Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-> Cómo obtener los premios del 5º Concurso de Sweet Seeds®

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• -> Cómo obtener los premios del 5º Concurso de Sweet Seeds®

¡Hola a todos!

Aquí están las instrucciones sobre cómo conseguir los premios

1. Los ganadores del "Kit dulce" y el "Kit super dulce"

No tenéis que hacer nada. Entre hoy y el próximo jueves, le enviaremos a todos un mensaje privado con un código (al igual que al comienzo de la competición) y, con ese código, se pueden elegir las variedades y camisetas de nuestra tienda en línea. Los otros elementos de los kits no están sujetos a elección, por lo que no tenéis que elegirlos.

Si ganaste uno de estos kits y también tiene un premio de € en productos, el kit se enviará en un envío y los otros productos se enviarán en un envío por separado (aunque puede haber excepciones, es muy probable que sea así).

2. Ganadores de premios en efectivo.

Si no lo habéis hecho ya, por favor enviarme un mensaje privado con los siguientes detalles:

Dueño de cuenta bancaria:
    Número de cuenta:
    IBAN:
    Nombre del banco:

Cualquiera de vosotros que tenga un premio en efectivo (del Cultivador del mes o Foto del mes) aún pendiente, recibirá ambos premios en efectivo todos juntos en la misma transferencia. En este caso avisadnos que no os ha llegado para poder añadirlo.

¡IMPORTANTE!

Si está en el Top 10, lea la sección 4.7 de las reglas de la competencia.

Si desea obtener los 100,00 € adicionales, debe informarme al respecto (enviando un link al diario compartido en Growdiaries) en el mismo mensaje privado en el que me enviais los datos bancarios, para que agreguemos esa cantidad de dinero a su premio y lo transfiramos todo junto.

Para ello, solo tienes que compartir tu diario en el sitio web de Growdiaries. Solo tienes que compartir 1 actualización por semana y cada actualización debe presentar un mínimo de 5 fotos. Por lo tanto, si tu diario de cultivo original tiene 12 semanas desde la germinación hasta la cosecha, solo tienes que subir 60 fotos para obtener los 100,00 € adicionales.

Sabemos que 100,00 € no es mucho para los que ganaron grandes premios como uno o dos mil euros, pero agradeceríamos que lo hicierais, ya que vuestros diarios son increíbles y nos complacería que los compartierais en ese otro sitio web.

Una vez que lo hayas compartido allí, envíanos un enlace por mensaje privado para que podamos validar tus 100,00 € adicionales.

3. Ganadores de trofeos.

Por favor enviadme un mensaje privado con la dirección completa para la entrega del trofeo.

4. Los ganadores de € en semillas de Sweet Seeds® y Sweet Seeds® merchandising.
    y ganadores de € en productos de la tienda en línea Sweet Seeds®

Enviadme un mensaje privado con vuestra dirección de correo electrónico dentro de los próximos 5 días hábiles. Después de recibir tu dirección de correo electrónico, en el plazo de 8 días hábiles, os enviaré un correo electrónico con copia también para mi colega de la tienda en línea.

Luego, respondéis ese email con copia para mi y para mi colega en los próximos 10 días hábiles (después de recibir mi correo electrónico), con la lista de productos de la tienda en línea que desea recibir a cambio de sus puntos y los detalles completos de entrega. Se compartirán más instrucciones en el correo electrónico que os enviaré.

Consulta la sección 5 de las reglas de la competencia para obtener más información, especialmente la sección 5.5, ya que tiene toda la información sobre los productos que puede pedir. La sección 5.4 también es muy importante. La Sección 5.3 ya no es válida y las fechas consideradas son las que se enumeran en esta publicación.

Probablemente, será posible ordenar productos por un valor superior al valor de su premio y pagar la diferencia mediante transferencia bancaria o con tarjeta de crédito, pero verifícalo primero con mi colega una vez que estemos intercambiando correos electrónicos. De cualquier manera, no es posible usar los premios en efectivo para pagar esa diferencia. Los premios en efectivo deben transferirse integralmente a una cuenta bancaria.

Si aún tienes alguna duda, publícalo en este hilo en lugar de enviarlo por mensaje privado. Con esto, otros con la misma duda tendrán acceso a la información.

Gracias y dulces humos!
    jaypp

Oido cocina Lo que no me queda muy claro es eso de la seccion 5 der las reglas de la competencia Voy a ver si tiene algo que ver con las bases del concurso

Gracias

Comentario

Buf no me queda claro lo de los 100€ extra, tal como está el foro y contando que entro desde el móvil no me veo copiando ni un solo post con mensajes y fotos y copiarlo en otro sitio, no porque no quiera si no porque no me deja directamente cosas del nuevo formato del foro que no está pensado para los que no usamos pc. Un saludo.

Y otra preguntilla, ¿hay semis para los que hemos quedado en el top ten?
      Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 14/06/2019, 13:07 .
      ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

Mi duda es que como no pedí semillas para concursar si podía recibir las del concurso más las del premio .

