Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

✿5 colas y a su bola✿®

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ✿5 colas y a su bola✿®

DATOS Y OBJETIVOS DEL CULTIVO:
    Este cultivo va a constar de 6 a 7 semanas de crecimiento y entre 8 y 9 de floración.
    Partiremos desde esqueje con 5 variedades diferentes de la colección de Sweet seeds que detallaremos mas adelante.
    El cultivo será orgánico con apoyo de agentes biológicos que explicaremos también mas adelante.
    El objetivo del cultivo será sacar unas plantas imponentes tanto estéticamente como cualitativamente, dejando de lado el rendimiento gramo/watio y enfocando mas el cultivo al rendimiento gramos/planta. Todo ello nos llevará a poder evaluar cual es el potencial máximo de cada planta (gramos) por litro de sustrato usado con esta metodología, pudiendo extrapolarlo a los litros que queramos.
    Aparte de todo esto tal vez metamos alguna sorpresita metodológica entre medias del cultivo.

HERRAMIENTAS Y MEDIOS DE CULTIVO

PARA LA ZONA DE CRECIMIENTO:
    Zona superior del armario de esquejado (0,30x0,70x0,50), con 40w led 6000k. y ventilador fijo USB, 15 minutos encendido 45 minutos apagado.
    Armario casero de 0,50x1x1,5, para crecimiento, con extractor tubular vk 150, led tgl 220/ 3590 3500k 205w y ventilador de pinza 15on/45off, para estadios medios y finales de crecimiento.
    Macetas plásticas 1 litro.
    Macetas geo textiles 3 litros.
    En crecimiento el riego será manual, mediante pulverizador o jarra de riego.

PARA LA ZONA DE FLORACIÓN:
    Armario 120x120x200.
    4 kits de cobs led de PHOTOSYSTEM DIY 150W 4000K CRI97 CONEXIÓN PARALELO (600W totales de led).
    2 bombilas ultravioleta 7w de PHOTOSYSTEM, R63 7W IP65 UV-A RADIATION.
    Controlador de temperatura GSE con potenciómetro.
    2 intractores helicoidales vents 150mm.
    Extracción pasiva, repartida por dos de los laterales del armario.
    1 ventilador multifan turbo, apuntando entre los focos y las puntas, encendido 12/12 horas on/off en el mismo horario que la iluminación en etapas iniciales de flora, a partir de engorde encendido 24/7.
    Macetas geo textiles 7 litros.
    Tutores.
    Riego individual y personalizado por goteo, mediante sistema casero de botellas, microtubo de PE y gotero autocompensante. También parte de los riegos serán manualmente, mas adelante explicaremos metodologías.

PARA CRECIMIENTO Y FLORACIÓN:
    Medidor de PH.
    Jeringas y vasos medidores para abonos líquidos.
    Garrafas, cubos y jarras graduadas para mediciones y mezclas de liquidos/abonos.
    Cubos y paleta jardinera para mezclas de sustratos y trasplantes.

DIETA Y ELEMENTOS DE APOYO

SUSTRATOS:
    Para esquejado tacos de lana de roca.
    Para crecimiento y floración sustrato compuesto por 6 partes de sustrato casero (humus de lombriz y estiércoles compostados de oveja y vaca), 3 partes de fibra de coco y 1 parte de vermiculita.

ABONOS DE FONDO:
    Abono crecimiento, abono tomateras neudorff.
    Abono micronutrientes, top vulcan.
    Abono floración, guano murciélago, superguano.
    Abono floración, Geolia Organic.

ABONOS Y ESTIMULADORES DE ACCIÓN RÁPIDA:

Clonex, Humus líquido de lombriz, Delta 9, Rootbastic (solo en lana de roca), PK orgánico casero, Bioboost, Biobloombastic, Leonardita, Calmax, Epsonita y Melaza de caña.
    Nota: Por ahora no tengo pensado usar ningún abono mas, pero tampoco descarto usar algún otro si surge la necesidad
    APOYOS BIOLÓGICOS Y PREVENTIVOS:
    Bacterias caseras, Bacterias de acuario, MammothP, Microvita, Endomicorrizas, Diatomeas, Propolix, lombrices y colémbolos.

