Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡SEMILLAS para Seguimiento en NUEVO FORO!!

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Jajajajaja coincido al 100%,me faltan vidas para plantar todo lo que desearía plantar,yo me pierdo en el catálogo nuevo, pondría todas jajajaja, pero me echan de casa seguro, así que si alguien quiere semillas y un compañero que lo diga

Comentario

gracias por vuestras palabras compañeros MesMais y perla2 ,la verdad que da rabia no poder participar en ningun evento;yo entiendo que querran un minimo de compromiso para no regalar semis por regalar pero claro caemos todos en l mismo saco,no siendo asi ya que yo por ejemplo en mi caso,hago mis cultivos de exterior(no podria participar en el 5 concurso ya que hasta abril no puedo germinar en exterior) y a pesar de no poder ofrecer seguimientos de muchas variedades y plantas escandalosas,pues expongo lo que tengo,me gusta concursar,postear,compartir y ayudar en lo que pueda a demas compañeros...y claro,por no estar en el 5 concurso no poder participar pues da un poco de rabia.Esperemos que con el tiempo cambie la cosa y nada mi intencion al ver el hilo era haber participado con unas green poison fv y las cream 47 (que tenia ya planteado de germinar esta temporada) y algunas autos en suelo o una red mandarine fv o killer kush fv (las que me habia parecido interesante pedir para el seguimiento).
      Asi que nada compañeros en nada comenzare mi nueva temporada con las green posion y las cream 47...ya no queda nada y viendo el tiempecito que tenemos tan bueno dan ganas de ponerlas en remojo ya jejejeje.Un saludo compañeros

Comentario

Hola colegas!

Tenéis razón, no somos de los que nos gusta excluir porque sí. De hecho pocos bancos evían tantas semillas y os lo digo porque visito diariamente cerca de 20 foros y no se suele ver esto. Lo de enviar semillas sólo a particapantes del concurso es una manera de seguir premiando el esfuerzo de los que están ahí dando el callo, pero también es verdad que hay otros foreros que podrían recibir semillas. Si os parece bien, lo consulto con mis colegas y si podemos, enviamos a más gente (incluido el compi @juanjo1989). Dadme unos días y os comento.

Lo que pasa es lo de siempre, que ahora los compis de Latinoamérica dirán los mismo, y tienen razón.

Pero como os decíamos, esto recién empieza y seguro que casi todo el que haga registro en el nuevo foro, podrá recibir semillas para hacer un diario.

Hemos cambiado la fecha de la promo. Ahora termina el día 5 de Mayo. Los seguimientos los podéis hacer cuando queráis, no hay fecha. Pero esperamos verlos compartidos a lo largo de este año 2019. Si no lo vemos, simplemente no enviamos más a esa persona en ningún foro.

Si podéis, enviar también un mensaje privado a mi cuenta en el nuevo foro, para saber quienes sois (excepto los que os llaméis igual :P)

Saludos!
        jaypp
        Editado por última vez por Sweet Seeds; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/174489-sweet-seeds en 12/03/2019, 11:50 .

Comentario

Yo participe en el 5 concurso de seguimientos pero soy de chile, podria apuntarme para estas semillas??

Comentario

Buenas tardes Sweet Seeds!!

No me dejó el registrado y me ponía (el referidor especificado es invalido) y ni se lo que es el p... referidor.

A ver si me echas una mano.

Comentario

Originalmente publicado por Sweet Seeds Ver Mensaje
              Hola colegas!

Tenéis razón, no somos de los que nos gusta excluir porque sí. De hecho pocos bancos evían tantas semillas y os lo digo porque visito diariamente cerca de 20 foros y no se suele ver esto. Lo de enviar semillas sólo a particaapntes del concurso es una manera de seguir premiando el esfuerzo de los que están ahí dando el callo, pero también es verdad que hay otros foreros que podrían recibir semillas. Si os parece bien, lo consulto con mis colegas y si podemos, enviamos a más gente (incluido el compi @juanjo1989). Dadme unos días y os comento.

