Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jardín sweet desde colombia

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jardín sweet desde colombia

Buenas tardes a todos , comenzamos el post agradeciendo al equipo de sweet seeds por estas grandes joyas , abro otro hilo por recomendación ya que solo se califica 1 y no lo tuve presente al principio de los otros 2 post .
    las genéticas a testear fueron
    Gorilla girl , indigo berry kush , chem beyond diesel CBD.
    Para no volverme muy repetitivo les mostraré las fotos desde donde se dejaron los 2 post anteriores .
    Sustrato preparado con desechos orgánicos , se a aplicado fungicida para prevenir la aparición de hongo en la floración , también se lava sus hojas 1 vez por semana semana.
    Fungicida preparación :
    200mlt de leche ( DESCREMADA) , pues lo que necesitamos es la lactosa no la crema .
    15g de bicarbonato como es un excelente desinfectante nos ayudará a potenciar .
    1 lt de agua ( mejor que sea agua lluvia)
    Esta mezcla se usará 2 veces por semana en épocas de lluvia , 1 sola vez si no hay lluvia .

Para lavar las hojas : hay veces que las hojas que están saliendo nuevas se empiezan a arrugar sin motivo , o por lo menos no percibimos lo que está pasando . Pueden se micro ácaros o larvitas diminutas debajo de las hojas .
    En mi caso fue micro ácaros y me paso en inicio de vegetativo con la chem beyond diesel CBD (poda apical) y ya la curamos , en este momento el problema está en la gorilla girl (crecimiento sin poda ).
    La preparación es
    500mlt de agua lluvias
    4 tapitas de agua oxigenada
    Con la preparación vamos a limpiar las hojas por debajo (todas).

Parceros no siendo más empiezo a subir las fotos ya saben si quieren ver el proceso desde germinacion los hilos los dejo abiertos , pero dejó claro que participare con este .
    También les traigo un videito del 31 de diciembre , realizando el transplante final .

La última es la gorilla #2 crecimiento sin podas

Comentario

Comentario

Acá terminamos de actualizar únicamente las gorilla , se vienen las otras dos genéticas , amigos les recuerdo las llamadas #1 son poda apical y las #2 crecen sin podas .
        el vídeo se los quiero mostrar por que es bacanos , pero la página no me permite es demasiado lenta aún para actualizar las fotos.

Comentario

Mis panas acá están las chem beyond diesel CBD.

Comentario

Gorilla girl

Comentario

Indigo berry kush

Comentario

Chem beyond diesel CBD

Comentario

Gorilla girl

Comentario

Indigo berry kush

Comentario

Comentario

Chem beyond diesel CBD

Comentario

Gorilla girl

Comentario

Indigo berry kush , en la otra foto todas las joyas de sweet seeds juntas con unas blueberry.

Comentario

Amigos antes de seguir con el post , les quiero compartir esta wild rose ( no entro en el concurso por que es una genética más antigua de sweet seeds )

Comentario

Trabajando...
                              X