Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

green poison fv

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Enhorabuena juanjo1989!!

Si señor, que plantonas más bonita del exterior y ahora a disfrutar la vida.

Un abrazote campeón.

Comentario

muchas gracias por tus palabras compañero JMRomero ,este año la verdad que muy contento con esta variedadjejeje;mañana actualizare con fotos de mas calidad de la que me queda para que veais como va.
      Un abrazo para ti tambien compañero.

Comentario

que tal compañeros??como dije actualizo el estado de la green poison del suelo;cogollos superduros (se notan las mas de 10h de sol que recibe) y creo que estan bastante bien para cortarla en estos dias,haber si ahora puedes apreciarlo con mas claridad compañero Sweet Seeds Apolo .Ademas ultimamente me han comentado que hay muchos nublados que a faltado nada para llover y creo que no me la voy a jugar y voy a cortar en maximo 2 o 3 dias.
        Dejo unas cuantas de fotos para que me ayudais a decidir sobre si cortar ya o no...yo la veo bastante bien la verdad.Un saludo a todos.
        20190906_172303-600x800.jpg20190906_172335-600x800.jpg20190906_172111-600x800.jpg20190906_172106-600x800.jpg20190906_171921-600x800.jpg20190906_171932-600x800.jpg20190906_171928-600x800.jpg

Comentario

Muy buenas compañeros ante la prevision que ha habido hoy del tiempo (se puso el cielo supernegro y empezo a tronar lo mas grande) me fui corriendo antes que lloviera a cortar la planta...asi que hoy dia 7 de septiembre le he dado el corte de una vez.Las partes mas bajas hubieran agradecido 1 semanita mas pero viendo las previsiones no me la queria jugar.
          La mitad la he podido pelar y colgar...la otra mitad la he colgado con hojas y todo y ya poco a poco la ire pelando.
          Esperemos que no me delate el olor y me la roben.
          Os dejo una foto de todo del tabal donde la transporte antes de que empezara a llover.Un saludo e informare cuando este toda seca.Un saludo.
          20190907_161906-800x600.jpg

Comentario

Yo creo que quizás has hecho bien.
            Mejor cortar y evitar que se mojen, consiguiendo prevenir posibles problemas con la Botritis.

Ahora a tener un buen secado para después conseguir un curado perfecto y disfrutar de ellas lo mejor posible.

Muchas gracias por ir compartiendo tu experiencia de cultivo con todos nosotros.
            Dulces humos,
            -Apolo

Comentario

Si yo creo que he acertado tambien compañero Sweet Seeds Apolo ,porque aunque luego no llovio mas que 4 gotas ya es jugarsela en el estado que estaba de madurez,ademas que ya o era estos dias o dejarla 1 semanas o 10 dias mas hasta que volviera a verla sin poder cortarla ni nada en ese tiempo hiciera el tiempo que hiciera porque no podria venir .
              Y como el tiempo tampoco pinta bien desde hace unos dias...hace sol si,pero se vienen nublados y truenos muy feos y mejor asi.
              Denada compañero,que menos que hacer un seguimiento despues de todas las semis que me disteis ...ademas le dije al compañero tommy que haria un seguimiento del paquete que me mando,ya que no pude en su dia por motivos que el sabe,y aqui esta mejor o peor pero hecho jejeje.
              Gracias a todos los compañeros por participar en el hilo y hacer esto mas ameno.
              En cuanto todo este seco informo con el rendimiento y ya en un tiempo que cure todo bien una cata jejejeje.
              Un saludo.