Saludos.

Miguel1983 Te han tocado muchas cosas, entre ellas semillas más que los que hemos quedado del 10 al 20, concretamente te llevas 12 semillas, entre otros regalos.
        Editado por última vez por ilegalizado; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/148412-ilegalizado en 14/06/2019, 16:59 .

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
          Buf no me queda claro lo de los 100€ extra, tal como está el foro y contando que entro desde el móvil no me veo copiando ni un solo post con mensajes y fotos y copiarlo en otro sitio, no porque no quiera si no porque no me deja directamente cosas del nuevo formato del foro que no está pensado para los que no usamos pc. Un saludo.

Y otra preguntilla, ¿hay semis para los que hemos quedado en el top ten?
          No se como funciona con el tel pero ya te digo yo que con el PC en cuanto le cojes el royo vás lanzado, está muy bién para postear los seguimientos, te obliga hacerlo por semanas pero te facilita poder poner los parámetros o variables del cultivo de forma muy entendible para todos. Y tienes un espacio donde comentar también lo que quieras pero como ya pones gran parte de la información donde te pide apenas tienes que escribir nada más

Me ha dado ideas para el próximo seguimiento voy hacer algo por el estilo.
          Venga Miguel, anímate no me dejeis solo ahí Elije unas cuantas fotos por semana le pones los datos que te pide y así sin más, es un momento primero elijes las fotos y las cuelgas en cada semana y luego con los dias vas llenando las variables esos parámetros del cultivo que te pide. Créeme que al final es fácil y muy cómodo.

Yo no me pierdo los 100€ , me van de fábula para hacerme con los cobs

Comentario

¡Muy buenas Cafeteros!

Tal y como dice MesMais, es más fácil de lo que parece realizar un diario en Growdiaries, Miguel1983. En dos días subí las trece semanas tranquilamente;además es una plataforma muy interesante. El único "pero" que le encuentro, es que a veces va un poco lento.

Si tenéis cualquier problema, no dudéis en preguntar. Anda que no vienen bien los 100 pavitos. Ozuuuuu....

"Vita brevis, ars longa, occasio praeceps, experimentum periculosum, iudicium difficile".

Comentario

hola compañer@s! yo lo acabo d pasar , tampoco tarde mucho, pero en la semana once tiene un bug y cuando le doy me vuelvea la semana 10, no se si os pasó alguno mas, , intentaré resolverlo ^^ y tampoco me quedó muy claro si puedo acceder a ese premio, pero por si acaso ya esta hecho jejeej ^^ un saludo^^

Edito: vale perdonad, ahora q leo un poco mas sereno veo q ese premio d los 100e solo es para los 10 primeros jejej, pero ueno , yo os lo subí igual xD
              Editado por última vez por FUMETAJAVI; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/75530-fumetajavi en 15/06/2019, 09:32 .

Comentario

Originalmente publicado por FUMETAJAVI Ver Mensaje
                hola compañer@s! yo lo acabo d pasar , tampoco tarde mucho, pero en la semana once tiene un bug y cuando le doy me vuelvea la semana 10, no se si os pasó alguno mas, , intentaré resolverlo ^^ y tampoco me quedó muy claro si puedo acceder a ese premio, pero por si acaso ya esta hecho jejeej ^^ un saludo^^

Edito: vale perdonad, ahora q leo un poco mas sereno veo q ese premio d los 100e solo es para los 10 primeros jejej, pero ueno , yo os lo subí igual xD
                Muy buenas. Tienes razón en eso compi. A mí también me pasó, que en la semana 11 me abre la 10. Tenía que salir a mi pantalla de usuario y entrar de nuevo en el diario, hasta que al abrir la semana 11 no me salían las fotos y el contenido de la 10. De todas formas, cuando abres una semana nueva, asegúrate que en week está el número que corresponde, y si te salen fotos y contenido escrito de la anterior, le das a un botón que te permite limpiar el contenido de la pasada. Probablemente eso nos pasó por meter todas las semanas del tirón; sigue siendo un bug.

Aunque no estés entre los 10 primeros, es una plataforma interesante para tener una cuenta e ir poniendo tus diarios.

Por la sombrita me marcho,

Dulces vapores.
                "Vita brevis, ars longa, occasio praeceps, experimentum periculosum, iudicium difficile".

Comentario

Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje

No se como funciona con el tel pero ya te digo yo que con el PC en cuanto le cojes el royo vás lanzado, está muy bién para postear los seguimientos, te obliga hacerlo por semanas pero te facilita poder poner los parámetros o variables del cultivo de forma muy entendible para todos. Y tienes un espacio donde comentar también lo que quieras pero como ya pones gran parte de la información donde te pide apenas tienes que escribir nada más

Me ha dado ideas para el próximo seguimiento voy hacer algo por el estilo.
                  Venga Miguel, anímate no me dejeis solo ahí Elije unas cuantas fotos por semana le pones los datos que te pide y así sin más, es un momento primero elijes las fotos y las cuelgas en cada semana y luego con los dias vas llenando las variables esos parámetros del cultivo que te pide. Créeme que al final es fácil y muy cómodo.

