Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SWEET GELATO AUTO al sol

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje
    Es una planta de flores bien gordas con cogollos columnares, y mucho tricoma.
    ​​​Muy buena opción para evitar botritis.
    En la terraza compartiendo espacio tengo dos RED MANDARINES FV que van a comenzar su FLORACIÓN FORZADA. IMG_20190610_103828.jpg Y de estrellas invitadas los esquejes. 5 Kritical (hojas alargadas) y 1 Ice Cream (hojas rechoncho) que me ha traído zulus con reparto a domicilio... Jajajaja.
    He tenido la suerte de catar esas Kritical y van para dentro de un armario en nada que me organice.
    Como veis que las trasplante ya a otra maceta un poco más grande???
    IMG_20190610_103756.jpg
    Joder que envidia sana me das que color más bonito y que salud tienen y yo que te voy a decir de trasplantar si ya eres un artista, cómo tú veas
    CON ER COCO FUNDIO

Comentario

¡Buenos días perla2!

Llevaba unos días sin pasarme por aquí; ¡cómo han progresado!

Las tienes preciosas bro. Color, producción, resina. Estás hecho un alquimista del sustrato, qué máquina.

¡Saludos cordiales y dulces humos-vapores!
      "Vita brevis, ars longa, occasio praeceps, experimentum periculosum, iudicium difficile".

Comentario

Originalmente publicado por Givenxy Ver Mensaje
        ¡Buenos días perla2!

Llevaba unos días sin pasarme por aquí; ¡cómo han progresado!

Las tienes preciosas bro. Color, producción, resina. Estás hecho un alquimista del sustrato, qué máquina.

¡Saludos cordiales y dulces humos-vapores!
        Buenos días compañero.
        PERLA 2 : En busca de la Tiierra Filosofal.....
        Secuela de
        PERLA y El Sustrato Perdido... Jajajaja
        Las niñas van haciendo....
        ​​​​​​Con los tiestos de tela blanca hay que regarlas a diario....
        Hoy meteré riego con Mamooht y enzimas.
        Unas fotos
        IMG_20190612_164808.jpgIMG_20190612_164228.jpgIMG_20190612_163527.jpgIMG_20190612_164122.jpgIMG_20190612_164006.jpgIMG_20190612_163346.jpg ​​​​​​​

Comentario

Menuda pinta ésas gelato auto envidia cochina que dan. De aquí a poco estarán listas para el tajo parece que las disfrutes mucho perla

Comentario

Madre mía como resina eso. Las mías no han resinado ni la mitad.
            Para chica guapa, chico guapo!

Comentario

Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje
              Menuda pinta ésas gelato auto envidia cochina que dan. De aquí a poco estarán listas para el tajo parece que las disfrutes mucho perla
              Si, creo que caerán esta semana...
              He ido corto de abono en la mezcla o eche el guano tarde....
              Las plantas empiezan a sacar chicha de las hojas. Hoy les he metido una dosis de Orgatrex (2ml/l) y Nirvana (2ml/l) con agua de osmosis. Mañana les daré riego con enzimas y azúcares a ver si cogen peso.

Comentario

Originalmente publicado por Neron_ Ver Mensaje
                Madre mía como resina eso. Las mías no han resinado ni la mitad.
                Esta variedad da sensación de ser muy resinosa como les gusta a los Yanquis. Las hojas cercanas a las flores van cargadas de tricomas. Las tres plantas presentan la misma estructura, aunque una se me quedó mas pequeña.
                Las flores se agrupan en forma de espiga. Las flores son gordas. Los cogollos son tirando a cola de zorro.

Comentario

Meto unas fotos de las niñas.
                  Es imprescindible que estos cuatro días cojan algo de peso....
                  IMG_20190616_125900_1.jpgIMG_20190616_130131.jpgIMG_20190616_130203.jpgIMG_20190616_130333.jpgIMG_20190616_130638.jpgIMG_20190616_130717.jpg

Comentario

Ayer empezaron la FF (Floración Forzada) las dos RED MANDARINE FV.
                    Creo que alguna, sino son las dos, me regalará flores rojas.
                    Una presenta tallo y ramas rojas y otra presenta preflores oscuras. IMG_20190616_125508.jpgIMG_20190616_125438.jpgIMG_20190616_125724.jpgIMG_20190616_125642.jpg

Comentario

Y ke haces? Las metes y sacas todos los dias? Muy buena pinta

Comentario

Aunque las llevaras cortas te salieron muy bien como siempre
                        CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
                          Y ke haces? Las metes y sacas todos los dias? Muy buena pinta
                          Si ese es el trabajo que requieren, meterlas en el cuarto oscuro como a Zipi y Zape, yo soy su Don Pantuflo Zapatilla..... Jajajaja.
                          Ahora están que a las cinco de la tarde se van a dormir, pues yo a las siete salgo de casa los días de currar... Ahora para favorecer el comienzo de floración las tengo con 10 horas de luz y catorce de oscuridad. Es muyyy importante que donde se pongan a oscuras haya corriente de aire. He perdido las dos primeras plantas (de jjsys ) con las que lo he probado la FF por botritis. Porque encima se habían puesto bien densas....

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                            Aunque las llevaras cortas te salieron muy bien como siempre
                            Aunque se vean más bonitas por perder el verde, y les pueda meter chicha, prefiero que fuesen con más abono para interferir menos. Aparte de que creo que con el sistema de la enmienda da igual que lleguen verdes al final del cultivo.
                            Entre tod@s vamos a ir afinando la mezcla y acabar como dice Givenxy con la a mezcla del Super Suelo....
                            ​​​​​​​Aparte de que tiren solas hay que ir al meollo, que es que produzcan.

Comentario

perla2 a mí de las 4 Red mandarine 2 verdes, 1 roja y verde y otra totalmente negra. El olor muy bueno aunque los cogollos un poco flojos. Ya veremos como termina aunque sin duda una planta muy bonita

Comentario

Trabajando...
                              X