OTROS:
    Reguladores de PH.
    Editado por última vez por REYdelBARRIO; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/44743-reydelbarrio en 05/01/2020, 23:25 .

Comentario

Las cepas elegidas son cinco clones, cada uno seleccionado de un paquete de 4 semillas, concretamente las elegidas son Gorilla Girl, Crystal Candy, Sweet Amnesia Haze, Ice Cool CBD y Black Jack CBD.
      A continuación os hago una presentación de las madres.

Editado por última vez por REYdelBARRIO; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/44743-reydelbarrio en 06/01/2020, 00:16 .

Comentario

En este índice podrás desplazarte rápidamente a todas y cada una de las actualizaciones del seguimiento, basta con clickar sobre el link.

ESQUEJADO

CRECIMIENTO, PRIMERA SEMANA

CRECIMIENTO, SEGUNDA SEMANA

CRECIMIENTO, TERCERA SEMANA

RECETA CANNÁBICA (NORIMARI SUSHI & NIMERIS)

CRECIMIENTO, CUARTA SEMANA
        Editado por última vez por REYdelBARRIO; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/44743-reydelbarrio en 12/02/2020, 19:01 .

Comentario

Post reservado 4

Comentario

Post reservado 5

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983
              Pillo sitioooooi con su permiso majestad
              jajajaja, borra...

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983
                No se puede borrar, pediré que me lo borre algún moderador, ni el emoticono puedo borrar
                Bueno no pasa nada, déjalo, no te molestes, no uso el hueco 5 y ya está...

Comentario

Originalmente publicado por REYdelBARRIO Ver Mensaje

Bueno no pasa nada, déjalo, no te molestes, no uso el hueco 5 y ya está...
                  No no, le he dao a reportar el mensaje en cuanto vean el reporte lo borran, pillo sitio en este mensaje ??????

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

No no, le he dao a reportar el mensaje en cuanto vean el reporte lo borran, pillo sitio en este mensaje ??????
                    Ok, bueno, ni siquiera es seguro que lo use. En este si, jejejeje. Bienvenido!!

Comentario

Ok, bueno, ni siquiera es seguro que lo use. En este si, jejejeje. Bienvenido!!
                      Muy guapas las madres, la gorilla girl me encantó cuando la puse, ¿solo vas a poner 5 plantas o 5 variedades?

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Muy guapas las madres, la gorilla girl me encantó cuando la puse, ¿solo vas a poner 5 plantas o 5 variedades?
                        La Gorilla esta muy rica si (a quien le guste su sabor, a mi si) y pega unos pelotazos muy serios.
                        Este feno que seleccioné esta muy rico y potente.
                        Cinco matujas sólo, tengo los botes a tope y me apetecía hacer algo diferente al año pasado.

Comentario

La Gorilla esta muy rica si (a quien le guste su sabor, a mi si) y pega unos pelotazos muy serios.
                          Este feno que seleccioné esta muy rico y potente.
                          Cinco matujas sólo, tengo los botes a tope y me apetecía hacer algo diferente al año pasado.
                          Yo estoy deseando que empieces con los brebajes, ha sido leerte que usas lana de roca para esquejar y he puesto dos bandejas en la cesta, no puede ser todo orgánico recuerdo que enraizaban de lujo ahí, ¿esas de cbd son las que te has quedado del cultivo anterior? Estoy por plantarle una a mi madre para hacerle tintura que últimamente le está doliendo mucho los huesos, un saludo Rey

Comentario

Hola amigo
                            Por delante te voy desear mucha suerte (por detrás no se si ponerte dos velas negras.... )
                            Pues nada, a ver tu cultivo, que es seguro que aprendo algo, lo que ya no es tan seguro es que lo recuerde

Comentario

Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje
                              Hola amigo
                              Por delante te voy desear mucha suerte (por detrás no se si ponerte dos velas negras.... )
                              Pues nada, a ver tu cultivo, que es seguro que aprendo algo, lo que ya no es tan seguro es que lo recuerde

No soy supersticioso así que adelante.
                              Algo aprenderé yo también... Hay metodologías que voy a usar que también son nuevas para mi.

Comentario

Trabajando...
                              X