Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡SEMILLAS para Seguimiento en NUEVO FORO!!

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¡¡SEMILLAS para Seguimiento en NUEVO FORO!!

Hola colegas!!

Os anunciamos que vamos a lanzar una promoción para todos los participantes del 5º Concurso de Seguimientos 2019
    Si no estás participando, no podemos enviarte las semillas. Pero estate atento en el nuevo foro ya que habrá nuevas promociones.

Todo aquel* que quiera iniciar un diario en nuestro recién creado foro y quiera recibir semillas para realizarlo, tan sólo tiene que seguir estos pasos:

Mandar un mensaje privado a esta cuenta desde la que escribimos este mensaje (Sweet Seeds jaypp) con el siguiente mensaje:

“Hola,

Me gustaría recibir semillas para hacer un diario en el nuevo foro de Sweet Seeds, además estoy participando en el 5º Concurso de Seguimientos Sweet Seeds®.

Declaro que este no es mi primer cultivo de cannabis y que resido en uno de los siguientes países: España, Francia, Reino Unido, Irlanda, Rumania, Eslovenia, Dinamarca, Austria, Italia, Holanda, República Checa, Polonia, Suecia, Finlandia, Grecia, Ucrania, Hungría, Serbia, Bélgica y Eslovaquia

Un saludo.”

Aunque no sea obligatorio, os pedimos que además de enviar el privado también expreséis vuestro deseo de participar del regalo en este hilo.

Los concursantes aceptados para el regalo inicial de semillas, recibirán en el plazo máximo de 7 días un mensaje privado en el foro con la URL de una aplicación diseñada especialmente y un código de un solo uso para insertar en la aplicación, permitiendo solicitar las variedades con las que hacer el diario y compartir los datos para el envío de las semillas. Es un procedimiento muy sencillo. El código enviado solo es válido para los países referidos en las bases del concurso general.

*Las reglas para el reparto de semillas son las mismas que para el 5º Concurso de Seguimientos 2019

CITO LAS BASES:

2 - Qué necesitas para obtener el regalo inicial de semillas?

2.1 -Solo podrán participar en el reparto inicial de semillas los usuarios que cumplan con todo lo expresado en el punto 1 de las bases (aquí están las bases completas) y cuya residencia se encuentre en países a los que el envío de semillas desde España sea legal (España, Francia, Reino Unido, Alemania, Irlanda, Rumanía, Eslovenia, Dinamarca, Austria, Italia, Holanda, República Checa, Polonia, Suecia, Finlandia, Grecia, Ucrania, Hungría, Serbia, Bélgica y Eslovaquia). También hay que ser mayor de edad en el país de residencia para poder participar, obviamente, además eso ya lo exige CannabisCafe.net y LaMarihuana.com a todos los que se registran en los foros.

**Esta promocion es válida hasta el día 5 de Mayo.
    Pincha: AQUI EL LINK AL NUEVO FORO

Dulces cultivos!!
    El equipo de Sweet Seeds

Editado por última vez por Sweet Seeds; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/174489-sweet-seeds en 11/03/2019, 12:25 .

“Hola,

Me gustaría recibir semillas para hacer un diario en el nuevo foro de Sweet Seeds, además estoy participando en el 5º Concurso de Seguimientos Sweet Seeds®.

Declaro que este no es mi primer cultivo de cannabis y que resido en uno de los siguientes países: España, Francia, Reino Unido, Irlanda, Rumania, Eslovenia, Dinamarca, Austria, Italia, Holanda, República Checa, Polonia, Suecia, Finlandia, Grecia, Ucrania, Hungría, Serbia, Bélgica y Eslovaquia

Un saludo.”

PD: a ver si por poner todos lo mismo va detectar como que esto es spam
    PD2
    : yo si poder ser querer auto esta vez para cultivo exterior antes del verano de Abril,mayo a junio. 2 plantitas
    ya puestos fuí a ver cual del 2019 y creo que me voy a decantar si poder ser por la Jack 47 XL Auto®

venga pués salut i força el canut !! en breves iniciamos otro segui , como mola esto

Comentario

A mi me gustaria probar esta vez con autos también en exterior en el huerto. y mirando, mirando al final creo k tiraré por la jack 47 auto y la green poison xl auto.
      Estoy con el seguimiento aun en marcha con 23 días de floración por eso lo digo porq sta llenito de dulces ya jejejej.

Muchas gracias por estar siempre renovando carta jejejje así da gusto cortar para ver k metes nuevo jejej
      Saludos!

Comentario

Gracias!
        una cosa, el mensaje es para enviar por privado, lo que si hemos comentado es que si podéis, dejéis el deseo de participar del regalo en este hilo, pero el mensaje esté más largo es simplemente para enviarme en el privado.