Yo no me pierdo los 100€ , me van de fábula para hacerme con los cobs

En serio que lo haría pero entro al foro desde el móvil y es imposible copiar cualquier mensaje que tenga fotos porque no te deja, y he probado con todos los navegadores se ve que sólo va bien con Windowsy ponerme ahora a buscar las fotos y saber de cuando eran es una misión imposible para mí, a ver si caen semillas ya que no pillaré los 100€

Comentario

Ahhh no no, de copiar nada de nada , Tienes que escribir y si , puede ser una misión imposible si no lo llevas minimamente organizado por carpetas , te comprendo perfectamente amigo . Yo si que lo tengo en carpetas y guardados los archivos de photochofff y pude hacerlo minimamente sin mucho estrés pero si no hubiera sido así era como empezar de nuevo bufffffffffff

Pués si, una pena. Otra vez será , no?

Salut!!

Comentario

Originalmente publicado por Givenxy Ver Mensaje

Aunque no estés entre los 10 primeros, es una plataforma interesante para tener una cuenta e ir poniendo tus diarios.

Por la sombrita me marcho,

Dulces vapores. [/FONT]
                      gracias por la info y si claro , como minimo acabar el q puse, a ver si luego me deja poner las dos ultimas semanas y ya lo remato, q menos con estos premios q me llevé este año ^^ , gracias d nuevo y buen finde para tod@s!

Comentario

Ahhh no no, de copiar nada de nada , Tienes que escribir y si , puede ser una misión imposible si no lo llevas minimamente organizado por carpetas , te comprendo perfectamente amigo . Yo si que lo tengo en carpetas y guardados los archivos de photochofff y pude hacerlo minimamente sin mucho estrés pero si no hubiera sido así era como empezar de nuevo bufffffffffff

Pués si, una pena. Otra vez será , no?

Salut!!
                        Sweet Seeds Entonces me gustaría cederle los 100€ extra otro de los concursantes que haya recibido premio pero que no quedaron en el top ten, si sube un diario a esa página podré cederle los 100€ extra? Para que se quede ese regalo huérfano que lo disfrute otro compañero no?

Comentario

Sweet Seeds Entonces me gustaría cederle los 100€ extra otro de los concursantes que haya recibido premio pero que no quedaron en el top ten, si sube un diario a esa página podré cederle los 100€ extra? Para que se quede ese regalo huérfano que lo disfrute otro compañero no?
                          Miguel. No tienes nadie al que le puedas mandar las fotos y te las cuelgue desde un PC?? y quedas a medias, le ofreces 50€ y posiblemente lo haga con mucho gusto. Las fotos llevan fecha por lo que no seria muy complicado cojer unas cuantas por semanas, luego llenar también podria hacerlo.

Estoy por decirte qu eme las mandes a mi y te lo hago o bueno, siempre se podrian cojer las fotos del seguimiento directamente , no?? dame el nombre y password y te lo hago , va y de gratis Total, es copiar en mi ordenador las fotso que colgaste y colgarlas ahí luego ya te iré preguntando sobre las variables si no las encuentro en el hilo del seguimiento. Te parece??

Salud!!

Comentario

Miguel. No tienes nadie al que le puedas mandar las fotos y te las cuelgue desde un PC?? y quedas a medias, le ofreces 50€ y posiblemente lo haga con mucho gusto. Las fotos llevan fecha por lo que no seria muy complicado cojer unas cuantas por semanas, luego llenar también podria hacerlo.

Estoy por decirte qu eme las mandes a mi y te lo hago o bueno, siempre se podrian cojer las fotos del seguimiento directamente , no?? dame el nombre y password y te lo hago , va y de gratis Total, es copiar en mi ordenador las fotso que colgaste y colgarlas ahí luego ya te iré preguntando sobre las variables si no las encuentro en el hilo del seguimiento. Te parece??

Salud!!

Oooh muchas gracias pero todas las fotos tienen los metadatos borrados con el susto que tengo encima​​​​​​, aunque puedo descargarlas del foro y después subirlas a esa página aunque sea desde el móvil? Ya me registré y todo pero es muy tedioso con el móvil, voy a probar a ver.

Comentario

Oooh muchas gracias pero todas las fotos tienen los metadatos borrados con el susto que tengo encima​​​​​​, aunque puedo descargarlas del foro y después subirlas a esa página aunque sea desde el móvil? Ya me registré y todo pero es muy tedioso con el móvil, voy a probar a ver.
                              Si claro, puedes descargarlas del foro tal cual son , estan y volverlas a cargar en el otro, eso seguro.
                              Los metadatos casi que es lo de menos, creo que fuiste actualizando mientras las plantas crecian por lo que te puedes guiar por las datas del foro.
                              Ya dirás

Comentario

Trabajando...
                              X