Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

★GANADORES★ 5º Concurso Seguimientos Sweet Seeds®

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ★GANADORES★ 5º Concurso Seguimientos Sweet Seeds®

GANADORES
    del 5º Concurso de Seguimientos
    de Sweet Seeds®

REYdelBARRIO

con el seguimiento

"BIO BIG SOG por REYdelBARRIO CRÓNICAS DE UNA GORILA CON AMNESIA MUY COOL"

REYdelBARRIO, ganador del 5to Concurso de Seguimientos de Sweet Seeds® en los foros CannabisCafé/LaMarihuana con una evaluación final de 89,0%, gana el 1er Premio que consiste en:

2500,00€ en metálico + Trofeo

+

270 Puntos

(270 Euros en productos)

Mesmais

con el seguimiento

"KillerKush-SweetAfganiDelicious-CreamCaramel (F1 FastVersion)"

Mesmais, 2do clasificado del 5º Concurso de Seguimientos de Sweet Seeds® en los foros CannabisCafé/LaMarihuana con una evaluación final de 88,6%, gana el 2º Premio que consiste en

1000,00€ en metálico + Trofeo.

+

100 Euros Foto del mes de Octubre

+

250 euros Cultivador mes de Febrero

+

420 puntos

(420 Euros en productos)

soca

con el seguimiento

"Chem Beyond Diesel CBD/ San Fernando Lemon Kush/Indigo Berry Kush"

soca, 3er clasificado del 5º Concurso de Seguimientos de Sweet Seeds® en los foros CannabisCafé/LaMarihuana con una evaluación final de 88,4%, gana el 3º Premio que consiste en

420,00€ en metálico + Trofeo.

+

250 euros Cultivador mes de Marzo

+

420 puntos

(420 Euros en productos)

Además de todo esto, para los cultivadores del top10 tenemos 1.000€ extra para repartir entre ellos, 100€ para cada uno, tal como podéis comprobar en el punto 4.7 de las Bases del Concurso.

Daniel19 [87,1%] 250€ en metálico + 100€ extras + 250 euros Cultivador mes de Diciembre + 100 Euros Foto del mes de Enero + 90 Puntos (90 Euros en semillas y merchandising)

Arnau96 [86,3%] 200,00€ en metálico + 100€ extras + 390 Puntos (390 Euros en productos)

Miguel1983 [84,6%] 180,00€ en metálico + 100€ extras + 250 euros Cultivador mes de Noviembre

Givenxy [82,3%] 150,00€ en metálico + 100€ extras + 250 euros Cultivador mes de Abril+ 100 Euros Foto del mes de Mayo + 50 Puntos (50 Euros en semillas y merchandising)

Hidropónico [81%] 130,00€ en metálico + 100€ extras + 100 Euros Foto del mes de Abril + 180 Puntos (180 Euros en semillas y merchandising)

Kuro el loco [80,5%] 120,00€ en metálico + 100€ extras + 250 euros Cultivador mes de Enero + 370 Puntos (370 Euros en productos)

10º Ganjasmatic [80,2%] 100,00€ en metálico + 100€ extras + 50 Puntos (50 Euros en semillas y merchandising)

Para los siguientes 5 puestos tenemos preparado El Kit “Super Sweet”

11º Carlos_GreenRoom [80%] Kit “Super Sweet” + 30 Puntos (30 Euros en semillas y merchandising)

12º repele19 [76,4%] Kit “Super Sweet”

13º CaNNaB1KO [76,3%] Kit “Super Sweet”

14º Bebopman [76%] Kit “Super Sweet” + 30 Puntos (30 Euros en semillas y merchandising)

15º Eli_ [75,8%] Kit “Super Sweet”

El Kit “Super Sweet” incluye:

3 paquetes de 3+1 semillas de la colección genética de Sweet Seeds® a elegir

2 camisetas Sweet Seeds® a elegir
    1 grinder de aluminio Sweet Seeds®
    1 cenicero de metal Sweet Seeds®
    1 lanyard Sweet Seeds®
    4 paquetes de papel de liar Sweet Seeds®
    pegatinas Sweet Seeds®.

