sepan....

Comentario

• Buenas tardes comp@s.
                23/1 /2019
                Día 3 de floración con DR 10
                Pongo fotos, he quitado alguna hoja y he intentado abrir las ramas para que reciban la luz directa .. IMG_20190123_173125.jpgIMG_20190123_173040.jpgIMG_20190123_180907.jpgIMG_20190123_180914.jpgIMG_20190123_180907.jpg

Comentario

• Lo siento, he repetido la cuatro y falta la dos ...jajajja.
                  Soy un desastre.... IMG_20190123_174748.jpgIMG_20190123_174916.jpg

Comentario

• Estas las veo mas claritas, parece ke son mas tragonas no?

Comentario

• zulus parece que tienen un color más claro, pero quizás sea debido a la iluminación al hacer las fotos.

​​​​​​​

Comentario

• Yo las veo supersanotas, dentro de poco estaremos los dos biotabeados con los medidores de ec y de ph muertos de risa
                        CON ER COCO FUNDIO

Comentario

• Me hace extrañar a la Jack 47 que tuve... tremenda de producción y sabor!!!

yo estoy de acuerdo con Migue.. se las ve de 10... comen mucho es verdad así que hay que tener cuidado de no pasarse, pero es una planta que inclusive en las peores saca buenas cosas, así que con tu mano va a ser digno de ver esto!!!

un saludazo!!1
                          ​​​​​​​

Comentario

• Muy bonitas y vigorosas. Buena mano tienes.

Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                              Yo las veo supersanotas, dentro de poco estaremos los dos biotabeados con los medidores de ec y de ph muertos de risa
                              Jajaja yo ahora ya no me fío de lo que ponen los medidores, deben estar descalibrados.
                              Este será el segundo cultivo sin preocuparme de medir pH y ec....(si todo va bien...claro....)

Comentario

Trabajando...
                              X