Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡SEMILLAS para Seguimiento en NUEVO FORO!!

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Buenas, la página del enlace falla, en las primeras dos opciones no deja elegir variedades, en la tercera si, no se si todas pero parece que si.
    Solo por que lo sepáis... Prisa ninguna...
    Screenshot_20190312-145431.pngScreenshot_20190312-145454.pngScreenshot_20190312-145503.png

^

Comentario

Gracias Rey, nos hemos dado cuenta que hay un error.
      Esperar un par días, que van a editar la app

Saludos!!
      jaypp

Comentario

SweetSeeds , Jaypp, tengo problemas con la elección de semillas , no se desplega la ventanita del medio y no me deja terminar la solicitud.

scrree.jpg

Me espero y lo pruebo mañana, no?

Salut!!

Comentario

Pues a mi si que me ha dejado elegir pero solo entre dos variedades y me ha tocado repetir al final una de ellas,¿ podré cambiar mi elección cuando lo arreglen?

Comentario

Ami me pasa lo mismo k a REYdelBARRIO.... Supongo k en unos días se solucionará....

Comentario

Hola muy buenas noches mi querido Jaypp Sweet Seeds!

Lo tenia bien todos los datos y los nombres, y los correos y las contraseñas, lo unico no sabido que ponerle el Referidor y puse cualquier nombres de bobadas y me sale (el referidor especificado es invalido), Jaypp ya me dirás qué tengo que ponerle el Referidor?

El SPAM es cuando estén el registrado confirmada y yo aún no lo he registrado es lo que me fallan el Referidor, lo volveré a intentar y a ver si me dejan entrar el canal del Forum.

Gracias Jaypp y dulce noche.

Comentario

Problema resuelto, semillas pedidas

Comentario

Originalmente publicado por JMRomero Ver Mensaje
                  Hola muy buenas noches mi querido Jaypp Sweet Seeds!

Lo tenia bien todos los datos y los nombres, y los correos y las contraseñas, lo unico no sabido que ponerle el Referidor y puse cualquier nombres de bobadas y me sale (el referidor especificado es invalido), Jaypp ya me dirás qué tengo que ponerle el Referidor?

El SPAM es cuando estén el registrado confirmada y yo aún no lo he registrado es lo que me fallan el Referidor, lo volveré a intentar y a ver si me dejan entrar el canal del Forum.

Gracias Jaypp y dulce noche.

Y eso del referidor ?? eso que ehhhhhh???hehehe.

Salut!!

Editado por última vez por MesMais; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/3388-mesmais en 13/03/2019, 11:58 .

Comentario

Hey MesMais!!

Gracias por la dudas, te la paso los fotos y así se veran mejor y a vosotros no lo habéis pasado lo mismo?

Bien registrado.
                    Screenshot_20190313-013750.png
                    Screenshot_20190313-013800.png

Ahí está el problema del Referidor?
                    Screenshot_20190313-013809.png

Bien registrado.
                    Screenshot_20190313-013907.png

Esto es lo que me ponían.
                    Screenshot_20190313-013942.png

MesMais, no​​ sé cuál es el problema, me imagino que a vosotros lo utilizáis el Tapatalk?

Comentario

No sabria que decirte, no utilizo el movil. eso es para el registro en la pág no para pedir semillas, ni idea. Si fuera al pedir las semillas pudiera ser el código pero para el registro no recuerdo ahora si pedian algo como eso.

A ver que dicen.

Comentario

Calla calla no será tu direccion de correo o email???

Comentario

Buenas, ahora el tema está o l apregunta del millón ¿ cuando deshaparecerá este mensaje en notificaciones. Lo tengo ahí y no hay manera de borrarlo o eliminarlo.

Screenshot - 13_03_2019 , 17_05_31.jpg

Comentario

Buenas tardes compañeros,estoy que no me lo puedo creer, si ayer mismo estábamos confirmando las semillas pedidas,y ahora mismo estaba el repartidor esperando en la puerta de casa con las semillas,cuando me duche y meriende abro el paquete y dejo fotos de las semis,Agradecer enormemente una y mil veces al equipo de Sweet Seeds por dejarnos otra vez participar en estos grandes concursos y como no por las semis,que yo creo que por la rapidez con la que han ido devén ser vecinos míos, jajajaja gracias

Comentario

Aquí la foto prometida

IMG_20190313_183754.jpg

Comentario

muchas gracias ati tambien compañero ThAGplayer !!el foro esta lleno de buenos compañeros no hay ni la mas minima duda,soys todos muy grandes!!jejejeje.Cierto compañero el negris aqui estamos todos para ayudarnos y aprender,ademas lo que mas me gusta es ver este buen royo entre compañeros...
                                Muchas gracias de nuevo compañeros y a sweet seeds por crear estos cuartos donde ,ademas de tener la oportunidad de concursar y probar sus variedades,conoces a gente que valen mucho.
                                Por cierto compañeros de Sweet Seeds ya os envie el privado.
                                Un saludo a todos y en nada nos vemos por estos cuartos con nuestras niñas a pie de cañon.

Comentario

Trabajando...
                                X