Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

¿Entonces te vuelves a los lec no? y si te lo montas bien con los reflectores puedes cultivar hasta en verano ya viste la penetración con los reflectores, puedes ponerlos mucho más separados y baja la temperatura en la puntas, por cierto bonita foto para el concurso este mes te llevas el premio fijo
    Que va Miguel, el LEC estoy por regalarlo . Si de aquí en adelante el tiempo que tiene que hacer es el que hizo este pasado invierno el LEC va ha cojer mucho polvo, lo mantengo por si bajasen mucho las temperaturas pero ya vimos como fué este año no se si alegrame o ponerme a llorar.

Gracias

De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

• 48 dias 12/12h.

Empezamos a quitar hojas que perdieron ya su función y pudieran ser un foco de infección.

Pudiera ser que adelante la cosecha al cultivarlas con LED

25a.jpg
      25b.jpg
      25c.jpg

49 dias 12/12h. TRICOMAS
      Editado por última vez por MesMais; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/3388-mesmais en 26/03/2020, 21:08 .

Comentario

• Con los cri90-97 una semana respecto al sodio, aunke me habian dicho ke con el lec tb se adelanta asi ke.....

Comentario

• ¿Qué si se adelanta? Una semana mínimo te lo dice uno que ha cortado una jack 47 con 54 días y esa misma en exterior la corté en octubre si mal no recuerdo
          JACK 47 REBORN CONCURSO SWEET SEEDS

Comentario

• Se dice que serian de 9 a 10 semanas de 63 a 70 dias 12/12h. y namás que llevan 48 En teoria les faltarian aun 20 dias áprox y no se yo ni si voy a llegar a 10 .

Tendré que ir guiándome por los tricomas luego si tengo algo de tiempo miro de sacar unas fotos d elos tricomas y vemos que tal van

Comentario

• Hostias msis, qué bonitas, cuando peles un poco van a ser espectaculares
              No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
                Hostias msis, qué bonitas, cuando peles un poco van a ser espectaculares
                Están bonitas si , a ver pero como termina Me gustaria dejarlas que se hicieran bién pero por h o por b siempre corto antes.
                La cosa suele ser siempre igual, tengo en mente una data , por precaución ya dejo de abonar algo pronto y sin quererlo ni poderlo evitar dias antes de lo previsto me veo obligado a cortar y no me paro siquiera a sacarles fotos, a la que veo algo de botrytis les doy a todas matarile y a otra cosa mariposa. Así que no se yo si podremos verlas sin hojas

Comentario

• Con el LEC nosotros le dimos 10 semanas de floración un par de días menos parece que maduran pero luego se pone a tirar pelos otra vez. Están muy bonitas seguro que salen bien potentes

Comentario

• 49 dias 12/12h.

Un repaso de los tricomas de una pequeñita hoja puntera de la nº3

26oa.jpg
                    26a2.jpg

26b1.jpg

26b0.jpg
                    26a1.jpg26opp.jpg
                    49 dias 12/12h. MÁSTRICOMAS
                    Editado por última vez por MesMais; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/3388-mesmais en 26/03/2020, 21:12 .

Comentario

• Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje
                      Con el LEC nosotros le dimos 10 semanas de floración un par de días menos parece que maduran pero luego se pone a tirar pelos otra vez. Están muy bonitas seguro que salen bien potentes
                      Ok Mr. gracias por el apunte, bueno saberlo entonces calculo que se irán también a las diez semanas o poco menos al ser led y mis ansias por cortar , entre 60-64 dias, decidido por unanimidad

Comentario

• Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje

Ok Mr. gracias por el apunte, bueno saberlo entonces calculo que se irán también a las diez semanas o poco menos al ser led y mis ansias por cortar , entre 60-64 dias, decidido por unanimidad
                        9 semanas máximo ya lo verás, nunca falla con los leds van a otra velocidad.

Comentario

• 49 dias 12/12h.

Un segundo repaso de los tricomas de la misma de antes , una pequeñita hoja puntera de la nº3

26z2.jpg26za.jpg26z3.jpg26zipo.jpg

26zipoooo.jpg

26zzzzzzz.jpg
                          50 dias 12/12h.
                          Editado por última vez por MesMais; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/3388-mesmais en 27/03/2020, 18:15 .

Comentario

• Mesmais durante la cuarentena jeje

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                              Mesmais durante la cuarentena jeje
                              Están guapísimas las fotos
                              No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Ese es mi hermano gemelo, yo aun conservo mi cámara de entonces, era algo más profesional

26ooo.jpg

Comentario

Trabajando...
                                X