Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

★GANADORES★ 5º Concurso Seguimientos Sweet Seeds®

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por REINAdelBAR Ver Mensaje
    Felicidades chic@s!
    Esta vez he estado poco o nada activa por aquí pero para que uno pueda centrarse en ello, el otro tenía que centrarse en otros menesteres.
    El Rey no necesita de mi ayuda para llegar hasta lo más alto y se nota...
    Gracias por acordaros siempre de mí en los saludos y menciones, a pesar de lo que he comentado anteriormente.
    Disfrutad de vuestros merecidos premios y de vuestras cosechas, que yo de momento no puedo permitirme ni cantarla.

Salud y nos vemos en los bares! (pero todavía no sé cuándo)
    Pero sin ti a mi lado no llegaría a ningún sitio. Gracias por estar ahí, apoyarme y consentirme.
    Eres mi compañera de viaje para siempre y lo sabes.

^

Comentario

Wuuhuuu me alegro mucho por los premiados, muy buena gente todos y da gusto ver los seguis! Especial mención a Rey del Barrio, menudo curro se ha pegado y menudas manitas y Mesmais, otro pedazo de cultivo! A disfrutar de los premios!!
      No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

no no me lo creooooo, muchas graciasssss!! Puesto 15’ de los 2 foros??? Enserio??? Es demasiado, wuuuuuuhhhhh no me lo esperaba estoy realmente sorprendida, gracias Sweet Seeds x hacer esto posible y organizar tan buen concurso, gracias Jaypps, Tommy, Rey del Barrio, MesMais, Daniel19, ilegalizado, MrTopodabs, Perla2, Miguel1983, fumetajavi, jmRomero, ElMorgan, Nerón y a todos los compañeros del foro por ser tan lindas personas, realmente todas y cada una de las veces q pasaban por mi hilo era solo para alentarme y darmé consejos, este premio es de todos ustedes compañeros que me apoyaron y aconsejaron a lo largo del tiempo que tengo en el foro, ustedes saben que yo comencé aquí sin saber casi nada y pues con calma y aprendiendo de los demás todo está saliendo mucho mejor

Esta vez me esforcé mucho, pero la próxima me esforzaré el doble, no pensé q podría sacar cogollos tan gordos sobre todo con un sabor tan bueno Ahora mismo estoy llevando a cabo un seguimiento de unas Dark Devil y unas Sweet Gelato Auto en la sala Sweet Seeds y pues invito a todos para hacerme compañía

Mi cumpleaños es este Miércoles 12 y pues que mejor regalo enterarme que me gane un kit Super Sweet, son muchos artículos que valoro mucho y me harán muy feliz es un kit súper completo, lo recibiré con mucho cariño, sobre todo las semillas que son lo más importante

Fue un concurso hermoso y lleno de buenas vibras, espero se repita, gracias y un abrazo fuerte a todos y cada una de las personas que participo e hizo que esto fuera posible, los quiero!!

Comentario

Que grande rey! Gran cultivador y gran compañero! Felicitaciones por haber llegado a lo mas alto! Y tambien para los demas ganadores, excelentes trabajos que se destacaron entre tanta cantidad de buenos seguimientos. Ahora a disfrutar de los premios y de las dulces cosechas.

Concurso Paradise Seeds Kenny Cultiva Jacky White

Comentario

REYdelBARRIOy REINAdelBAR yo no tengo abuelos..... Me adoptais como nieto??????

Siempre es un placer de verdad meterse en el café y captar el buen rollo que flota....

Gracias a SWEET SEEDS por el concurso y la oportunidad de probar sus variedades.

Bueno, ahora que ya se ha acabado el concurso y el fairplay.
            ??????Si me queréis ( ir sus. ??)....
            Si me queréis ....echar flores que sean de María y bien prietas, a hacer daño....

1 a nuestra salud.
            Buenos humos y buen karma
            ???????

Comentario

Me alegro mucho REYdelBARRIO, enhorabuena y muchas gracias por las líneas dedicadas. Enhorabuena también MesMais te lo has currado un huevo ya desde hace años, ya tocaba un premio importante.

Y bueno nos volveremos a ver por estos lares, un saludo y a disfrutar ahora de lo mejor.

