Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Red Mandarine FV.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Red Mandarine FV.

Hola SweetSeteros.
    Puse una Red Mandarine FV, y estoy encantado. La planta germinada después de San Pedro. Esta creciendo rápido y sana.
    20190821_235701-600x800.jpg
    No he usado demasiados abonos, todos orgánicos. Ni tampoco la tengo muy atosigada. Pero creo que crece bonita. Los tallos empiezan a tornarse en la tonalidad Red. Espero que la mandarina domine el sabor....
    Bueno, un placer veros y ya actualizaré.
    Hasta la próxima

¡Hola ELMORGAN !

Antes de nada, me gustaría agradecerte que compartas tu experiencia con nuestra Red Mandarine F1 Fast Version.

Luego, ¡Que bonita y sana la tienes! Tiene un color muy bonito, ese verde que da ganas de hacerse una ensalada con las hojas

Ya nos contaras que tal va todo.

Dulces humos,
    -Apolo

Comentario

Gracias por comentar.
      Segurísimo Apolo.
      ..Un abrazo

Comentario

Y seguimos con el engorde. Un poquito de Top Bloom de Top Crop y Biobooster de Bac. 1x 1l de cada. Los demás ríegos, con agua a ph 6.7 y ec 500.
        20190824_161140-600x800.jpg20190824_161136-600x800.jpg20190824_161126-600x800.jpg
        No tengo queja. Me parece una gran variedad....
        Hasta la próxima.

Comentario

Pues que sigue creciendo y engordando. Solo agua y Atazime...hasta el próximo riego.
          20190831_193323-800x1066.jpg20190831_193328-800x1066.jpg20190831_193332-800x1066.jpg
          Hasta la próxima

Comentario

Veras como no te das cuenta y ya la has cosechado.

Eso si, hay que tener cuidado de que los bichos no se la coman antes

Dulces humos,
            -Apolo

Comentario

Ahora mismo le pongo el insecticida. Uso uno de BAYER Decis Protech..en teoría solo 7 días de carencia. Es a base de piretrinas....Creia que era organico pero son químicas...Claro...BAYER...
              Es que tengo bichos de todos tipos... Además las trampas cromáticas y los freidoras de luz ultravioleta...Pero, ni aún así acabo con todos...Los mantengo a raya...

Comentario

Hola Amigas y Amigos de Sweet Seeds.
                Las lluvias no paran. Pero la Red Mandarine FV va creciendo. Con los chaparrones se habra lavado la tierra 7 veces. También le di abono de floracion, melaza, aminos y pk organico de BAC. Pero hoy, otro chaparron la ha vuelto a limpiar. En cuanto a bichos: Bacillus, neem, puretrinas, jabon potasico y trampas. Aun asi, no consigo matarlo todo, pero si mantenerlos a raya.
                20190905_172148-600x800.jpg20190905_172143-600x800.jpg20190905_172136-600x800.jpg
                Hastabla proxima.

Comentario

que bonita la red mandarine fv compañero!!me encantan esas variedades con esos tonos...una vez tube la dark devil auto y era flipante el color que cogio.Un saludo y animo que va preciosa

Comentario

Hola Amigas y Amigos de SweetSeeds.
                    Tengo todos los dedos resinosos. El caso és, he tenido que sanear algunos cogollos. Concretamente dos. Las lluvias y los insectos siempre salen. A pesar de usar preventivos. Pues eso encontre unas Orugas. Al sistema clasico, revise a mano el resto de plantas y esta en especial. Aunque uso Bacillus Thuringensis, hago estas revisiones manuales.
                    A ver, con ta ta lluvia esto estaba destinado al dracaso. Así que opte por meterla, junto al resto de plantas diferentes que voy probando, en la galeria de casa. Aqui estara hasta que la corte. De momento sin agua por los chaparrones....Tiene agua de sobra...
                    20190909_174725-600x800.jpg

Comentario

Vamos, me huele la mano entre uva y pino...Si froto los dedos, un aroma a pachuli picante sobresale.
                      ? ? ?
                      Espero que no se haga podedumbre en los cogollos. Los deje bastante limpio

Comentario

Bonita ELMORGAN suerte con ella !!!
                        Lo que siembras recoges , por eso hierba en mis pulmones!!!

Comentario

Parece que las fotos fallan....A ver ahora.
                          20190909_174504-600x800.jpg20190909_174520-600x800.jpg
                          Archivos Adjuntos

Comentario

Olor a uva que puntazo, muy guapo ese cogollo
                            LO MEDIRÁS? LO MEDIRÁS? ATRÁS!!

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                              Olor a uva que puntazo, muy guapo ese cogollo
                              Voy a tirarte una foto...Las puse en el gimnasio de mi mujer....

Comentario

Trabajando...
                              X