Lo que pasa es lo de siempre, que ahora los compis de Latinoamérica dirán los mismo, y tienen razón.

Pero como os decíamos, esto recién empieza y seguro que casi todo el que haga registro en el nuevo foro, podrá recibir semillas para hacer un diario.

Hemos cambiado la fecha de la promo. Ahora termina el día 5 de Mayo. Los seguimientos los podéis hacer cuando queráis, no hay fecha. Pero esperamos verlos compartidos a lo largo de este año 2019. Si no lo vemos, simplemente no enviamos más a esa persona en ningún foro.

Si podéis, enviar también un mensaje privado a mi cuenta en el nuevo foro, para saber quienes sois (excepto los que os llaméis igual :P)

Saludos!
              jaypp
              Esta claro que sois el banco que más promociones y concursos realiza de largo.
              Vuestras variedades tienen buen saque por parte de los cultivadores, muchos de los cuales repiten experiencia con ellas o con otra variedad.
              Y además sois de aqui.
              También tengo claro que intentáis hacer estas promociones de la forma más correcta posible..
              Pero ese cabo suelto es verdad que es una putada, más para gente que solo cultiva en exterior en España.
              Encima de todo, lo bueno es que intentáis solucionarlo.....
              Sois grandes SWEET SEEDS.
              (Agradecido de poder probar vuestras semillas y flipado de vuestra buena intención)
              Buenos humos y buen karma

Comentario

Buenas, a mi me gustaria pedirlas pero ya las pondria en septiembre, puedo participar o hay fechas para realizar el seguimiento?

Saludos
                edit:
                Acabo de leer el mensaje de arriba y dudas resueltas, el mp por donde se envia? Por aqui o por el nuevo foro?
                y en cuanto termine el verano seguimiento prometido

​​​​
                Editado por última vez por ThAGplayer; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/374515-thagplayer en 11/03/2019, 16:31 .

Comentario

Si por parte del equipo de Sweet Seeds no se pudiera arreglar por no crear conflicto con otros compañeros,que aveces es peor el remedio que la enfermedad,yo me he apuntado al nuevo concurso y recibiré más semis así que desinteresadamente puedo compartir la mitad de las mías con el compañero juanjo1989,un saludo bien grande a todo el equipo de Sweet Seeds y agradeceros enormemente todo el esfuerzo realizado por vosotros, Gracias

POSDATA:
                  Las semis pueden ser las que queramos del catálogo??? Que dilemon me gustan todas jajaja
                  Editado por última vez por el negris; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/181044-el-negris en 11/03/2019, 20:09 .

Comentario

Madre mía Don Happy, tienes que tener los ojos cuadraos y los huevos pelaos de tanto foro.

^

Comentario

Buenas a todos compañeros!!acabo de pasarme por el hilo y queria agradecer a todos la ayuda que aportais en el tema.Voy por partes que me lio jejeje.
                      Como dice el compañero perla2 el banco sweet seeds es de los mejores bancos que conozco,por no decir el mejor,tanto en envio de semis,concursos,variedades,como en muchos factores mas,se porta con todos nosotros superbien,y es un banco digno de admirar,lo unico que me dio un poco de rabia fue el ver que no podia participar en mas seguis y concursos por no haber participado en el 5 concurso pero veo que es cuestion de tiempo que se solucione para aquellos que cultivamos en exterior, ya que nada mas comentarlo ya estan buscando una solucion,cuando otros bancos seguramente se lavaria las manos y que concurse el que pueda,lo agradezco enormemente.
                      Por otro lado,tras leer el comentario del compañero el negris me he quedado sin palabras,nunca imagine que hubiera gente en un foro con esa voluntad y preocupacion por los demas ofreciendome parte de sus semis para que yo no pierda la oportunidad de participar en el concurso;no tengo palabras para agradecertelo compañero.
                      Y nada compañeros agradeceros a todos el apoyo y la complicidad en mi caso,asi como a los compañeros de Sweet Seeds por aportar soluciones a cualquier circunstancia que surja.Un saludo compañeros y mil gracias a todos ​​​​​​​