Y luego hasta el puesto 25 tenemos preparado el Kit “Sweet”

16º Dioder [75,7%] Kit “Sweet”

17º BING [75,3%] Kit “Sweet”

18º FUMETAJAVI [73,5%] Kit “Sweet” + 100 Euros Foto del mes de Febrero + 120 Puntos (120 Euros en semillas y merchandising)

19º Sermoco [73,2%] Kit “Sweet”+ 100 Euros Foto del mes de Noviembre + 50 Puntos (50 Euros en semillas y merchandising)

20º Mr.topodabs [73,1%] Kit “Sweet”

21º cpumaster [73,1%] Kit “Sweet” + 100 Puntos (100 Euros en semillas y merchandising)

22º ilegalizado [73%] Kit “Sweet”

23º jazmilius [73%] Kit “Sweet” + 250 Puntos (250 Euros en productos)

24º perla2 [73%] Kit “Sweet” + 30 Puntos (30 Euros en semillas y merchandising)

25º Legadoso [72,8%] Kit “Sweet” + 40 Puntos (40 Euros en semillas y merchandising)

El Kit “Sweet” incluye:

2 paquetes de 3+1 semillas de la colección genética de Sweet Seeds® a elegir
    1 camiseta Sweet Seeds® a elegir
    1 grinder de aluminio Sweet Seeds®
    1 lanyard Sweet Seeds®
    4 paquetes de papel de liar Sweet Seeds®
    pegatinas Sweet Seeds®.

También hemos repartido 500 Euros todos los meses entre los mejores “cultivadores del mes”, 250 euros mensuales para las mejores fotografías y aún nos falta por entregar:

“Premio al mejor vídeo”, con 500 euros en premios y el premio Fairplay. Esto lo daremos el día 12 de Junio.

Además de tenemos para repartir más puntos* extras para los seguimientos con más visitas y los 3 seguimientos con mas post. Nosotros teníamos estos premios con la expectativa de que simplemente ayudasen a mejorar todavía más los premios finales, sin que surgiese ningún tipo de malestar. Pero hemos recibido mensajes de concursantes quejándose de que no es justo que otros puedan aumentar sus posts y visitas solo para conseguir este premio sin embargo, nosotros lo único que queremos es que el concurso termine bien, sin molestias que realmente no tienen sentido, para que podamos tener el visto bueno de los jefes, que se repitan estas iniciativas y a razón de esto, no vamos a dar la razón ni a unos ni a otros. Son 180 puntos en cada uno de estos miniconcursos que no llegan ni a representar el 1% de los premios, (en comparación con todo lo que estamos ofreciendo en este concurso no es nada) y que por este motivo, decidimos hacer 2 cosas:

1 - En el próximo concurso eliminamos estos premios.

2 - En este concurso los 180 puntos son repartidos por igual (60 puntos para cada uno) para los 3 que tienen más posts y para los 3 que tienen más visitas.

Luego entonces, los justos ganadores son:

Los 3 seguimientos terminado con más posts (a las 23h59m del día 19 de Mayo de 2019) = 60 Puntos cada uno.

jazmilius
    con más de 1600 post

soca con más de 1300 post

Kuro el loco con más de 1000 post

Los 3 seguimientos terminados con más visitas (a las 23h59m del día 19 de Mayo de 2019) = 60 Puntos cada uno.

Kuro el loco
    con más de 23.000 visitas

jazmilius con más de 22000 visitas

soca con más de 22000 visitas

Para poder canjear todos los puntos que hayáis logrado durante el concurso, que como sabéis, podréis gastar en nuestra tienda online debéis esperar hasta el día 12 de Junio, momento en que sabremos ya todos los ganadores de los dos mini concursos restantes.

*Puedes utilizar tus puntos para comprar semillas y merchandising de Sweet Seeds®. Si logras obtener 200 puntos (o más) te damos la posibilidad de canjearlos no solo por semillas y merchandising sino que también por productos de la tienda web de Sweet Seeds® (como por ejemplo fertilizantes, vaporizadores, instrumentos de medición, libros, etc).

Consulta el punto 3 de las Bases del Concurso para más información sobre los Puntos Sweet Seeds®.

LINK A LAS BASES

https://www.cannabiscafe.net/foros/f...ases-y-premios

LINK al ‘Banco de Puntos’
    https://www.cannabiscafe.net/foros/f...-sweet-seeds®

Si veis que los puntos otorgados no son 100% correctos, os agradecemos que nos comentéis los errores.

NOTA para los Ganadores:

A partir del Lunes que viene podéis contactar conmigo y me pasáis los siguientes datos (nombre, dirección completa, email, tfno, nº de cuenta bancaria, banco y nombre del beneficiario)

Los que no habéis ganado dinero, no hace falta que me paséis los datos bancarios.

Todos los premios serán enviados entre el día 12 de Junio y el día 7 de Agosto.