Estamos atentos a vuestros mensajes
        Buen fin de semana!
        jaypp

Comentario

yo tambien participo, mando mensaje a jaypp
          un saludooo
          ***INSTAGRAM***
          @GALIFORNIA_WEED

Comentario

Oleeeeeee, la gente de Sweet tira la casa por la ventana, deseo recibir esas semis de regalo para hacer el seguimiento en vuestro nuevo foro, aunque ya sabéis que ya estamos por allí dando guerra, desearos lo mejor en vuestra nueva etapa y muchas gracias por esas nuevas semis, un abrazo

Comentario

Semillas por palés oiga señora!!!
              Cáñamones más gordos que la rueda de un camión!!

A mi me gustaría participar en la promo, el problema es que ya tengo una tanda preparada para meter tras las del concurso y hasta dentro de unos 2 meses no podría empezar. ¿Hay problema?
              Doy por echo que es el regalo de siempre de tres paquetes ¿no?

^

Comentario

Vaya no hay ninguna oportunidad para los que no participamos en el 5 concurso ni en lo de las fotgrafias al mes ni de reparto de semis ni nada que pena pero bueno haber si sale algun otro concurso o promocion para participar ya que ya pronto germino para el exterior yo.

Comentario

Cuando no Sweet Seeds apoyando el cultivo ! Los mejores !

Concurso Paradise Seeds Kenny Cultiva Jacky White

Comentario

Yo estaría encantado pero ya sería para septiembre y no sé si ya sería demasiado tarde, quiero hincarle el diente a las ice cool jeje
                    CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Originalmente publicado por juanjo1989 Ver Mensaje
                      Vaya no hay ninguna oportunidad para los que no participamos en el 5 concurso ni en lo de las fotgrafias al mes ni de reparto de semis ni nada que pena pero bueno haber si sale algun otro concurso o promocion para participar ya que ya pronto germino para el exterior yo.
                      ahí hay algo que tendrán que replanteárselo si, almenos no se entiende muy bién. A mi me sabria mal no poder participar
                      Quizás al ser nuevo el foro y no haber datas de registros antes de x tiempo quizás sea esta una manera de asegurarse que quienes participen no sea gente que se registre solamente para ello, una manera de asegurarse que son minimamente serios.

A ver que dicen, suerte.

Comentario

Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje

ahí hay algo que tendrán que replanteárselo si, almenos no se entiende muy bién. A mi me sabria mal no poder participar
                        Quizás al ser nuevo el foro y no haber datas de registros antes de x tiempo quizás sea esta una manera de asegurarse que quienes participen no sea gente que se registre solamente para ello, una manera de asegurarse que son minimamente serios.

A ver que dicen, suerte.
                        Soy de tu opinion Mes Mais, es una putada...
                        Está claro que es una forma de asegurarse un compromiso por parte de los que se apuntan...
                        Pero aún así no me parece justo, por ejemplo lo del compañero juanjo1989 que lleva más tiempo que por ejemplo yo en el foro....
                        Ademas creo que el que tiene la única intención de conseguir semillas gratis lo hará igual de una forma u otra...
                        Yo siempre estoy por apuntarme a un bombardeo, y es una tentación muy grande la oportunidad de probar más variedades vuestras, pues viéndolas en los seguimientos dan muchas ganas....
                        ???????Me lo replantearé y casi seguro que me apunto....

Comentario

Hola a Todos, que buena noticia me anoto

Comentario

perla2 como que te lo vas a plantear y casi seguro te anotas?? Te has expresado mal, tu querías decir esto verdad?
                            "las voy a plantar y ya mismo me anoto"

No nos podemos perder esos pedazo de seguimientos tuyos yo y muchos estamos deseando que empecéis aventura allí también para seguiros de cerca
                            Bueno queda dicho o te anotas tu o te anoto yo
                            Un abrazo enorme

Comentario

Originalmente publicado por el negris Ver Mensaje
                              perla2 como que te lo vas a plantear y casi seguro te anotas?? Te has expresado mal, tu querías decir esto verdad?
                              "las voy a plantar y ya mismo me anoto"

No nos podemos perder esos pedazo de seguimientos tuyos yo y muchos estamos deseando que empecéis aventura allí también para seguiros de cerca
                              Bueno queda dicho o te anotas tu o te anoto yo
                              Un abrazo enorme
                              Jajaja me desorino de la risa, muchas gracias por el halago.
                              Aprendiz (no enterado, ehhh) de todo, maestro de nada, ese soy yo...
                              Lo mío con las plantas es un síndrome de Diógenes....me gustaría probarlas todas.....(estoy por hacerme budista por el tema de las reencarnaciones, jajaja ) y voy pillando más semillas de las que puedo poner para mi desgracia.
                              Estoy mirando el catálogo y es mucha tentación....
                              Buenos humos y un castaño a nuestra salud y placer ...

Comentario

Trabajando...
                              X