Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elizabeth Mandarina <3

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Martes, 14 de mayo.
    16:52 Hrs

105 + 42 = 147gr.

Editado por última vez por eli_; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/436093-eli_ en 14/05/2019, 23:15 .

Comentario

• Muy bonitas y de calidad suprema con lo que estuviste abonando
      ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
        Muy bonitas y de calidad suprema con lo que estuviste abonando

Muchas gracias Miguel

Comentario

• Que bueno Eli, con cada cultivo te superas!!

^

Comentario

• Sábado, 18 de mayo.
            23:46 Hrs

se acabaron las plantuquis y yo las extrañare
            muchisimo
            (pero las fumare muy alegre )

​​​​​​​
            Editado por última vez por eli_; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/436093-eli_ en 19/05/2019, 10:02 .

Comentario

• Domingo, 19 de mayo.
              14:45 Hrs

cata
              para mi todo y cada uno de mis cogollos quedo excelente,
              en cuanto a la textura, quedaron muy duros y pues quebradizos
              se que aun falta curarla por meses pero tienen un sabor
              sorprendente, cuando quiero fumar es un problema y a la vez hermoso
              el olor penetrante y escandaloso que desprende
              siento un olor como a combustible, muy intenso y fuerte
              pero a la vez un olor muy dulce de fondo y tan penetrante como el anterior,
              me deja los dedos literal con un puré de tricomas

al prenderlo las primeras caladas son las mejores
              todo lo que pude oler se convierte en realidad en mi paladar
              al botar el humo siento que me deja el sabor de un puñado
              de tierra de maceta con jugo de naranja jajajjajja
              suena muy loco pero eso es lo que percibo, y me gusta mucho

tengo que aceptar que fume cogollos antes que sequen totalmente
              y no vale la pena, ahora dejo secar totalmente todos mis cogollos y esta vez si los dejaré a curar
              como se debe con toda la paciencia del mundo

espero no me descalifiquen del concurso de seguimientos
              por un intento de cata tan simple, pero es la primera vez que hago uno y pues
              es todo lo que puedo decir del sabor y textura de esta hermosa Cream Mandarine XL Auto

doy por por finalizado mi seguimiento y espero tomen en cuenta este segundo seguimiento
              y no el primero, ya que el primero no lo concluí del todo y no tiene cata,
              me siento muy feliz de conocer todos los aspectos de los concurso
              y quizás al próximo mejorar de manera significativa
              muchas gracias a todos por su paciencia y por darme un poco de atención

LOS QUIERO MUCHO

Editado por última vez por eli_; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/436093-eli_ en 19/05/2019, 22:01 .

Comentario

• Pedazo de cultivo eli_... Nos has enamorado a todos.
                Para chica guapa, chico guapo!

Comentario

• Lo que importa es la intención y esta fue muy buena, no creo que vaya a descalificar a nadie

Comentario

• Muy bueno eli realmente bueno si.
                    Muchas felicidades y mucha suerte en el concurso. Ahora a disfrutar de lo cosechado.

Salut!!

Comentario

• Eli, para mí eres una ganadora En tan poco tiempo y mira como manejas ya el indoor!!!

Un gran avance el tuyo, si acaso, por ser tiquismiquis, cuando consigas dejar bien limpia la tierra de abono, y las plantas terminen menos verdes, verás como mejora mucho el sabor y los efectos. Pero igualmente, mi opinión personal es que eres una gran cultivadora y estás creciendo junto a todos y eso es muy satisfactorio para nosotros.

Un fuerte abrazo y suerte con el concurso!
                      jaypp

Comentario

• Originalmente publicado por Neron_ Ver Mensaje
                        Pedazo de cultivo eli_... Nos has enamorado a todos.
                        Muchas Gracias Nerón!

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                          Lo que importa es la intención y esta fue muy buena, no creo que vaya a descalificar a nadie
                          Siempre tengo la mejor intención vi otras catas de los compañeros muchísimo más detalladas y me sentí culpable jajajaj, pero siempre vamos mejorando en lo q se puede

Comentario

• Originalmente publicado por eli_ Ver Mensaje

Siempre tengo la mejor intención vi otras catas de los compañeros muchísimo más detalladas y me sentí culpable jajajaj, pero siempre vamos mejorando en lo q se puede
                            Alguno no hemos hecho ni una cata en condiciones jeje, bueno creo que soy el único que no la hizo

Comentario

• Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
                              Muy bueno eli realmente bueno si.
                              Muchas felicidades y mucha suerte en el concurso. Ahora a disfrutar de lo cosechado.

Salut!!

Son una total delicia estas Cream Mandarine XL Auto, igual a ti mucha suerte en el concurso amigo, saludos!

Comentario

• Originalmente publicado por Sweet Seeds Ver Mensaje
                                Eli, para mí eres una ganadora En tan poco tiempo y mira como manejas ya el indoor!!!

Un gran avance el tuyo, si acaso, por ser tiquismiquis, cuando consigas dejar bien limpia la tierra de abono, y las plantas terminen menos verdes, verás como mejora mucho el sabor y los efectos. Pero igualmente, mi opinión personal es que eres una gran cultivadora y estás creciendo junto a todos y eso es muy satisfactorio para nosotros.

Un fuerte abrazo y suerte con el concurso!
                                jaypp

Muchas gracias Jaypps, siempre q pasas x aquí me motivas y das ánimos tu sabes que has sido de gran gran gran ayuda desde mi primer cultivo en el foro, y si mejore en mi manera de cultivo es gracias a ti, y los compañeros del foro que siempre están pasando y dándome recomendaciones, espero q Sweet Seeds realize muchos concursos más, ahí estaré para demostrar que día a día puedo mejorar y tener plantas más bonitas, así estén en otro continente siento la buena vibra, el compañerismo y la armonía del foro, y todos son como una compañía para mi, muchas gracias

Comentario

Trabajando...
                                X