Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elizabeth Mandarina <3

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Elizabeth Mandarina <3

Estoy muy feliz de empezar un nuevo cultivo y poder compartirlo con ustedes, ante todo quisiera dar las gracias a Tommy_joao por enviarme las semillas y confiar en mi , en este cultivo tratare de mejorar cosas como el lavado de raíces, la frecuencia con la que actualizo el hilo y pues tratar de hacer las actualizaciones mas bonitas ya que desde mi celular se me complicaba usar las fuentes y colores de texto, pero que mejor que disfrutando de un buen cogollo de Green Poison XL Auto .....EMPEZAMOS!!

Cream Mandarine XL Auto

Variedad autofloreciente de talla alta y alta producción. Autofloreciente de 4ª generación. Híbrido resultante del cruce entre individuos seleccionados de nuestra variedad Cream Mandarine Auto® (SWS29) y un clon élite de Super Tai’98.

La genética Super Tai’98 aporta al nuevo híbrido interesantes caracteres sativos, como una mayor talla y suaves tonos aromáticos especiados, amaderados y de frutos secos. La apreciada genética de la Cream Mandarine Auto® aporta caracteres más índicos, alta producción de flores y resina, y aromas dulces y frescos con tonos de fruta cítrica tipo Mandarina.
    Ficha Técnica

Variedad SWS55
    Indica: 35% / Sativa: 63,44% / Ruderalis: 1,56%
    THC: 18-23% · CBD: 0,6%
    Producción Interior: 450-650 g/m2
    Producción Exterior: 50-300 g/planta
    Cosecha Interior/Exterior: 9 semanas desde la germinación
    Altura: 110-150 cm

Editado por última vez por eli_; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/436093-eli_ en 20/02/2019, 20:52 .

Buena suerte en tu nueva aventura compañer@

Comentario

Mucha suerte eli esta vez seguro que sale perfecto ya del todo que el concurso te ha ido muy bien finalmente. Un saludo y buen cultivo

Comentario

pillo sitio como buen novato en las labores agricolas xD a ver si puedo aprender y ver como van adelante tus niñas :3

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...utos(exterior)

Comentario

Germinacion

Lunes, 18 de febrero.
          00:06 Hrs

Empezamos la germinacion hidratando las semillas en un vaso
          con agua y unas gotas de agua oxigenada

Editado por última vez por eli_; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/436093-eli_ en 21/02/2019, 02:48 .

Comentario

Lunes, 18 de febrero.
            12:29 Hrs

Solo 12 horas despues ya tenia 4 semillas asomando la radicula

Comentario

Martes, 19 de febrero.
              00:20 Hrs

Todas un éxito, ninguna baja

Comentario

Miércoles, 20 de febrero.
                03:31 Hrs

Ya en tierra estoy muy emocionada, me esforcé mucho
                para hacer una buena mezcla para el sustrato, tiene
                40% d turba, 35% d humus de lombriz y 25% de perlita.
                Para la Floración usare "Alga Bloom" de Plagron

Como ven en este cultivo también usare las
                "extensiones de macetas" jajaajajaja hechas de cartón
                pues las revise y no tienen ningún problema

Editado por última vez por eli_; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/436093-eli_ en 21/02/2019, 02:45 .

Comentario

Crecimiento

Miércoles, 20 de febrero.
                  21:07 Hrs

Y estas son las 2 primeras bebes en asomar,
                  el vigor de estas semillas es sorprendente

Comentario

Más y mejor eli_ . Suerte con esas mandarinas.
                    Es una buena mezcla. Yo de tí siendo un cultivo orgánico le metería algún producto que tuviese microvida (bacterias, hongos, micorrizas,etc...) Seguro que te va de lujo y así vemos estás variedades nuevas...

Comentario

Muy buenas Eli, mucha suerte con este nuevo cultivo.
                      Yo haría caso a Perla, con orgánico, bacterias y micorrizas es sagrado.

Comentario

Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje
                        Más y mejor eli_ . Suerte con esas mandarinas.
                        Es una buena mezcla. Yo de tí siendo un cultivo orgánico le metería algún producto que tuviese microvida (bacterias, hongos, micorrizas,etc...) Seguro que te va de lujo y así vemos estás variedades nuevas...

Hola perla2, créeme que es lo mejor q pude conseguir por ahora, pero para el próximo cultivo trataré de buscar algo como lo que me comentas, muchas gracias

Comentario

Originalmente publicado por REYdelBARRIO Ver Mensaje
                          Muy buenas Eli, mucha suerte con este nuevo cultivo.
                          Yo haría caso a Perla, con orgánico, bacterias y micorrizas es sagrado.
                          Hola ReydelBarrio tienes toda la razón pero aún cuando voy a una tienda de jardinería y pregunto por micorrizas, bacterias y etc me miran como si estuviera loca jajajajjaja acá no se acostumbra usar esas cosas ya que no contamos con grows especializados para el cultivo de cannabis, lo que se puede encontrar es urea, abonos químicos para cultivos grandes como de arroz, vegetales etc.. pero seguiré buscando o quizás me puedes recomendar un abono en especifico y lo puedo pedir más adelante por algún grow, muchas gracias por pasar, saludos!

Comentario

Originalmente publicado por eli_ Ver Mensaje

Hola ReydelBarrio tienes toda la razón pero aún cuando voy a una tienda de jardinería y pregunto por micorrizas, bacterias y etc me miran como si estuviera loca jajajajjaja acá no se acostumbra usar esas cosas ya que no contamos con grows especializados para el cultivo de cannabis, lo que se puede encontrar es urea, abonos químicos para cultivos grandes como de arroz, vegetales etc.. pero seguiré buscando o quizás me puedes recomendar un abono en especifico y lo puedo pedir más adelante por algún grow, muchas gracias por pasar, saludos!
                            Siempre puedes comprar en algún growshop online ..Hay uno muy competente que me encanta y que al día siguiente tienes todo en tu casa a partir de los 30 euros no pagas ni los gastos de envío pero no voy a hacer de agente de nadie si te interesa comprar online te lo facilito pero no es como para hacer spam xDD solo que yo estoy muy contento con es grow online,aunque lo mejor sería ir a tu grow más cercano donde puedes consultar de cualquier cosa y cualquier duda que te surja respecto al cultivo...
                            bueno que vaya genial !

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...utos(exterior)

Comentario

Originalmente publicado por eli_ Ver Mensaje

Buenas Eli, yo las endomicorrizas por ejemplo, las compro directamente al fabricante por internet. Busca por internet, fijo que encuentras algo por tu país.

Comentario

Trabajando...
                              X