Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento x9 SAD Sweet Afgani Delicus S1

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimiento x9 SAD Sweet Afgani Delicus S1

Buenos dias foro hoy comienzo mi nuevo seguimiento para el concurso de sweet seeds. El equipamiento que voy a utilizar sera:
    Armario 2x1,20x1,20
    600w hps
    Extractor rvk 150
    El sustrato utilizado sera el atami janeco light mix

La germinación de las semillas tardo 2-3 dias, las deje 12h en un vaso con agua y unas gotas de agua oxigenada, ya llevan puestas en tierra 4 dias, los parámetros que mantengo en el armario som temp min 20°C con el foco apagado y la humedad entre el 60-75% con el foco encendido, ahora tengo puesta la extracción 15on 45off con el foco encendido y con el foco apagado extracción apagadaapagada.

Ahora mismo no puedo subir las fotos cuando llegue a casa edito y las subo.

Buenos humos

Bienvenido por el concurso ThAGplayer al final te decidiste por el sodio ahora con el frio vas a notar como sube la temperatura y mas potencia lumínica. Las SAD sin duda son una delicia además ramifican bien para hacer alguna poda a mi don de las que más me gustan de sweet Seeds. Yo al final tampoco saque lo esperado con el LEC solo 200 gr por foco que espero mejorar la próxima ahora la calidad insuperable. Yo antes usaba el sodio de 600 y por muy mal que fuera de 400 gr no baja. Mucha suerte y por aquí me quedo a ver éste cultivo que seguro que te va mejor

Comentario

Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje
      Bienvenido por el concurso ThAGplayer al final te decidiste por el sodio ahora con el frio vas a notar como sube la temperatura y mas potencia lumínica. Las SAD sin duda son una delicia además ramifican bien para hacer alguna poda a mi don de las que más me gustan de sweet Seeds. Yo al final tampoco saque lo esperado con el LEC solo 200 gr por foco que espero mejorar la próxima ahora la calidad insuperable. Yo antes usaba el sodio de 600 y por muy mal que fuera de 400 gr no baja. Mucha suerte y por aquí me quedo a ver éste cultivo que seguro que te va mejor
      Yo viendo el rendimiento quw he tenido con el lec voy s jubilao, lo dejare ahi ahi si me monto un buen armario para madres, pero ahora voy a probar con el sodio, pero como tu dices la calidad es insuperable cogollos duros y llenos de resina. Ahora tocsra ver que tal salen con el sodio

Comentario

Bienvenido , mucha suerte con el concurso y que tengas un estupendo cultivo. Por aquí me quedo para ver que tal lo llevas con el 600W.
        Salut!!

Comentario

Bienvenidos al canal de concurso del Sweet Seeds, a ver qué sale las 9 nenas tan deliciosas de Sweet Afgani Delicious, ya sabes que es muy muy dulce ehhh, jejjjejje.

Suerte el concurso y un saludo chaval.

Comentario

Buenas tardes, las semillas ya llevan 12 dias plantadas y las plantas estan sacando ya el tercer par de hojas. Por ahora solo he aplicado root c de atami a 0.5ml/l en un riego y a la misma proporcion pulverizado.
            Las temperaturas que tengo son minimas de 17-18ºC y max de 25-27ºC extraccion 15on45off con el foco encendido y con el foco apagado extraccion apagada. La humedad la mantengo sobre un 60%+- no consigo subirla con el foco encendido.
            He podido observar que algunas hojas como que estan arrugadas y no se porque puede ser, por aqui os dejo unas fotos.

Saludos y buenos humos
            Archivos Adjuntos

Comentario

Parece que todo marcha bien. Las fotos se ven algo pequeñas pero tienen buen color

Comentario

Buuuenas tardes hoy han pegado un estiron mas ya estan sacando practicamente el tercer par de hojas, hay una planta sobre el resto que esta mas alta, por ahora no me preocupa pero intentare que todas las plantas queden a la misma altura porque sino me pasara como la ultima vez que me tocaban casi el techo
                Creo que hare una poda apical para controlar la altura y sacar dos puntas por planta.
                Por aqui os dejo unas fotos mas de cerca de las plantas a dia de hoy

saludos
                Archivos Adjuntos

Comentario

ThAGplayer estan de lujo esta vez podrias probar a meter algunas podas y llenar todo el espacio al máximo con 1 poda apical se quedaran más de 2 puntas en función a los internodos. Lo más sencillo es dejarlas crecer unos 6 internodos para que cojan buen cuerpo y haces la apical dejando 4 y de esos eliminas los 2 primeros contando desde la tierra y te quedarian 2 internodos bastante juntos y una planta con 4 puntas o puedes eliminar otro más y dejar 2 puntas por planta. Pero si es la primera vez que haces podas mejor dejar 4 o 6 brazos por si las moscas no vayas a perder producción y cuando le cojas el truco le metes caña a los main linig con 2 puntas por planta. Otra cosa que puedes hacer es un LST corta apical con 4 o 5 nudos y a doblar. Este va ser el cultivo del exité veras