Esta ha sido probablemente la competición cannábica con los mejores cultivadores y los mejores premios.

¿Qué os ha parecido este nuevo sistema de puntos y la repartición de premios, comparado con anteriores ediciones donde sólo 2 cultivadores ganaban grandes premios y el resto sólo semillas?

Por nuestra parte, ha sido un enorme placer hacer este evento y estar con vosotros. Muchas gracias a todos, esto no sería posible sin vuestro buen rollo y buenas artes. Esperamos que os haya gustado el concurso. Este termina pero la fiesta en el subforo sigue.

Todos los que aún no han terminado el seguimiento pueden terminarlo, sería bastante interesante. Y todos los que vais cultivar esquejes o semillas de Sweet Seeds® en esta temporada de exterior sois igualmente bien recibidos por aquí si queréis publicar un seguimiento en el cuarto de Sweet Seeds®... Tommy, Apolo o Jaypp estarán siempre por aquí para ayudaros y para animar el sitio aún más.

Han sido 8 meses increíbles junto a vosotros. Esperamos poder empezar juntos otra nueva aventura en breve

¡¡Dulces humos y felicidades para los ganadores!!!

el equipo de

Editado por última vez por Sweet Seeds; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/174489-sweet-seeds en 07/06/2019, 13:23 .

Oleee me alegro por los ganadores se lo han merecidoy yo no me esperaba pillar cacho muchísimas gracias de verdad fue un placer poner vuestras variedades y compartir mis bonzais con la comunidad, estoy que me salgo del pellejo y mi más sentida enhorabuena a REYdelBARRIO y a MesMais
    ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

Felicidades REYdelBARRIO y MesMais y etc....
      Felicidades por los premios a tod@s.

Comentario

El Paseo de la Fama

La lista de ganadores no quedaría completa sin la lista de ganadores del premio Sweet Seeds® ‘Cultivador del Mes’, con premio de 500 euros y el premio a las mejores ‘Fotografías del Mes’, con 250 euros en premios, todos los meses.

Premio Sweet Seeds® ‘Cultivador del Mes’

Los 6 Ganadores ‘Cultivador del Mes’

Noviembre Miguel1983 con el seguimiento:
        Las gorilas de jack 450w clu48-1212c4-4000k cri97

Diciembre Daniel19 con el seguimiento:
        sweet garden ¨sweet seeds¨ news

Enero Kuro el loco con el seguimiento:
        MARIHUANA RADIOACTIVA Crónicas de la Gorilla Girl ; 5ºConcurso Sweet Seeds

Febrero Mesmais con el seguimiento:
        KillerKush-SweetAfganiDelicious-CreamCaramel (F1 FastVersion)

Marzo soca con el seguimiento:
        Chem Beyond Diesel cbd/ San Fernando Lemon Kush/Indigo Berry Kush

Abril Givenxy con el seguimiento: Dulce_Mezcolanza_THCfílica__Cream47_IceCool_Jack47

??????????
        Los 6 Ganadores ‘Fotografía del Mes’

Octubre MesMais HILO:
        https://www.cannabiscafe.net/foros/forum/bancos-de-semillas/sweet-seeds/5to-concurso-de-seguimientos/9027736-?-ganadores-del-concurso-foto-del-mes-sweet-seeds®-octubre-2018

Noviembre Minotaurus HILO:
        https://www.cannabiscafe.net/foros/forum/bancos-de-semillas/sweet-seeds/5to-concurso-de-seguimientos/9035229-?-ganadores-del-concurso-foto-del-mes-sweet-seeds®-noviembre-2018

Diciembre Sermoco HILO:
        https://www.cannabiscafe.net/foros/forum/bancos-de-semillas/sweet-seeds/5to-concurso-de-seguimientos/9041783-?-ganadores-foto-del-mes-sweet-seeds®-12-2018

Enero Daniel19 HILO:
        https://www.cannabiscafe.net/foros/forum/bancos-de-semillas/sweet-seeds/5to-concurso-de-seguimientos/9050129-?-ganadores-foto-del-mes-sweet-seeds®-1-2019

Febrero FUMETAJAVI HILO:
        https://www.cannabiscafe.net/foros/forum/bancos-de-semillas/sweet-seeds/5to-concurso-de-seguimientos/9056898-?-ganadores-foto-del-mes-sweet-seeds®-2-2019

