Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡SEMILLAS para Seguimiento en NUEVO FORO!!

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hey MesMais!!

El Referidor no creo que seas del correo electrónico y más arriba ya lo puse el dirección de electrónico, muchisimas gracias por comentar y lo de las semillas que aún no se lo he pedido hasta que no se termine de mi seguimiento.

Espero que lo resuelvas los problemas.

Buenas noches a todos.

Comentario

buenas de nuevo compañeros!!queria haceros una pregunta acerca del foro..¿ustedes podeis mandar y recibir mensajes privados?es que nose si es problema del foro o loque pero le mande un privado como me pidio el compañero jaypp a la cuenta de Sweet Seeds y parecer parece que envia pero me resulta raro que no he recibido ninguna respuesta aun despues de 2 dias Digo habsr si voy a estar mandando mensajes y por lo que sea haya algun problema en el foro o algo y no lo se.Un saludo a todos compañeros

Comentario

Originalmente publicado por juanjo1989 Ver Mensaje
        buenas de nuevo compañeros!!queria haceros una pregunta acerca del foro..¿ustedes podeis mandar y recibir mensajes privados?es que nose si es problema del foro o loque pero le mande un privado como me pidio el compañero jaypp a la cuenta de Sweet Seeds y parecer parece que envia pero me resulta raro que no he recibido ninguna respuesta aun despues de 2 dias Digo habsr si voy a estar mandando mensajes y por lo que sea haya algun problema en el foro o algo y no lo se.Un saludo a todos compañeros
        Yo creo que dos dias puede que no sean suficientes dias de espera, seguramente Jaypp no haya leido aun tu mensaje si este lo enviaste correctamente. Imagino que si , hoy por hoy no leí que hubieran problemas con los envios de mensajes privados

Comentario

Van atareadidimos con tantos mensajes,seguimientos y además el foro nuevo juanjo1989 ,estoy seguro que mañana como mucho te dice algo jjayp o Apolo,un abrazo

Comentario

aa venga vale vale, es verdad que ahora estan liados con todo esos temas del foro nuevo,concursos,etc y no habia caido.Me extrañó y se me vino a la cabeza lo del foro que si tendria algun fallo o si estubieran de mantenimiento o algo...y estaba todo rayado x si no le estubieran llegando.Gracias por la aclaracion compañeros ya me quedo mas tranquilo jejeje.Saludos a todos

Comentario

Que pena no poder apuntarme a este, ya que no estoy en el del año pasado, a esperar al siguiente con ganas y energia
              Mucha suerte a todos los que participais

Comentario

Hola buenos días!!

juanjo1989!! El Jaypp, y el otro compañero de Sweet Seeds de Apolo que estarán más liados que nosotros, supongo que estará en Spannabis de Barcelona, ya te responderás el mensaje hasta la semana que viene nada y que paséis un buen fin de semana.

risktaker!! Ahora también lo puedes hacer un seguimiento por tu cuenta si lo tienes algunas variedades de Sweet Seeds y así para el próximo concurso ya lo puedes pedir las semillas, que tenga muchas suerte chaval.

???????Unos abrazotes chavales y que paséis un buen fin de semana.

Comentario

Gracias colegas!

eso es, no sólo hay tu mensaje por responder, hay mucho acumulado y suelo responder en un máximo de 7 días. Igualmente ya tienes repuesta y es que una sóla semilla no podemos enviar
                  Lo siento!
                  jaypp

Comentario

Acabo de leer tu privado compañero jaypp...no pasa nada otra vez sera.Es que si yo fuera de otra forma t diria venga mandamelas que voy a poner las que sean y ya una vez en mis manos hubiera hecho loque tubiera pensado hacer sin importarme el resto,pero no suelo ser asi y me gusta ser sincero desde el principio...si cultivo una pido eso una u dos por si una no germinara...no me parece justo mentir contar de conseguir semis;no obstante yo realizare mi seguimiento que tenia en mente con la green poison fv y la cream c47en mi balcon, ya lo expondre por algun cuarto .Un saludo

Comentario

Que volaoo, recién leo lo de a que países envían jajaja. De Cualquier manera voy a hacer mi próximo seguimiento del cultivo que estoy por arrancar allí, gracias a la generosidad de los colegas de sweet nunca falta algo dulce para cultivar jajaja. Lo que sí, nunca me llegó el mail para confirmar mi cuenta en el foro de su página. Saludos ????

Concurso Paradise Seeds Kenny Cultiva Jacky White

Comentario

Originalmente publicado por KennyKirklan Ver Mensaje
                        Que volaoo, recién leo lo de a que países envían jajaja. De Cualquier manera voy a hacer mi próximo seguimiento del cultivo que estoy por arrancar allí, gracias a la generosidad de los colegas de sweet nunca falta algo dulce para cultivar jajaja. Lo que sí, nunca me llegó el mail para confirmar mi cuenta en el foro de su página. Saludos ????
                        Miraste en la carpeta de recibidos spam ?? somos muchos que hemos tenido este mismo problema.

Comentario

Si, revise todo pero no hubo nada. Igual no tengo apuro porque estoy de mudanza. Ya va a haber solución.

Concurso Paradise Seeds Kenny Cultiva Jacky White

Comentario

Uffff yo no me he enterado de na chiquillo, puedo participar??como va esto???
                            KIEN SIEMBRA VIENTO,RECOGE TEMPESTADES...:hoja::hoja:

:yn:

Comentario

Originalmente publicado por YGDRASYL Ver Mensaje
                              Uffff yo no me he enterado de na chiquillo, puedo participar??como va esto???
                              Para participar en este concurso nuevo tienes que tener un seguimiento en marcha aquí,y finaliza el 19 de mayo, no se si te dará tiempo a hacer un cultivo de autos como estoy haciendo yo,pregunta a jjayp o Apolo ellos te aclararán
                              ??

Comentario

Uhhhh poco tiempo, ok, para el próximo...gracias compañero por la información
                                KIEN SIEMBRA VIENTO,RECOGE TEMPESTADES...:hoja::hoja:

:yn:

Comentario

Trabajando...
                                X