Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Elizabeth Mandarina <3
Colapsar
X
-
Editado por última vez por eli_; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/436093-eli_ en 19/04/2019, 06:15 .
- 8 gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por Daniel19 Ver Mensajetienen muy buena pinta y van cojiendo ya unos colores ambarinos de flora
los punteros tienen pinta de que saldran enormes
suerte compañera
Daniel amigo a los tiempos! Ya hasta te vi como cultivador del mes, que gusto y alegria q pases x aquí y te gusten mis plantitas
saludos Daniel!
- 8 gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por Sweet Seeds Apolo Ver Mensaje¿A que ya empieza a olerse bastante a mandarina?
Vaya huerto de mandarinos te has montado, están todos preciosos
Ahora empezaran a engordar y seguirán regalándote ese aroma a mandarina.
Sigue así, que esto pinta genial. ¡Mucha suerte!
Dulces humos,
-Apolo.
Holaaa Apolo!
Enserioo que si huelen a mandarina estoy sorprendida
jajjajaja y para mi próximo cultivo espero cultivar unas Dark Devil, pues necesitaré la ayuda y consejos de todos así q espero verlos siempre pasar x aquí
saludos!
- 8 gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por ELMORGAN Ver MensajeHola Sister.
Aún recuerdo en el 4°Concurso de Sweet Seets, como una chica inexperta en el cultivo pedía consejo. Eli, ya eres una Master of Grow. Se ve la mano experta en esas plantas tan sanas y bien alimentadas.
me descubro ante ti, Campeona
Hola Morgan, yo aún recuerdo mis dark devil de 8 cm
muchas gracias, me harás llorar jajajja
yo estoy sorprendida de que tan bien y sanas están estas plantitas, huelen delicioso
Gracias x pasar, saludos morgan
- 5 gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por REYdelBARRIO Ver MensajeVan de lujo Eli, a seguir así!!
Un color excelente.
Muchas gracias Rey del Barrio
eres uno de los compañeros que recuerdo mucho ya que desde el comienzo siempre me dabas consejos y orientabas, ahora todas mis plantitas están más bonitas
muchos saludos y gracias x pasar
- 4 gracias
Comentario
-
Editado por última vez por eli_; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/436093-eli_ en 28/04/2019, 01:44 .
- 9 gracias
Comentario
Comentario