Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

★GANADORES★ 5º Concurso Seguimientos Sweet Seeds®

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje

eli , no repitas muchas veces el mismo mensaje, igual te identifica com spam.

Suerte.

Mira con un mensaje privado , seguro que tendrás respuesta rápida

Gracias MesMais, escribí por interno desde que me enteré que gané, yo creo q con esto del verano y todo se les paso a los chicos, leí q el plazo de entrega eran 60 días y me da miedo que después de esos 60 días pierda mi premio, ya pasaron más d 100 días desde el anuncio d los ganadores y esa es mi preocupación
    Editado por última vez por eli_; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/436093-eli_ en 24/09/2019, 13:59 .

Comentario

Originalmente publicado por eli_ Ver Mensaje

Gracias MesMais, escribí por interno desde que me enteré que gané, yo creo q con esto del verano y todo se les paso a los chicos, leí q el plazo de entrega eran 60 días y me da miedo que después de esos 60 días pierda mi premio, ya pasaron más d 100 días desde el anuncio d los ganadores y esa es mi preocupación
      Entiendo perfectamente tu preocupación, igual se les pasó o no llegó el paquete por lo que fuera
      Creo recordar que ya se hicieron todos los envios por lo que se hace estraño .

Seguro que habrá solución.

Comentario

Tú vivías en sur América si mal no recuerdo no? A los argentinos no les están llegando los envíos de semillas desde España últimamente a lo mejor te lo retuvieron en aduanas o algo, deberían de tener el número de pedido y seguimiento y allí les saldrá que pasó. Suerte con el premio.
        ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

Hola, Yo logré el puesto 15’ ganando un kit súper sweet, pero aún no lo han enviado, si alguien del equipo Sweet Seeds me podría ayudar se lo agradecería mucho, espero no incomodar pero estaba muy emocionada con todos los artículos que venían en el kit
          Hola eli_

Como también te indiqué en otro post que escribiste el mismo mensaje:

Estamos haciendo todo lo posible por hacerle llegar sus premios. Pero debido a que la empresa que nos gestionaba los envíos a tu país cerró inesperadamente hace 3 meses, estamos tratando de buscar otras soluciones para que puedas recibir tus premios sin problemas.

Como seguro que le habrá ya indicado alguno de mis compañeros, ten un poco de paciencia, ya que estamos haciendo todo lo que esta en nuestras manos para que os puedan llegar, pero a veces no todo depende de nosotros y es por ello que pueden surgir este tipo de problemas.

Dulces humos,
          -Apolo

Comentario

Trabajando...
          X