Comentario

Creo que es el primer mensaje que posteo en el cc, soy compi de la Marihuana y aunque me he pasado todo el concurso animando para ganar al CC (cosa difícil viendo vuestros trabajos) quiero felicitar a rey del barrio y mesmais por el podio y a los demás tb, el año que viene intentaremos dar más guerra, jeje.
                Saludos cafeteros que cómo dijo REY del barrio en nuestro foro aquí por lo que os leo tb habéis gente muy maja.
                Pd: Mola esto de visitarnos, deberíamos hacerlo más a menudo.
                Editado por última vez por jazmilius; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/340678-jazmilius en 12/06/2019, 03:34 .

Comentario

Molaria una camiseta del concurso...como accésit y para recordar

Comentario

Originalmente publicado por jazmilius Ver Mensaje
                    Creo que es el primer mensaje que posteo en el cc, soy compi de la Marihuana y aunque me he pasado todo el concurso animando para ganar al CC (cosa difícil viendo vuestros trabajos) quiero felicitar a rey del barrio y mesmais por el podio y a los demás tb, el año que viene intentaremos dar más guerra, jeje.
                    Saludos cafeteros que cómo dijo REY del barrio en nuestro foro aquí por lo que os leo tb habéis gente muy maja.
                    El café y la marihuana somos foros hermanos, hay muy buen rollo en los dos foros y eso mola, está bien poder compartir experiencias en los dos foros y en la marihuana hay también mucho nivel, yo también me paso mucho por allí para leer y siempre aprendo algo nuevo
                    sin medidoresyo lo flipo

Comentario

Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje
                      REYdelBARRIOy REINAdelBAR yo no tengo abuelos..... Me adoptais como nieto??????
                      Jejejeejeje, por mi si, pero te vas a tener que pelear con nuestro futuro hijo por los potitos.

Ole ese Jaz!! Tio grande!!
                      En esta edición os hemos pillado por sorpresa a los meriguanos y aún así habéis pillado podio y muchos top 25, pero para la próxima fijo que la cosa se pone interesante con tanto crack como tenéis allí.

Estaría guapo hacerlo todos juntos en el foro de Sweet Seeds. Sería una pasada.

^

Comentario

Originalmente publicado por REYdelBARRIO Ver Mensaje

Jejejeejeje, por mi si, pero te vas a tener que pelear con nuestro futuro hijo por los potitos.

Ole ese Jaz!! Tio grande!!
                        En esta edición os hemos pillado por sorpresa a los meriguanos y aún así habéis pillado podio y muchos top 25, pero para la próxima fijo que la cosa se pone interesante con tanto crack como tenéis allí.

Estaría guapo hacerlo todos juntos en el foro de Sweet Seeds. Sería una pasada.
                        Jeje pues sería una bomba ...ten en cuenta que nos lleváis varias ediciones de ventaja, buenos cultivadores hay en toda España y foros, pero hechando un vistazo a tu trabajo y el de mesmais se ve una calidad de definición brutal, súper bien montado y presentado y unas fotos que no las ven ni mis ojos la virgen.. Aparte de grandes cultivos obviamente, sois unos pros cabrones Jajaja.. Saludos y a partir de ahora voy a pasarme de vez en cuando por aquí, saludos compis!

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

El café y la marihuana somos foros hermanos, hay muy buen rollo en los dos foros y eso mola, está bien poder compartir experiencias en los dos foros y en la marihuana hay también mucho nivel, yo también me paso mucho por allí para leer y siempre aprendo algo nuevo
                          Si ya te vi metiéndole caña a fran con nata, jaja verdad?

Comentario

Si ya te vi metiéndole caña a fran con nata, jaja verdad?
                            Hombre caña más que caña lo que hacía era defenderme de falsas acusaciones pero eso ya es pasado en esta vida hay que saber perdonary tampoco es plan manchar el hilo con peleas de recreo
                            sin medidoresyo lo flipo

Comentario

Felicidades a los ganadores....pedazos de cultivos y pedazos de regalos como siempre Sweet Seeds!!

Comentario

Por aquí ya ha llegado el premio muchas gracias por todo

Comentario

Trabajando...
                                X