Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elizabeth Mandarina <3

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Samuelin Ver Mensaje

Siempre puedes comprar en algún growshop online ..Hay uno muy competente que me encanta y que al día siguiente tienes todo en tu casa a partir de los 30 euros no pagas ni los gastos de envío pero no voy a hacer de agente de nadie si te interesa comprar online te lo facilito pero no es como para hacer spam xDD solo que yo estoy muy contento con es grow online,aunque lo mejor sería ir a tu grow más cercano donde puedes consultar de cualquier cosa y cualquier duda que te surja respecto al cultivo...
    bueno que vaya genial !

Hola Samuelin, lo qué pasa es que yo vivo en Perú, pues y aquí no hay grows ni nada de eso, solo una tienda llamada Marleys Planet, que trae abonos de la marca plagron y me comentaron q para floración el “Alga Bloom” era lo más orgánico que tenían, pues a mi me faltaba un refuerzo para la floración y lo compré, pedirlos por internet es un riesgo porq en mi país no está permitido enviar por correos sustancias líquidas y ese tipo de cosas pues si lo ven sospechoso simplemente lo desechan, a las justas con suerte pasan las semillas, ya verás que para mi próximo cultivo consigo algo mucho mejor

Comentario

Originalmente publicado por REYdelBARRIO Ver Mensaje

Buenas Eli, yo las endomicorrizas por ejemplo, las compro directamente al fabricante por internet. Busca por internet, fijo que encuentras algo por tu país.

ReydelBarrio leeré mucho sobre ellas y te prometo que trataré de conseguir las endomicorrizas, porq si para ti que eres un capaso son importantes, yo de todos modos las debo probar al menos, muchas gracias por el dato

Comentario

Pues justamente creo que en ese lado del charco se cultiva mucho más orgánicamente que aqui.
        Yo hay productos como la cal dolomita, que me salen enlaces de empresas de ese continente....
        Podrias mirar en cooperativas agrícolas que vendan productos para huertos ..
        Pero seguro que ya te sale un buen cultivo, porque la microvida también se crea sola si las condiciones son buenas. Como no usar abonos químicos y no usar ácidos correctores de pH.
        Con esos productos lo que hacemos es ponerlas ya de principio, más que nada, porque la marihuana es una planta de ciclo corto y así va favorecida de principio.
        Mirando me quedo.
        Buenos humos y buen karma.

Comentario

Los productos fitosanitarios y agricolas son de mas fácil acceso por esas maravillosas tierras.

Comentario

Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje
            Pues justamente creo que en ese lado del charco se cultiva mucho más orgánicamente que aqui.
            Yo hay productos como la cal dolomita, que me salen enlaces de empresas de ese continente....
            Podrias mirar en cooperativas agrícolas que vendan productos para huertos ..
            Pero seguro que ya te sale un buen cultivo, porque la microvida también se crea sola si las condiciones son buenas. Como no usar abonos químicos y no usar ácidos correctores de pH.
            Con esos productos lo que hacemos es ponerlas ya de principio, más que nada, porque la marihuana es una planta de ciclo corto y así va favorecida de principio.
            Mirando me quedo.
            Buenos humos y buen karma.

perla2 aprecio mucho tu consejo y créeme que tomaré nota, trataré de conseguir e informarme sobre los productos que mencionas, gracias gracias muchas gracias

Comentario

Bienvenida de nuevo eli, ya eres una cultivadora con el sello Swet Seeds
              Estaremos atentos a tu cultivo.

Dulces cosechas!
              jaypp

Comentario

Buenas eli. Tras el éxito de tu primer cultivo mucha suerte en tu segundo. Del año pasado a este hay que ver como has mejorado, me teneis impactado entre todos.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por ilegalizado Ver Mensaje
                  Buenas eli. Tras el éxito de tu primer cultivo mucha suerte en tu segundo. Del año pasado a este hay que ver como has mejorado, me teneis impactado entre todos.

Un saludo.
                  Ilegalizado muchas gracias, me puso muy contenta que el cultivo anterior me fue bien y no tuve mayor problema, pues ahora estoy motivada y tratando de mejorar con cada consejo que me dan, te agradezco por pasar amigo, saludos

Comentario

Originalmente publicado por Sweet Seeds Ver Mensaje
                    Bienvenida de nuevo eli, ya eres una cultivadora con el sello Swet Seeds
                    Estaremos atentos a tu cultivo.

Dulces cosechas!
                    jaypp

Jaypps tu mas que nadie sabe todo lo que me ayudaste junto a todos los compañeros del foro cuando tenia plantas muy pequeñas que eran casi en desperdicio de tiempo y recursos, gracias a ti y a Sweet Seeds por lograr que algo tan diminuto de la mano de buenos cuidados pueda lograr convertirse en algo tan hermoso

Comentario

Jueves, 21 de febrero.
                      18:32 Hrs

vamos de maravilla

Comentario

Viernes, 22 de febrero.
                        11:00 Hrs

Editado por última vez por eli_; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/436093-eli_ en 22/02/2019, 22:10 .

Comentario

muy bonitas fotos se ven estupendamente te estas convirtiendo en una pro del cultivo y la fotografia
                          tienen buen color y crecen rapido en nada estan con sus hojas grandes como la palma de la mano

saludos y mucha suerte
                          Por un Cultivo libre y el cese de las leyes que nos oprimen a escondernos

Comentario

Mucha suerte con el cultivo, me quedo por aquí a ver

Comentario

Originalmente publicado por Daniel19 Ver Mensaje
                              muy bonitas fotos se ven estupendamente te estas convirtiendo en una pro del cultivo y la fotografia
                              tienen buen color y crecen rapido en nada estan con sus hojas grandes como la palma de la mano

saludos y mucha suerte

Muchas gracias Daniel

Comentario

Originalmente publicado por speaker223 Ver Mensaje
                                Mucha suerte con el cultivo, me quedo por aquí a ver
                                Muchas gracias

Comentario

Trabajando...
                                X