Marzo cidweed HILO:
        https://www.cannabiscafe.net/foros/forum/bancos-de-semillas/sweet-seeds/5to-concurso-de-seguimientos/9066976-?-ganadores-foto-del-mes-sweet-seeds®-03-2019

Abril Hidroponico HILO:
        https://www.cannabiscafe.net/foros/forum/bancos-de-semillas/sweet-seeds/5to-concurso-de-seguimientos/9076160-?-ganadores-foto-del-mes-sweet-seeds®-?-04-2019

Mayo Givenxy HILO:
        https://www.lamarihuana.com/foros/threads/?-ganadores-foto-del-mes-sweet-seeds®-?-mayo-2019.205813/#post-2016437
        Editado por última vez por Sweet Seeds; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/174489-sweet-seeds en 09/06/2019, 14:23 .

Comentario

Grandes seguimientos...Dulces felicidades a todos los premiados. A todos los demas, disfrutar cultivando estas semillas Dulces y Olorosas.

¡¡Muchísimas Felicidades!!!

Comentario

woooow! rey! mesmais! soca! mis mas sinceras felicitaciones amigos! q grandes! y q pasada d premios ! a disfrutarlos!

Comentario

Tomaa al final llevo premio y todo muchas gracias y muchas felicidades a los compañeros MesMais REYdelBARRIO pedazo de premios y no es de menos con esos cultivos y seguimientos tan currados. También perla2 y Miguel1983 que tampoco escapamos mal nosotros. Muchas gracias a todo el equipo de sweet Seeds y que no pare nunca el cultivo compañeros

Comentario

¡Espectacular!

Enhorabuena a REYdelBARRIO y MesMais por vuestros merecidísimos premios, así como a Soca y al resto de compañeros que han pillado un cachito de este pedazo de Concurso.

No puedo despedirme, sin antes felicitar y agradecer de forma encarecida a todo el equipo de Sweet Seeds por la organización y el buen hacer durante este puñado de meses. Sé que hay mucho trabajo detrás de estos eventos, y sería injusto no citarlo y enaltecerlo como merece.

Unos y otros, habéis estado a la altura.

Sin más,

¡Un abrazo y dulces humos!
                "Vita brevis, ars longa, occasio praeceps, experimentum periculosum, iudicium difficile".

Comentario

Homeeeeeee!! pero esto que eh???

Muchas gracias compañeros y compañeras de Sweetseeds y del CC , que alegria un segundo premio Haber quedado por detrás de Rey es algo que no podia imaginarme Muchas felicidades Rey , lo tenias más que merecido .
                  Felicidades también para el resto de compañeros y compañeras premiad@s fueron unos meses en los que pude aprender de todos.

Un abrazote bién grande

Salut!!

Comentario

Felicidades para todos de los más grandes que estéis aquí con nosotros en Cannabiscafe, menos mal que se llevaron el mejor premios para el REYdelBARRIO y el MesMais, a disfrutar la vida de los premios que os habéis merecidos de los seguimientos del Sweet Seeds.

Comentario

Originalmente publicado por Sweet Seeds Ver Mensaje

¿Qué os ha parecido este nuevo sistema de puntos y la repartición de premios, comparado con anteriores ediciones donde sólo 2 cultivadores ganaban grandes premios y el resto sólo semillas?

Por nuestra parte, ha sido un enorme placer hacer este evento y estar con vosotros. Muchas gracias a todos, esto no sería posible sin vuestro buen rollo y buenas artes. Esperamos que os haya gustado el concurso. Este termina pero la fiesta en el subforo sigue.
                      Sobre esto comentaros que fué perfecto repartir los premios Sin duda alguna que muchos más hemos disfrutado de algun premio y es algo que siempre se agradece.
                      El placer es compartido
                      Gracias al equipo de SweetSeeds por haberlo hecho posible

Salut!!

Comentario

wooooo al final rascaste bien mesmais premiazo a disfrutarlo mister fumate uno a mi salud bien merecido muy buen trabajo

y ya a rey solo me queda a disfrutar de ese pedazo de premio saludos a reina buena salud mister

y felicidades al resto de concursantes algo siempre se rasca

saludos y asta otra
                        Por un Cultivo libre y el cese de las leyes que nos oprimen a escondernos

Comentario

¡¡Enhorabuena a todos!!!
                          Premiados y no premiados. Caballeros y señoritas...

Mais, campeón eres tan buen concursante como persona, no se me ocurre mejor compañía con la que compartir podio. En el próximo otra vez juntitos... A ver si quedas por delante de mi, aunque intentaré ponertelo dificil, con cariño pero dificil...

