Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

★GANADORES★ 5º Concurso Seguimientos Sweet Seeds®

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Esa camiseta me encanta. Tengo una igual del otro concurso y me la pongo mogollón.
    El lanyard también está guapo, no lo había visto, si lo llego a saber me cojo uno con el pedido de los puntos.

Comentario

Originalmente publicado por REYdelBARRIO Ver Mensaje

Esa camiseta me encanta. Tengo una igual del otro concurso y me la pongo mogollón.
      El lanyard también está guapo, no lo había visto, si lo llego a saber me cojo uno con el pedido de los puntos.
      Ese Reyyyy
      Ya hiciste el pedido ?
      ¿Esperaste a que se pusiera en contacto alguién más del equipo de sweetseeds ? Creí entender que quines se encargan nos explicarian el que y como teniamos que hacerlo.

Yo estoy por enviarle el pedido con sus códigos y cantidades ( que no sea por culpa mia que los premios tardan en llegar al resto ) pero tengo que esperar a que me respondan Ahora no se si jaypp o las encargadas.

Decideme fumao pero yo no he entendido muy bién como iba esto Acabo de leer por ahí que lo metálico iba después de los premios en tienda yo lo hice al revés

Salut!!

Comentario

Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
        Ese Reyyyy
        Ya hiciste el pedido ?
        ¿Esperaste a que se pusiera en contacto alguién más del equipo de sweetseeds ? Creí entender que quines se encargan nos explicarian el que y como teniamos que hacerlo.

Yo estoy por enviarle el pedido con sus códigos y cantidades ( que no sea por culpa mia que los premios tardan en llegar al resto ) pero tengo que esperar a que me respondan Ahora no se si jaypp o las encargadas.

Decideme fumao pero yo no he entendido muy bién como iba esto Acabo de leer por ahí que lo metálico iba después de los premios en tienda yo lo hice al revés

Salut!!

Yo ya tengo el teléfono en la mano con el número de mis primos los bateadores
        ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

Ese Reyyyy
          Ya hiciste el pedido ?

Salut!!

Don Máis!!
          Si yo ya lo hice.
          En cuanto me llegó el email de Sweet Seeds, el que dice cuanto tienes para gastar etc... directamente reenvié con copia a TODOS de mi pedido, un copia pega del carrito y un jpg con pantallazos también del carrito por si acaso.
          Es importante incluir en copia a todo los contactos que vienen en el email, especialmente los de la tienda... Por que son ellos los que hacen los pedidos básicamente... Si no se enteran poco pueden hacer...
          A mi es que ni me han contestado al email, directamente me ha llegado un aviso de envialia.
          Me leí bien todo antes de hacer nada eso si.

Comentario

Este año ha sido una gran competición, en la que ha habido bastante fairplay y no ha habido ninguna rivalidad 'insana' entre ambos foros.

Un concurso en el que se ha demostrado que aparte de venir a concursar, se ha venido a aprender, enseñar y compartir con el resto de la gente, todo ello con compañerismo y muchas ganas de diversión. Todo ello, ha llevado al concurso a convertirse en un lugar donde ha brillado mas la parte del amor por esta maravillosa planta que a todos nos une, que la parte competitiva que suele desencadenar los concursos. Aunque con esto no digo que no haya habido competitividad, por que si que la ha habido, y a llevado a los cultivadores a dar un nivel mas de esfuerzo, llevándolos a demostrar nuevas técnicas, a probar nuevas habilidades, o a conocerlos mejor. Lo importante que me llevo de este concurso, es que como ya indiqué anteriormente la parte del compañerismo ha prevalecido por encima de la competitividad (Aunque siempre habrá alguno o algunos que son la excepción, pero como en todo), sin que haya importado el foro, la nacionalidad o la forma de cultivo.

Y es que este concurso, ha sido grande desde el primer momento vuestro.

Vosotros como usuarios, cultivadores y 'Sweet Seeders', habéis hecho de este concurso uno de los mejores concursos que ha habido y habrá en el mundo cannabico.

Muchas gracias por participar y ser parte de nuestro mundo.

Con mucho amor, buenos humos y agradecimiento,

Apolo.

PD: Os espero a todos en el próximo concurso. Y recordar que lo importante no son los premios o la posición, lo importante es la experiencia y la satisfacción de hacer lo que uno ama y poder sentir que uno puede aportar un granito de arena, una satisfacción que lo material nunca puede sustituir.

Comentario

???
              Que bonito, se me están empañando los ojos...... Es el petardo que me ha entrado humo...... no por la emoción que me ha embargado ante tan bonitas palabras.....ehhhh. Que yo soy como Chuck Norris.....

??

Si, muy instructivo el ver a tant@s cannabicultivador@s y sus formas de tratar a nuestras chicas. Siempre se sacan cosas para aplicar a nuestro nivel en nuestros cultivos.
              Eso que que por el camino nos vamos a hinchar de echar humo gracias a vosotros.

Comentario

Recibidos los trofeos

Comentario

Recibidos los trofeos

Joderrrrr MesMais, vas tener que pillarte una estantería para tanto trofeo....

Comentario

Enhorabuena maese Mais .

Comentario

Por aquí también acaba de llegar.
                      Me han pillado en mitad de la siesta, que mala hostia se me ha puesto... Hasta que he visto lo que era. Y se me ha pasado...

Comentario

Buenas. Perla2, Ile

Va ser que si Perla2 Una estanteria pillada a la pared con taco del 14 o más Por lo que pesan

Gracias compis.
                        Salut!!

Comentario

MesMais REYdelBARRIO tenéis que poner los premios en una pared de hormigón, como lo pongáis en una de pladul la arranca de cuajo
                          ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

Originalmente publicado por REYdelBARRIO Ver Mensaje

Por aquí también acaba de llegar.
                            Me han pillado en mitad de la siesta, que mala hostia se me ha puesto... Hasta que he visto lo que era. Y se me ha pasado...
                            Se ha salvado por poco....
                            Felicidades.
                            Bueno, como no llevan nombre se pueden poner en venta en el mercado negro.....(recibo MP....) y así yo vacilaria con los colegas.... jajajaja

Comentario

Ahora ya sabéis que hacer....
                              Todos los días darle cera y pulir, que se vea que los queréis mucho.

Editado por última vez por Sweet Seeds Apolo; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/464248-sweet-seeds-apolo en 28/06/2019, 08:13 .

Comentario

No hay cojones a partir estos así...
                                Yo lo voy a poner en la entrada de la casa por si me tengo que defender de alguien.

Perla, todo hombre tiene un precio...
                                Con tres paquetes de pañales y un carrito de paseo me conformo...

Comentario

Trabajando...
                                X