Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elizabeth Mandarina <3

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Preciosas Eli!!

Ahora dales ya sólo agua, que vayan apurando el alimento
    Gracias y enhorabuena!
    jaypp

Comentario

Originalmente publicado por Sweet Seeds Ver Mensaje
      Preciosas Eli!!

Ahora dales ya sólo agua, que vayan apurando el alimento
      Gracias y enhorabuena!
      jaypp

Hola Jaypps

esperaba que pases en cualquier momento, claro que si! Solo agua

tengo una planta que va más avanzada que las demás, tiene los pistilos ya oxidados y los calizes están gorditos por cierto ya le venía hechando solo agua hace 3 riegos, en cuantos días crees que la deba cortar?? Te dejo las fotos y espero me puedas ayudar si no es molestia Jaypps

Comentario

Jueves, 02 de mayo.
        Hrs 13:06

esta hermosa sera la primera que cortare,
        este seguimiento quiero terminarlo de la mejor manera
        y con el mayor detalle, así que haré lo posible
        para compartirles el peso recién cortado y seco

52 gramos!

Editado por última vez por eli_; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/436093-eli_ en 05/05/2019, 04:57 .

Comentario

Sabado, 04 de mayo.
          20:09 Hrs.

la segundo que corto, es mas grande que la anterior
          pero huele y esta igual de hermosa
          con mi catalogo del 2017 siempre acompañándome
          jajajajjaja, así al menos ustedes se pueden hacer una
          idea del tamaño de las plantuquis, amigos toda mi casa
          huele a hierbaaaaaa jajajjajaja

98 gramos!

???????
          Editado por última vez por eli_; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/436093-eli_ en 05/05/2019, 04:59 .

Comentario

eli_ normalmente las plantas se pesan en seco sin ramas y con los cogollos limpios asi en fresco sirve para hacerte una idea de el peso en seco final que rondará los 5-10 gramos por planta lo cual es muy poco podriap probar a cultivar ya variedades fotoperiodicas que seguro que sacas mucho más y mejor porque buena mano tienes con el cultivo. Mucha suerte y que lo disfrutes mucho que tiene muy buena pinta

Comentario

eli_ felicidades por el cultivo. Usando la expresión de un compañero, tienes manos verdes.
              Las plantas hacen una pinta de narices y seguro que están muy ricas.
              Yp también las pesó después de hacer la manicura con las ramas ( si las dejo largas ya quito unos 20 o 30 gramos del peso...) y cálculo más o menos una quinta parte de lo que peso en húmedo. Todo depende lo lo apretados que hayan salido los cogollos...
              Yo también te recomiendo que pongas feminizadas ya que cultivas en interior. Con la facilidad que tienes para sacar esas plantas automáticas, seguro que lo rentabilizas más.

Comentario

Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje
                eli_ normalmente las plantas se pesan en seco sin ramas y con los cogollos limpios asi en fresco sirve para hacerte una idea de el peso en seco final que rondará los 5-10 gramos por planta lo cual es muy poco podriap probar a cultivar ya variedades fotoperiodicas que seguro que sacas mucho más y mejor porque buena mano tienes con el cultivo. Mucha suerte y que lo disfrutes mucho que tiene muy buena pinta

Holaaa Topodabs!

esta es la vez en la cual tengo mayor producción, tienes q tener en cuenta que aun me faltan cortar 4 plantas que están bien grandes, y solo estoy esperando que maduren, quizás así compensa un poco más el peso total, de todos modos te reitero que esta es la vez que tengo mayor producción ósea yo estoy realmente saltando en un pie y sorprendida, pero se que de todas maneras se puede mejorar y tomo muy en cuenta tu consejo, te dejo aquí una foto tomada de mi indoor completo a los 55 días, saludos y muchísimas gracias x pasar

Editado por última vez por eli_; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/436093-eli_ en 05/05/2019, 19:01 .

Comentario

Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje
                  eli_ felicidades por el cultivo. Usando la expresión de un compañero, tienes manos verdes.
                  Las plantas hacen una pinta de narices y seguro que están muy ricas.
                  Yp también las pesó después de hacer la manicura con las ramas ( si las dejo largas ya quito unos 20 o 30 gramos del peso...) y cálculo más o menos una quinta parte de lo que peso en húmedo. Todo depende lo lo apretados que hayan salido los cogollos...
                  Yo también te recomiendo que pongas feminizadas ya que cultivas en interior. Con la facilidad que tienes para sacar esas plantas automáticas, seguro que lo rentabilizas más.

Hola Perla2!

las tengo con un poco de rama para poder colgar el cogollo a secar, quizás más adelante me animo x unas feminizadas, por ahora se me complicaría mucho ser totalmente responsable con el apagado y prendido de luces, aún me quedan plantas x cortar y compartiré el peso total con ustedes, más tarde subo fotos de las restantes

gracias x pasar

Comentario

Eli para mí las plantas autos son complicadas.... todo depende de que tengan un buen comienzo en las dos primeras semanas con un buen desarrollo de raíz, lo que se traduce en plantas automáticas de buen tamaño y más fuertes.
                    A mí de cada x alguna se me queda pequeña....
                    Tú no tienes problema en eso.
                    Creo que te falta meterles más chicha (abono) en floración algún pk o algo para sacarles más producción a esas pedazo plantas que haces.
                    Aun tienes ahí un buen stock para cortar.

Buenos humos y buen karma.

Comentario

• Puuuffff que tremenda las nenas.

Comentario

• Originalmente publicado por JMRomero Ver Mensaje
                        Puuuffff que tremenda las nenas.
                        Tremendas y hermosas, muchas gracias x pasar JMRomero

Comentario

• Lunes,06 de mayo.
                          19:48 Hrs.

la tercera que corto

61 gramos!

Editado por última vez por eli_; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/436093-eli_ en 07/05/2019, 02:19 .

Comentario

• Que gran cultivo has conseguido eli_
                            Una buena cosecha de mandarinas estas consiguiendo, enhorabuena.

El seguimiento vas a poder complétalo justo a tiempo.

Dulces humos.
                            -Apolo

Comentario

• Originalmente publicado por Sweet Seeds Apolo Ver Mensaje
                              Que gran cultivo has conseguido eli_
                              Una buena cosecha de mandarinas estas consiguiendo, enhorabuena.

El seguimiento vas a poder complétalo justo a tiempo.

Dulces humos.
                              -Apolo

Mucha gracias por pasar Apolo!
                              una buena y olorosa cosecha de gordas mandarinas
                              y aún me faltan cortar muchos cogollos hermosos

Editado por última vez por eli_; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/436093-eli_ en 08/05/2019, 06:17 .

Comentario

• Miercoles, 08 de mayo.
                                00:15 Hrs

y asi va quedando mi indoor, hasta siento que
                                las extrañare cuando termine de cortar todas

Editado por última vez por eli_; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/436093-eli_ en 08/05/2019, 06:39 .

Comentario

Trabajando...
                                X