Daniel, golfo, este año te has puesto las pilas y has pegado un salto de los buenos, te lo has currado un huevo a pesar de andar liado.

Miguel, crack, además de tener un don para dar alegría a las plantas, tienes el don de dar alegría a las personas, cuantos ratos me he descojonado leyendo tus comentarios.

Given, otro crack, con tan buena mano con las plantas como con la pluma, ``don lisensiado´´ te vamos a llamar...
                          Si llegas a terminar a tiempo me da a mi que nos hubieras dado un repaso de los buenos.

Eli, la diosa de las automáticas, he visto a pocas personas aprender y evolucionar tanto , tan rápido y tan bien como tú, si sigues así en breve no vamos ni a hacerte sombra. Una campeona en toda regla.

Javi, máquina, eres un incombustible, a ti no te saca nadie del concurso ni con palanca, y con esas Green Poison CBD has hecho un trabajo bien guapo.

Don Topo, no te conozco todavía mucho, y aunque eres algo ``tímido´´ en esto de postear, me ha parecido vislumbrar a un buen tio con buen carma.

Ilegalizado, otro incombustible, jejejeje, sabes que esas bananas solo fueron por que eres todo un machote iberico y las plantas quieren ser como tu.

Perla, otro tío de puta madre, un gustazo haber compartido hueco por aquí con alguien como tu, con tanta chispa y buen karma.
                          Don Romero!! No me olvido de tí, un tío grande donde los haya!! Espero coincidir contigo en la siguiente, por que es un lujazo compartir hueco con tan buena gente como tú.

Un saludo también para Elmorgan, Pablo Tobón, Negris, speaker, ciber y kenny... Ojala nos veamos en la próxima, ha sido un placer.

Y como no mis mas sinceras enhorabuenas a los jueces del concurso por su buen gusto. No podía ser otro el resultado. Es que nada mas que me queda una abuela.

Tommy Hilfiguer, Don Happy y Apollolletero, muchas gracias por hacer el concurso posible, ha sido un currazo de los buenos, mi mas sincera enhorabuena por que lo habéis bordado.

También agradecer el premiazo a los chic@s de Sweet Seeds, no sabéis que bien me viene. Me habéis pagado unos cuantos pañales. Si tuviérais pañales en la tienda online eso es lo que iva a pedir entre paquete de semillas y paquete.

Respecto a las bases, joder si lo llego a saber que gano... Pues menos repartidas estarían mejor. To pami!! To pamí!!
                          Na fuera coñas, el 4º estuvieron bastante bien, mejorables pero bien, también hubo mas tiquismiquis jejejeje, pero en este lo habéis bordado, para mi son perfectas, personalmente, para la próxima edición no cambiaría nada o lo menos posible.
                          Respecto a los regalos de los nº de post y nº de visitas, personalmente tampoco los quitaría en la próxima edición, me parecen premios bien merecidos para la gente mas ``popular´´ o más activa, y el que se pique, pues oye... ajos come.
                          Sinceramente no veo a nadie haciendo 10000 clicks para ganarse el premio, o posteando por postear... Ojuuuu, solo de pensarlo me dan mareos... No se... me parecen quejas un tanto tiquismiquis.
                          Siempre hay gente que se queja... Eso es intrínseco de un tipo de evento como este, haya las bases que haya y por muy bien que lo hagáis.

En fin, que aunque a veces se me ha hecho duro mantener el segui al día y compaginarlo con el curro, me lo he pasado de puta madre, con un ambientazo cojonudo, y con gente cojonuda. He aprendido un montón en muchísimos aspectos. Ojala no dejéis de hacerlo, para la próxima edición, si la hubiera, aquí hay un fijo.

Un abratote para todos!!!

^

Comentario

Que grande eres REYdelBARRIO
                            ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

Felicidades chic@s!
                              Esta vez he estado poco o nada activa por aquí pero para que uno pueda centrarse en ello, el otro tenía que centrarse en otros menesteres.
                              El Rey no necesita de mi ayuda para llegar hasta lo más alto y se nota...
                              Gracias por acordaros siempre de mí en los saludos y menciones, a pesar de lo que he comentado anteriormente.
                              Disfrutad de vuestros merecidos premios y de vuestras cosechas, que yo de momento no puedo permitirme ni cantarla.

Salud y nos vemos en los bares! (pero todavía no sé cuándo)

y otras cosas que no me acuerdo...

Comentario

Trabajando...
                              X