Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

green poison fv

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola a todosa pesar de actualizar hace nada con la planta del suelo hoy vengo a dejar unas cuantas de fotos que me ha mandado un familiar de las del balcon...llevo 5 dias sin verlas y el cambio a sido abismal jejeje estoy deseando de llegar y verlas.Sigo regando con ph 6.5 regulado con ph down,biobloom a 3 ml/l (dia si dia no)el delta 9 en riego cada 10 dias a 4ml/l y un par de chutes de moster bloom;tambien le doy 1 vez a la semana en riego 1 cucharaza de azucar moreno para que resinen bien;las fotos no son de mucha calidad pero podeis haceros una idea de como van y a fecha de 5 de agosto!!!
    Un saludo compañeros y espero que os gusten .
    IMG-20190805-WA0011-600x800.jpgIMG-20190805-WA0010-600x800.jpgIMG-20190804-WA0014-600x803.jpgIMG-20190805-WA0007-600x800.jpg

Comentario

¡Guau! Vaya bestias hay en el balcón.

Con eso tiene que dar luego gusto cosechar.

Dulces humos,
      -Apolo

Comentario

Deseando de cosechar ya estoy compañero Sweet Seeds Apolo viendo estas 2 delicias;ayer las vi y han engordado muchisimo desde la vez anterior que las vi,ya van empezando a amarillear un poco... buen sintoma ya que no queria que llegaran verdes al corte,ademas de que se despejan mas los interiores y se airea mas asi no estan tan densa de hojas que no traen nada bueno .La mas avanzada viendo el ritmo que lleva creo que en 2 semanas a lo mucho podria darle machete y la otra creo que para finales de mes tambien podria caer.
        Cuando tenga un rato hare algunas fotos de cerca de las porritas para que veais como avanzan.Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por juanjo1989 Ver Mensaje
          Deseando de cosechar ya estoy compañero Sweet Seeds Apolo viendo estas 2 delicias;ayer las vi y han engordado muchisimo desde la vez anterior que las vi,ya van empezando a amarillear un poco... buen sintoma ya que no queria que llegaran verdes al corte,ademas de que se despejan mas los interiores y se airea mas asi no estan tan densa de hojas que no traen nada bueno .La mas avanzada viendo el ritmo que lleva creo que en 2 semanas a lo mucho podria darle machete y la otra creo que para finales de mes tambien podria caer.
          Cuando tenga un rato hare algunas fotos de cerca de las porritas para que veais como avanzan.Un saludo

¡Cosecha cosecha!

Que bien, cosechando antes de que llegue el mes de septiembre y el mal tiempo.
          Si es que nuestras Fast Version son todo un 'pepino'.

Dulces humos,
          -Apolo

Comentario

jajajaja que bueno el gif compañero Sweet Seeds Apolo ;la verdad que las fast version me estan sorprendiendo ya que es la primera vez que cultivare tan temprano.La del suelo tambien va muy avanzada...no tanto pero muy contento tambien,se va viendo que promete porque esta cargada de flores por todos lados.
            Voy dejando algunas fotos de las amigas jejejeje estas primeras fotos son de la mas avanzada.
            20190809_202029-600x800.jpg20190809_202021-600x800.jpg20190809_202046-600x800.jpg20190809_201923-600x800.jpg
            Editado por última vez por juanjo1989; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/350397-juanjo1989 en 09/08/2019, 19:12 .

Comentario

Estas de acontinuacion son de la otra del balcon que va menos avanzada pero que va super bien.
              Esto es todo por hoy compañeros espero que os gusten y un saludo
              20190809_201347-600x800.jpg20190809_202133-800x600.jpg20190809_202110-800x600.jpg20190809_202059-800x600.jpg20190809_201351-600x800.jpg

Comentario

muy buenas a todoscreo que tengo un problema con lasnplantas del balcon.Hoy me ha dado por mirar con la lupa los tricomas de las flores y para mi sorpresa tanto una planta como la otra tiene muchisimos tricomas ambares!!vamos podria decir que en torno al 10 o 20%en algunas flores,la cosa que el cogollo en si no esta duro aun y aparte tiene los tipicos pelos blancos de cuando se esta formando.Nose que hacer porque a simple vista y al tacto parece que no estan hechas ni la mas avanzada ni la otra pero cn la lupa.
                Dejo un par de fotos haber que opinais;por cierto te menciono compañero Sweet Seeds Apolo haber si tu podrias ayudarme en esta cuestion.
                Un saludo a todos

20190813_085605-600x800.jpg20190813_085542-600x800.jpg20190813_085548-600x800.jpg20190813_085542.jpg

Comentario

Si ha recibido un ambiente seco, puede provocar que se oxiden los tricomas rápidamente.