Comentario

Muy buenas a todos perdonad la ausencia por todo este tiempo sin dar señales de vida ni terminar el seguimiento,pero por motivos laborales y personales ni pude volver a ver la ultima planta que corte ni hacer ninguna cata de ninguna de las que he cosechado esta temporada...;pero bueno ya volvemos a estar por aqui y a terminar lo que empece.Voy a comenzar por comentar sobre la green poison fv del suelo que corte ultima.
                Fue cortada el 7 de septiembre como comente,aunque qedaron unas partes bajas que ya no aprobeche porque creo que tras las lluvias cogieron algo de oidio y no me la jugue porque era poca cosa.El rendimiento a sido nada mas y nada menos que de 450g (podrian haber sido 500 y poco si hubiera recolectado lo poquito que deje),cogollos superduros y con sabor muy afrutado;la fumada es la mas potente de las 3 (se notan bien las 10 horas de sol directo).
                Las del balcon han salido muy muy similares ambas...cogollos duros tambien pero no tanto como la del suelo,estas saben mas como a golosinas o algo asi como melon-melocoton...nose explicarlo bien pero como dulzonas muy ricas jejeje.
                Esta temporada no me puedo quejar de cosecha...a salido de 10,todo cortado el 7 de septiembre y 0 botritis ni ningun otro tipo de hongos.
                Asi que nada compañeros con esto finalizo el seguimiento de esta temporada,os dejo una foto de los botes que he cosechado de la green poison fv del suelo y nada,espero que hayais sacado buenas cosechas tambien ustedes.Un saludo y en abril-mayo nos volveremos a ver por aqui .

20191025_150824-600x800.jpg

Comentario

Y unas fotos de todo a modo resumen...no puedo poner los botes juntos porque estan cada uno en un lugar pero bueno se podeis hacer una idea jejeje
                  20191025_150824-600x800.jpg20190902_185342-800x600.jpg Con un total de 775g

Comentario

¡Enhorabuena por la cosecha!

Si es que esto de cultivar Fast Versions es todo ventajas... la de problemas que nos evitamos con este tipo de cepas y que nos adelanta la cosecha

Mucha suerte en tus próximos cultivos.

Dulces humos,
                    -Apolo

Comentario

La verdad que si compañero Sweet Seeds Apolo las fast version son unas cepas de 10!!Muchas gracias por todo y en nada estamos otra vez dandole al cultivo de exterior jejeje.
                      Un saludo.

Comentario

Una cosecha brutal

Que la disfrutes amigo. Y muchas gracias por estar aquí con nosotros

Dulces humos!! Un abrazo,

tommy

Comentario

muchas gracias compañero Tommy_Joao ,la verdad que si...he sacado muy buena cantidad y de una calidad excelente jejeje.
                          Y gracias a ustedes tambien por darme la oportunidad de probar estas variedades.
                          La proxima temporada puedo adelantar que tengo para cultivar green poison fv,crsital candy fv,killer kush fv y de las feminizadas normales cream caramel y ice cool(de entre todas las variedades estas haber si puedo poner 2 o 3 en suelo .
                          Un saludo y en abril-mayo nos volvemos a ver por el cuarto.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo1989 Ver Mensaje
                            muchas gracias compañero Tommy_Joao ,la verdad que si...he sacado muy buena cantidad y de una calidad excelente jejeje.
                            Y gracias a ustedes tambien por darme la oportunidad de probar estas variedades.
                            La proxima temporada puedo adelantar que tengo para cultivar green poison fv,crsital candy fv,killer kush fv y de las feminizadas normales cream caramel y ice cool(de entre todas las variedades estas haber si puedo poner 2 o 3 en suelo .
                            Un saludo y en abril-mayo nos volvemos a ver por el cuarto.
                            De las que has puesto no dejes de probar cream caramel y ice cool , para mi son la delicia de los dioses , que ostias........todas ellas están ricas ricas, pero esas dos son crem de la crem !!! tanto en sabor como efectos

un saludo

que disfrutes la cosecha
                            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...A-EN-LA-MACETA
                            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...on-en-exterior

Comentario

jejejeje sisi compañero zipizape ,precisamente la cream caramel era una de las que tenia casi fijo de poner en suelo...ademas de riquisima quiero ver como se porta en suelo con sus 10 horas de sol que podria recibir en esa zona;eso si tambien quiero alguna fv para cortar temprano como esta temporada y asi me evito lluvias.Gracias compañero y que disfrutes tu tambien de tu cosecha.Un saludo.
                              Editado por última vez por juanjo1989; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/350397-juanjo1989 en 31/10/2019, 22:19 .

Comentario

Trabajando...
                              X