Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gorilla Girl®, la modelo perfecta (por Jaypp)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sweet Seeds
    comenzado un tema Gorilla Girl®, la modelo perfecta (por Jaypp)

Gorilla Girl®, la modelo perfecta (por Jaypp)

Hola colegas y cultivetas!

Hace tiempo que no comparto con vosotros ninguna foto, pero es por falta de tiempo y no por falta de ganas.

Ahora me voy a desquitar y os voy a dar una sesión cansina de 35 fotos, con una de las mejores modelos que han pasado por mis manos. Si, es la tremenda Gorilla Girl®, una cepa maravillosa donde las haya con efectos y sabores de otro planeta.

Más que recomendable que le hagáis un hueco en vuestro jardín si buscáis calidad y queréis dejar a vuestros amigos con un colocón de película jejeje :P

Venga, pues espero que os gusten las fotitos y una lástima que las tenga que subir en tamaño pequeño perdiendo mucho detalle, pero es lo que hay.

Un abrazo de Gorilla!
    jaypp

• Bebopman
    respondió
    Yo solo puedo hablar de la que sacamos con un amigo en exterior y está brutal... una pegada durísima y muy psicoactiva... y un sabor que le hace juego.. no se parece a los otros sabores que he visto descripto por ahí, era más fresa, pino, chicle y algo más dificiil de explicar... dulzísima... Para la próxima en interior creo que voy a poner una o dos para darle la posibilidad más trabajada.

Dejar un comentario:

• Mr.topodabs
    respondió
    Menudas fotografías Sweet Seeds y que pinta esas gorillas. Ahora a disfrutar de la fumada un saludo y buen cultivo.

Dejar un comentario:

• JMRomero
    respondió
    Sweet Seeds!!

Que artes tio y que fotografías más artes que no veas con la Gorilla Girl y con platano, jejjjejje y me montaria con las fotografías con un mono titi travieso jejjjejje.

Gracias por compartir y veremos qué tal la mía, espero que me des un buen cañón.

Un abrazo Jaypp.

Dejar un comentario:

• Miguel1983
    respondió
    Tremenda y yo al final metí solo dos gorilas en el armario, es para darme un bananazo y dejarme secoojalá me salgan tan bonitas.

Dejar un comentario:

• Sweet Seeds
    respondió

¡¡¡Gracias por la visita y vuestros comentarios!!!
    jaypp

Dejar un comentario:

• Sweet Seeds
    respondió

Editado por última vez por Sweet Seeds; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/174489-sweet-seeds en 23/01/2019, 15:10 .

Dejar un comentario:

• Sweet Seeds
    respondió

Dejar un comentario:

• Sweet Seeds
    respondió

Dejar un comentario:

• Sweet Seeds
    respondió

Dejar un comentario:

• Sweet Seeds
    respondió

Editado por última vez por Sweet Seeds; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/174489-sweet-seeds en 11/01/2019, 13:57 .

Dejar un comentario:

Trabajando...
X