Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

En el mío en prefloracion estiraron más debajo de los 4000k y también están engordando más debajo de los 4000k así que el que diga que los 4000k no valen para florecer no tiene ni puta idea, eso si sacan muchas más hojas creo que REYdelBARRIO también lo ha notado, hay que buscar un color que se adapte al estilo de cultivo de cada uno.
    Sí, para mí con el 4000K salen más hojosas, pero claro, comparándolo con el sodio...

Comentario

• Originalmente publicado por REYdelBARRIO Ver Mensaje
      Al final el 4000k si va sacar plantas más chaparrusquis... Y el 2700k más estiradas...
      En el anterior cultivo notaste también diferencias?
      Que envidia sana ese macro Preciosas esas fotos de los pistilos.

Vamos a ver una cosilla al referente, la nº5 es más alta si y también lo era cuando estaba en el armario peque , podria deberse a los genes, todas mantienen la misma posición. quien sabe.

Yo quiero ver como temina este cultivo pero diria que los 4000K son para sátivas y los 2700K para índicas

Gracias

PD: ya teneis el video colgado,
      De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

• Felicidades MesMais !!!!! Ya estas llenando la huchaca ehhh bandido!!!
        Lo que siembras recoges , por eso hierba en mis pulmones!!!

Comentario

• Originalmente publicado por klender88 Ver Mensaje
          Felicidades MesMais !!!!! Ya estas llenando la huchaca ehhh bandido!!!

Jamás en mi vida habia ganado un trofeo
          Mis padres siempre quisieron que participara en campeonatos de atletismo, dibujo, música etc etc y ganara algun trofeo y mira tu por donde

Comentario

• Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje

Mis padres siempre quisieron que participara en campeonatos de atletismo, dibujo, música etc etc y ganara algun trofeo y mira tu por donde

Mira tú por dónde ganabas todos los trofeos de fumar canutos.

Comentario

• Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje

Estaran super orgullosos !!!
              Lo que siembras recoges , por eso hierba en mis pulmones!!!

Comentario

• Originalmente publicado por klender88 Ver Mensaje

Estaran super orgullosos !!!

Como los míos.

Comentario

• De la nº2,la más bajita pero también la más molona

14do2.jpg

14do1.jpg

La nº5 La más alta con internodos más largos.

Editado por última vez por MesMais; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/3388-mesmais en 16/02/2020, 14:19 .

Comentario

• Una vez pasaron unos dias y visto los pistilos y/o estigmas me dió por abonar con Bloom tal cual y luego regar con 600ml/planta de rica agua del grifo reposada a 21ºC. con un Ph ajustado con ácido cítrico.

14 bloom.jpg

14 temp.jpg

Pistilos/estigmas
                    Editado por última vez por MesMais; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/3388-mesmais en 16/02/2020, 14:19 .

Comentario

• La número dos tiene buena pinta.... respecto a la 5 esto la define...

Buenas fotos nen

PD: de howhigh. Buen rollito

Editado por última vez por Poska; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/338766-poska en 14/02/2020, 18:10 .
                      Seguimiento guerrilla 2014:

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...uerrilla-Poska

Comentario

• Editado por última vez por MesMais; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/3388-mesmais en 16/02/2020, 14:21 .

Comentario

• Joder que chulas!!

Comentario

• Noveno dia del cambio de fotoperiodo a 12/12h.
                            Tamaño plantas arrancada la floración.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grandeNombre:	15n7.jpgVisitas:	1Size:	234.3 KBID:	9141769Haga clic en la imagen para ver una versión más grandeNombre:	15n8.jpgVisitas:	1Size:	214.0 KBID:	9141771Haga clic en la imagen para ver una versión más grandeNombre:	15n9.jpgVisitas:	1Size:	207.9 KBID:	9141770
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grandeNombre:	15n4.jpgVisitas:	1Size:	198.0 KBID:	9141765Haga clic en la imagen para ver una versión más grandeNombre:	15n5.jpgVisitas:	1Size:	202.7 KBID:	9141767Haga clic en la imagen para ver una versión más grandeNombre:	15n6.jpgVisitas:	1Size:	217.9 KBID:	9141766
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grandeNombre:	15n1.jpgVisitas:	1Size:	158.3 KBID:	9141763Haga clic en la imagen para ver una versión más grandeNombre:	15n2.jpgVisitas:	1Size:	157.3 KBID:	9141762Haga clic en la imagen para ver una versión más grandeNombre:	15n3.jpgVisitas:	1Size:	161.2 KBID:	9141764

Poda ramas bajas de las 4 más peques. De esta manera voy a ver si refuerzo más los apicales y cojen un pelín más de altura y se igualan.

15pod1.jpg
                            15pod2.jpg

Calendario sexta semana y Video.
                            Editado por última vez por MesMais; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/3388-mesmais en 16/02/2020, 14:21 .

Comentario

• Yo con ese metro no me entero de na hehehejjj ¿soy el único lerdo?
                              No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
                                Yo con ese metro no me entero de na hehehejjj ¿soy el único lerdo?
                                Demasiado pequeñas quizás ? ctrl + y lo veras mejor.

Comentario

Trabajando...
                                X