Comentario

Originalmente publicado por juanjo1989 Ver Mensaje
                        Buenas a todos compañeros!!acabo de pasarme por el hilo y queria agradecer a todos la ayuda que aportais en el tema.Voy por partes que me lio jejeje.
                        Como dice el compañero perla2 el banco sweet seeds es de los mejores bancos que conozco,por no decir el mejor,tanto en envio de semis,concursos,variedades,como en muchos factores mas,se porta con todos nosotros superbien,y es un banco digno de admirar,lo unico que me dio un poco de rabia fue el ver que no podia participar en mas seguis y concursos por no haber participado en el 5 concurso pero veo que es cuestion de tiempo que se solucione para aquellos que cultivamos en exterior, ya que nada mas comentarlo ya estan buscando una solucion,cuando otros bancos seguramente se lavaria las manos y que concurse el que pueda,lo agradezco enormemente.
                        Por otro lado,tras leer el comentario del compañero el negris me he quedado sin palabras,nunca imagine que hubiera gente en un foro con esa voluntad y preocupacion por los demas ofreciendome parte de sus semis para que yo no pierda la oportunidad de participar en el concurso;no tengo palabras para agradecertelo compañero.
                        Y nada compañeros agradeceros a todos el apoyo y la complicidad en mi caso,asi como a los compañeros de Sweet Seeds por aportar soluciones a cualquier circunstancia que surja.Un saludo compañeros y mil gracias a todos ​​​​​​​
                        Buenas juanjo1989 yo me uno con perla2 y si quieres unas semis aqui estamos, me sobraron 2 SAD del concurso y ahora pedire mas, yo pongo 9 a si que tengo semillas de sobra.

Saludos y un abrazo compi!

Comentario

Juanjo no tienes que agradecer nada, llevo años aquí por el mismo motivo, se trata de ayudarnos entre nosotros al igual que tu lo has echo con otros compañeros,yo estoy aquí para ayudar, aconsejar en lo que pueda y sobretodo aprender que contra más años llevo cultivando más novato me siento en esto viéndoles a ustedes cultivar, jejeje, yo las gracias las vuelvo a dar a ese pedazo de equipo de Sweet Seeds por brindarnos la oportunidad tanto de cultivar esas semis que nos mandaron como de poder concursar, mil gracias, un abrazo a todos

Comentario

Originalmente publicado por el negris Ver Mensaje
                            Juanjo no tienes que agradecer nada, llevo años aquí por el mismo motivo, se trata de ayudarnos entre nosotros al igual que tu lo has echo con otros compañeros,yo estoy aquí para ayudar, aconsejar en lo que pueda y sobretodo aprender que contra más años llevo cultivando más novato me siento en esto viéndoles a ustedes cultivar, jejeje, yo las gracias las vuelvo a dar a ese pedazo de equipo de Sweet Seeds por brindarnos la oportunidad tanto de cultivar esas semis que nos mandaron como de poder concursar, mil gracias, un abrazo a todos

Comentario

Originalmente publicado por JMRomero Ver Mensaje
                              Buenas tardes Sweet Seeds!!

No me dejó el registrado y me ponía (el referidor especificado es invalido) y ni se lo que es el p... referidor.

A ver si me echas una mano.
                              Hola colega, has mirado en el SPAM? para dar el OK
                              Saludos!

@ThAGplayer, envíanos el mensaje cuando las necesites, no te preocupes que te dejamos anotado para el futuro.

juanjo1989, envíame un mensaje plis

Gracias a todos!!
                              jaypp

Comentario

Originalmente publicado por Sweet Seeds Ver Mensaje

Hola colega, has mirado en el SPAM? para dar el OK
                                Saludos!

@ThAGplayer, envíanos el mensaje cuando las necesites, no te preocupes que te dejamos anotado para el futuro.

juanjo1989, envíame un mensaje plis

Gracias a todos!!
                                jaypp
                                Muchas gracias!! Entonces para septiembre os envio en mail que en el nuevo catacatá hay unas variedades que quiero probar

Comentario

Trabajando...
                                X