Comentario

Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje
                    ThAGplayer estan de lujo esta vez podrias probar a meter algunas podas y llenar todo el espacio al máximo con 1 poda apical se quedaran más de 2 puntas en función a los internodos. Lo más sencillo es dejarlas crecer unos 6 internodos para que cojan buen cuerpo y haces la apical dejando 4 y de esos eliminas los 2 primeros contando desde la tierra y te quedarian 2 internodos bastante juntos y una planta con 4 puntas o puedes eliminar otro más y dejar 2 puntas por planta. Pero si es la primera vez que haces podas mejor dejar 4 o 6 brazos por si las moscas no vayas a perder producción y cuando le cojas el truco le metes caña a los main linig con 2 puntas por planta. Otra cosa que puedes hacer es un LST corta apical con 4 o 5 nudos y a doblar. Este va ser el cultivo del exité veras
                    Muchas gracias Mr.topodabs no habia pensado en dejar 4 puntas en vez de dos, probablemente haga eso 6 internodos apical y los dos de abajo quitarlos, para asi darle de paso una poda de bajos, cada punta la pondre un tutor para intentar que las plantas y cada rama quede lo mas dentro de la maceta que pueda para asi tener mas espacio para que circule el aire entre las plantas. Lo ultimo de hacer un LST no tengo ni idea de lo que es ni como se hace ni nada jajaja buscare info

Comentario

Es una tecnica llamada low stress trainig abreviado LST he encontrado una web que es patrocinadora del foro https://www.santyerbasi.com/blog/tec...cada-cannabis/ ahi lo llevas aunque a mi me parece mas dificil lo mejor la apical y dejar 6 brazos en 3 internodos

Comentario

Grcias compi, la verdad que si que parece un poco complicado y ademas que tendria que poner mas tiempo de vegetativo, a si que dejare 4 puntas y a cada punta a un tutor y que sea lo que dios queira

Comentario

Buenas tardes señores. Hoy he aplicado el primer riego con fertilizante, he añadido 1ml/l de root c de atami que me he dado cuenta de que no sube la EC y top veg de top crop hasta los 600 de EC con un ph de 6.0 y 1L para regar las 9 pequeñas en macetas de un litro. Tienen muy buena pinta y están creciendo de maravilla, la semana que viene espero transplantar a la maceta definitiva de 7L.
                          Ahora desde el movil no puedo colgar fotos pero en cusnto llegue a casa os dejo algunas para que veais como como avanzan
                          Saludos
                          Archivos Adjuntos
                          Editado por última vez por ThAGplayer; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/374515-thagplayer en 25/01/2019, 20:21 . Razón: Añadir fotos

Comentario

Buenos dias foro!! Parece que el riego de ayer las sento bien

IMG_20190126_121839 (FILEminimizer).jpg

Comentario

Originalmente publicado por ThAGplayer Ver Mensaje
                              Buenas tardes señores. Hoy he aplicado el primer riego con fertilizante, he añadido 1ml/l de root c de atami que me he dado cuenta de que no sube la EC y top veg de top crop hasta los 600 de EC con un ph de 6.0 y 1L para regar las 9 pequeñas en macetas de un litro. Tienen muy buena pinta y están creciendo de maravilla, la semana que viene espero transplantar a la maceta definitiva de 7L.
                              Ahora desde el movil no puedo colgar fotos pero en cusnto llegue a casa os dejo algunas para que veais como como avanzan
                              Saludos
                              Hola ThAGplayer , cuando dices 600 de Ec a que nos referimos? 0,6?

Las plantas parecen mostrar un buen aspecto por lo que creo que será 0,6 6,00 las quemas seguro.

Venga pués , que tengas un buen cultivo y buen finde.
                              Salut!!

Comentario

Trabajando...
                              X