¿Has encontrado alguno transparente? Puedes esperarte quizás aun unos días mas, siempre y cuando no hayan mas de 40% de tricomas de color ámbar.

Recuerda que es una cepa Fast Version F1. Estas están listas antes que el resto.

Dulces humos,
                  -Apolo

Comentario

Hola compañero Sweet Seeds Apolo ,la verdad que ambiente seco si que han recibido porque aqui no cae una gota de agua desde pufff ni lo recuerdo,ademas de mucho viento (que nose si influira al ser aire caliente).
                    Acabo de revisar la planta mas avanzada y me desconcierta por completo...hay mucho tricoma ambar pero a la misma vez transparentes en ese mismo cogollo;en otras ramas hay mas lechosos y ambares....
                    La otra menos avanzada igual o incluso peor,aspecto de cogollo que le qedan 3 semanas y muchisimo tricoma ambar tambien .
                    Ya ya claro al ser fv terminan antes pero nose acostumbrado a ver cogollos mas "maduros" exteriormente por asi decirlo pues me tiene rallado.
                    Segun se ven los ambares estaria para cortar pero si miro la planta me da mis dudas...yo le calculaba una semana mas minimo o incluso 10 dias.
                    Un saludo.
                    Editado por última vez por juanjo1989; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/350397-juanjo1989 en 13/08/2019, 20:30 .

Comentario

Aqui no cabe ni un alfiler ya jejejeje y de olores ni hablamos que ricas huelen las joias estoy deseando cortarlas y probarlas.
                      20190814_105208-600x800.jpg

Comentario

Buenos vecinos debes de tener...Mucha suerte en la recta final...

Comentario

muchas gracias compañero ELMORGAN !!la verdad que por el momento 0 quejas de los vecinos toquemos madera jejeje y aprobechando la publicacion me gustaria comentar que hoy fijandome por la mañana temprano en los cpgollos con la lupa por la parte que se ven mas tricomas ambares es x donde le pega el sol...la parte de atras de esa flor mucho tricoma lechoso pero nada ambarino.
                          Las plantas desde este fin de semana pasado an comenzado a amarillear y tirar hojas tipico de cuando ya estan en estado avanzado de flora pero las flores de la green poison fv menos avanzada a pesar de tener tricomas ambares,como comente las flores se ven que no estan exas aun,dia a dia siguen engordando.
                          Tambien he podido apreciar (nose si es normal o no) como algunos tricomas, transparentes pero a la misma vez un poco ambar ese mismo tricoma;es como si estubiera trasnparente y en la porrita un trozo ambar nose si m explico.
                          Comento esta situacion por si a alguien se le ha dado el caso.
                          Es mas la mas avanzada se nota que tiene peso en las porras xq las zarandea el aire que dan gusto...sin embargo la otra se nota que tienen que compactar mas las flores y que le queda eso que comente unas 2 o 3 semanas pero minimo 2.
                          Dejo un foto de un par de flores de la menos avanzada donde tambien hay tricoma ambar haber que opinais porque es que yo no la veo hecha para cortar la verdad.
                          Un saludo y perdonad por el toston.
                          20190814_105229-600x800.jpg20190814_105221-600x800.jpg

Comentario

Respecto a los de los tricomas, es normal que por una parte de la planta tenga mas tricomas ámbares que por la otra parte. Esto se debe a que, la luz solar también tiene un efecto 'oxidativo' sobre ellos. Por lo que si alguna parte no recibe luz directa del sol (normal en cultivos de balcón), puede que tarden mas en volverse ámbar los tricomas de esta parte.

Dulces humos,
                            -Apolo

Comentario

Aa venga vale vale compañero Sweet Seeds Apolo ,esque ya me tenia un poco loco jejeje de todas formas he estado echando cuentas y creo que llevan unos 54 dias floreciendo porque los primeros pelos se los vi sobre finales de junio (el 25 si mal no recuerdo comence a bajarles el toldo por la contaminacion luminica) asi que no van nada mal de tiempo.
                              Mañana vere seguramente la del suelo tambien haber que tal va y actualizare con alguna foto;por el momento solo esta siendo abonada con biobloom cada 3 dias mas o menos y algas cada 10.
                              Tambien le dare otra fumigada del producto de las orugas por si hubiera alguna (a baja dosis a modo preventivo).
                              Mañana actualizare con alguna fotillo y un saludo.

Comentario

tu green poison es muy bueno, hermosos cogollos llenos de cristales
                                Me gusta mucho esta planta, muy rapida, productiva y buena colocon

mi green poison
                                2223.jpg
                                Editado por última vez por pauleta116; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/376363-pauleta116 en 17/08/2019, 23:20 .

Comentario

Trabajando...
                                X