Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

*Dark Eli + Sweet Gelato*

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Sweet Seeds Apolo Ver Mensaje

Hola eli_

Estamos haciendo todo lo posible por hacerle llegar sus premios. Pero debido a que la empresa que nos gestionaba los envíos a tu país cerró inesperadamente hace 3 meses, estamos tratando de buscar otras soluciones para que puedas recibir tus premios sin problemas.

Como seguro que le habrá ya indicado alguno de mis compañeros, ten un poco de paciencia, ya que estamos haciendo todo lo que esta en nuestras manos para que os puedan llegar, pero a veces no todo depende de nosotros y es por ello que pueden surgir este tipo de problemas.

Dulces humos,
    -Apolo

Yo lo entiendo Apolo y se los agradezco mucho, las semillas de este hilo me las obsequio Jaypps, no tuve ningún problema al recibirlas y llegaron en 10 días, así como también me han obsequiado en distintos concursos d fotografía y detalles que han tenido conmigo polos, grinders, papel de liar, stickers, hasta un catálogo, hasta ahora este kit a sido lo más hermoso que e ganado, hasta incluye un cenicero y lanyard.

desde el 7 de junio que anunciaron los ganadores envíe mis datos y no dejo de pensar en el día que lo tenga en mis manos, yo se que es un obsequio y tengo que tener paciencia, pero por favor no se olviden de mi, y si puedo hacer algo para ayudar desde aquí por favor háganmelo saber

yo le debo a este foro y a ustedes todo lo aprendido sobre cultivo, desde que mis plantas morían a los 10 cm hasta que me salían de 1.60 m discúlpenme si me desespero un poco y me pongo intensa, es que me importa mucho, muchas gracias por responder Apolo

Comentario

Originalmente publicado por eli_ Ver Mensaje

Yo lo entiendo Apolo y se los agradezco mucho, las semillas de este hilo me las obsequio Jaypps, no tuve ningún problema al recibirlas y llegaron en 10 días, así como también me han obsequiado en distintos concursos d fotografía y detalles que han tenido conmigo polos, grinders, papel de liar, stickers, hasta un catálogo, hasta ahora este kit a sido lo más hermoso que e ganado, hasta incluye un cenicero y lanyard.

desde el 7 de junio que anunciaron los ganadores envíe mis datos y no dejo de pensar en el día que lo tenga en mis manos, yo se que es un obsequio y tengo que tener paciencia, pero por favor no se olviden de mi, y si puedo hacer algo para ayudar desde aquí por favor háganmelo saber

yo le debo a este foro y a ustedes todo lo aprendido sobre cultivo, desde que mis plantas morían a los 10 cm hasta que me salían de 1.60 m discúlpenme si me desespero un poco y me pongo intensa, es que me importa mucho, muchas gracias por responder Apolo
      No te preocupes eli

Estamos haciendo todo lo posible por hacer llegar los premios a tus manos.

Probamos a enviar a nuestro mejor hombre para agilizar el proceso, pero parece ser que aun no ha llegado...

Dulces humos
      -Apolo

Comentario

Originalmente publicado por Sweet Seeds Apolo Ver Mensaje

No te preocupes eli

Estamos haciendo todo lo posible por hacer llegar los premios a tus manos.

Probamos a enviar a nuestro mejor hombre para agilizar el proceso, pero parece ser que aun no ha llegado...

Dulces humos
        -Apolo
        Ostia la que están liando en el área 51 con naruto, cuanta demigrancia
        Screenshot_20190924_185452_com.vanced.android.youtube.jpgScreenshot_20190924_185631_com.vanced.android.youtube.jpg
        LO MEDIRÁS? LO MEDIRÁS? ATRÁS!!

Comentario

Comentario

Que no falte el cachondeo.
            Me ha calado lo de "Naruto"....Me la tragué casi entera con mi hijo mayor....
            Interesante..

Comentario

Gracias x pasar
              Editado por última vez por eli_; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/436093-eli_ en 28/09/2019, 16:34 .

Comentario

Comentario

Buen trabajo Eli!
                  Ahora falta que acaben un poco menos verdes, con menos abono, así serán mas sabrosas!!

Es cuestión de darle un buen lavado y luego otro, hasta que las hojas se pongan amarillas

Gracias por compartir y ahora a disfrutar!!
                  jaypp

Comentario

Originalmente publicado por Sweet Seeds Ver Mensaje
                    Buen trabajo Eli!
                    Ahora falta que acaben un poco menos verdes, con menos abono, así serán mas sabrosas!!

Es cuestión de darle un buen lavado y luego otro, hasta que las hojas se pongan amarillas

Gracias por compartir y ahora a disfrutar!!
                    jaypp

Hola Jaypps!!!
                    Te cuento que solo me queda una por cortar, pero esta si le daré un buen buen buen lavado de raíces, ya tiene las hojas casi amarillas pero le daré un lavado de raíz más para que esté aún más limpia el día del corte, muchas gracias x pasar
                    ya se te extrañaba x aquí

Comentario

Hj

cias por pasar
                      Editado por última vez por eli_; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/436093-eli_ en 08/10/2019, 16:23 .

Comentario

Ya sin hojas

Comentario

Bien!!!!!!!! Qué pinta más buena

Ya está lista!! Ahora toca disfrutar.
                          Saludos!
                          jaypp

Comentario

Originalmente publicado por Sweet Seeds Ver Mensaje
                            Bien!!!!!!!! Qué pinta más buena

Ya está lista!! Ahora toca disfrutar.
                            Saludos!
                            jaypp

Hola jaypps, que alegria!

Es es la primera vez que hago q las hojas de una planta se pongan tan amarillas lavándoles la raíz, antes se quemaban o se caían, pero ahora estoy segura que lo hize bien, las hojas se pusieron amarillas d una manera uniforme como siempre me aconsejabas

gracias x darte una vuelta x aquí

Comentario

es la cosa mas grande y mounstrosa que e logrado cultivar
                              y con un buen lavado de raiz

gracias por pasar

Editado por última vez por eli_; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/436093-eli_ en 11/10/2019, 05:43 .

Comentario

Trabajando...
                              X